Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Vincenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Don Vincenzo

    Renella a gran nivel,Rubén metiendo goles,Fakir cada vez mejor,Figueras haciendo un buen año,Adan salvando puntos.....y aun así nos gana cualquiera....

    Comentario


    • #47
      Re: Don Vincenzo

      De momento un delantero normalito y en la linea del equipo. Eso de que es el mejor del equipo... Ese es Ruben Castro, y por rendimiento le sigue Ceballos ahora mismo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Renella a gran nivel,Rubén metiendo goles,Fakir cada vez mejor,Figueras haciendo un buen año,Adan salvando puntos.....y aun así nos gana cualquiera....
        Que bueno es usted cuando quiere... Rennella esta a mejor nivel que sus compañeros lo que no es óbice para decir que está a un gran nivel. Pero claro, si al lado suya juega matilla, Molinero y casado, jod.er, es zlatan...

        Y nos gana cualquiera, porque cualquiera prepara un partido contra el Betis. Partes el 100% de la categoría es el partido más importante del año. Si a eso le suma usted que para empatar con el Betis basta con poner a cada jugador en su sitio y ordenaditos, pues apague y vayamonos. Si ya ese día, dios le asiste y hace que su lateral izquierdo enchufe el gol de la jornada... Pues tres puntos y nosotros con cara de idiota...

        Comentario


        • #49
          Re: Don Vincenzo

          Vicentito.

          Comentario


          • #50
            Re: Don Vincenzo

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Ayer Varela parecia la rencarnacion de Assuncao.

            Lo quito cuando el Betis necesitaba colgar balones y jugar directo.
            Es que Varela es el que mejor saca las jugadas a balón parado de este Betis y de varios años atrás.

            Comentario


            • #51
              Re: Don Vincenzo

              La verdad es que Don Vincenzo queda mejor que Don Jorge... debe ser esa la explicación para que cuando Don Jorge estuviera bien no se le llamara Don Jorge.

              Comentario


              • #52
                Re: Don Vincenzo

                Los últimos partidos los está jugando a un buen nivel. Pero a un delantero, lo que se le pide sobre todo, son goles. Y en esto, de momento, no llega ni al suficiente.

                A mi se me parece mucho por su forma de jugar a Negredo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Don Vincenzo

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Los últimos partidos los está jugando a un buen nivel. Pero a un delantero, lo que se le pide sobre todo, son goles. Y en esto, de momento, no llega ni al suficiente.

                  A mi se me parece mucho por su forma de jugar a Negredo.
                  Hombre, si el delantero no marca, pero hace que otros marquen con sus jugadas, a mí también me sirve.

                  Comentario


                  • #54
                    El día que Rubén deje de monopolizar el ataque veremos al mejor Rennella. Si os fijáis, todos los atacantes condicionan su juego en favor de Rubén, y eso puede ser bueno por la calidad de éste, pero también oculta el potencial de algunos buenos jugadores, como es el caso de Enzo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Don Vincenzo

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Hombre, si el delantero no marca, pero hace que otros marquen con sus jugadas, a mí también me sirve.
                      Si eso ocurre con frecuencia si puede valer, pero no es el caso...
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 24/11/14, 15:27:01.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Don Vincenzo

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Si eso ocurre con frecuencia si puede valer, pero no es el caso...
                        Parece que no pero se están perdonando muchas ocasiones en los partidos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Don Vincenzo

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Parece que no pero se están perdonando muchas ocasiones en los partidos.
                          Incluidas de Rennella. La que falló en Pamplona la falla Molina y arde el foro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Don Vincenzo

                            Pues a mí me parece que se le podría sacar más provecho en su faceta goleadora. El gol que le marca al Zaragoza es de killer del área. Además, noto que juega mucho para Rubén, cosa que no me parece mal porque obviamente es muchísimo mejor goleador que él. Aún así, pienso que necesita un poco de confianza en sí mismo para mejorar sus registros ya que yo le veo cualidades, como un buen golpeo tanto dentro como fuera del área y un gran poderío aéreo. Otra cosa importante es que es capaz de rematar desde cualquier lado. Que lo intente más o menos es distinto pero si a este jugador se le trabaja, por muchos 26 años, podría llegar a ser muchísimo mejor de lo que es ahora, que para mi lo es un rato.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Don Vincenzo

                              Pues el que venga va a inventar y va a poner a Molina que lo sepais

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Don Vincenzo

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                1º) don en el Betis solo lo merece Don Ruben Castro, los demas no se le acercan ni a la uña gorda del pie.

                                2º) lo mas parecido que tiene rennella a ibrahimovic es la pinta de macarra.

                                3º) cuando un jugador de 26 años todavia no ha jugado en 1ª, tranquilo no te preocupes que no nos lo van a quitar ningun equipo decente

                                4º) ¿que lleva 3 o 4 goles? para los minutos que ha jugado poca eficacia tiene, habria que hacer numeros pero apostaria a que no mejora a jorge molina en la relacion minutos jugados/goles marcados. Yo me quedo con jorge molina antes que con este posturitas italiano ineficaz, jorge molina es mas delantero y matador que este.
                                No tienes ni idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X