Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Vincenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Don Vincenzo

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    No, porque aún sin gustarme Molina lo prefería mil.veces antes que a Renella, y lo prefería cuando Molina aún estaba en el.banquillo, y no era nuestro mejor felantero y cuando.se.endiosaba a Renella sin haber demostrado nada...pero delantera con dos delanteros de las mismas carácteristicas iría al mismo lado que una con Bierhoff y Jardel, faltaba el que sustituyera a Rubén, y falta desde el verano.
    Y jugamos con dos extremos abiertos yo no vería mal probar a Rennella arriba y Molina por detrás.

    Comentario


    • Re: Don Vincenzo

      creo que es más logico volvera jugar con dos extremos , sean cejudo y pacheco que con sus defectos aportaban mucho más que lo que hay ahora...o bien que se suban al barco de una vez los kadir o vadillo...

      Comentario


      • Re: Don Vincenzo

        Claro que sí, mucho mejor Molina que Renella Renella es malísimo menudo fracaso de jugador, el bueno es Molina que lleva 2 años arrastrándose exceptuando las últimas ...4 semanas? Yo propongo llamarle Melina ya que el endiosamiento se asemeja mucho al de su entrenador.
        Oportunismo es llamarle poco a los últimos comentarios de este post, mi enhorabuena a todos los que ven el fútbol de forma "objetiva". Por no hablar de los palos a Rubén que eso ya si que es de aplauso, de verdad no hay otro jugador al que dar palos? si es que os delatais vosotros solos. Más quisiera Melina parecerse a Rubén. No baséis vuestras opiniones en dos meses.

        Comentario


        • Re: Don Vincenzo

          Yo pienso que el equipo del descenso se debería haber echado a todos o casi todos. Savia nueva es lo que se necesitaba. Dicho esto tanto Molina como Rubén me parecen buenos delanteros, cosa que también me lo parece Renella.

          Lo que no me parece bien es que se tenga que jugar por decreto. Creo que es hora de dejar en la banca a Rubo.

          Comentario


          • Re: Don Vincenzo

            Ahora vamos a cargarnos a Rennella yujuuu, y encima es peor que Chuli yujuuuu.

            Comentario


            • Re: Don Vincenzo

              Ya es hora de que algunos se hayan dado cuenta de que aquí, la gran ''mi-er-da'' es el equipo, y no los delanteros

              Comentario


              • Re: Don Vincenzo

                Rennella no me gusta mucho . Pero el problema del BETIS no es Rennella . El problema está en la linea media que ni crea ni destruye ni nada de nada .
                Lo de N´Diaye es patético . Lo de Cejudo , ayer , digno de castigo .
                En cajas de cerillos , en segunda hay que saber jugar porque hay muchas y este equipo no tiene ni idea de como meter mano al rival en estos campos porque los medios no saben hacerlo .
                Repito un detalle , N´Diaye desquicia a todo el equipo , contagia el mal juego a todos . Es curiosos el caso de Fabián que sale entonado y se diluye rápido por el mal posicionamiento del africano que nunca está en el sitio adecuado .

                Comentario


                • Re: Don Vincenzo

                  Ya se ha cargado a Renella...de los mejores en la primera vuelta y Pacheco que es el que pone los balones no jugó ni un solo minuto...sigan mirando al equipo..sigan..

                  Comentario


                  • Re: Don Vincenzo

                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Ya se ha cargado a Renella...de los mejores en la primera vuelta y Pacheco que es el que pone los balones no jugó ni un solo minuto...sigan mirando al equipo..sigan..
                    y a ceballos

                    Comentario


                    • Re: Don Vincenzo

                      Qué tranquilitos están los hilos de Rubén, oye.

                      Comentario


                      • Re: Don Vincenzo

                        Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                        Es innegable que trabajó, pero si su trabajo se convierte en falta en ataque en mas de la mitad de las pugnas... de poco sirve ese trabajo. No aportó casi nada, y en mi opinión Jorge Molina ayer hubiera aportado más de haber podido jugar.
                        Mucho más que Rubén aportó.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X