Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Vincenzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Don Vincenzo

    El año pasado ya lo advertíamos. Era un delantero del montón. Aceptable en el área, pero muy flojo técnicamente y con el balón en los pies. Un delantero muy válido para un equipo de mitad de tabla en Segunda.

    Si juegas sin extremos y no tienes buenos centradores, como es nuestro caso, es un futbolista inservible. Molina es mucho más completo y más apto para el Betis actual.

    Comentario


    • Re: Don Vincenzo

      Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
      Lo dije en el post de Jorge, Jorge cuando no esté se le echará de menos, y ayer se le echó de menos.
      Ahora mismo, IMPRESCINDIBLE en la delantera... Renella flojito ayer.
      Yo eché de menos hasta a Rubén Castro.

      Comentario


      • Re: Don Vincenzo

        Supongo que si no tienes el balón, pasará inadvertido. Pero cuando se ha jugado al pelotazo, ha cometido muchas faltas en ataque.

        De momento, es un jugador que no me dice nada. Al equipo le hace falta un delantero rápido, porque ninguno de los 3 son.

        Comentario


        • Re: Don Vincenzo

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo eché de menos hasta a Rubén Castro.
          A Rubén hace ya unas cuantas semanas que se le echa de menos... esperemos que "vuelva" pronto, porque en gran parte el ascenso depende de él. De momento ya no es Pichichi, a ver si sirve al menos para "picarlo" un poquito...

          Comentario


          • Re: Don Vincenzo

            ayer no destaca ni messi

            Comentario


            • Re: Don Vincenzo

              Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
              A Rubén hace ya unas cuantas semanas que se le echa de menos... esperemos que "vuelva" pronto, porque en gran parte el ascenso depende de él. De momento ya no es Pichichi, a ver si sirve al menos para "picarlo" un poquito...
              Si no le llegan balones que va a hacer, suerte que es bajito sino el "melón" lo pone de central. Si Cejudo ha jugado de la lateral, ya no me extrañaria nada.

              Comentario


              • Re: Don Vincenzo

                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Si no le llegan balones que va a hacer, suerte que es bajito sino el "melón" lo pone de central. Si Cejudo ha jugado de la lateral, ya no me extrañaria nada.
                Bruno no juega contra el Valladolid, 5 pavos a que pone a N'Diaye de central y Rodas sigue jugando al Candy Crush con Casado. Doble pivote Xavi Torres y Lolo Reyes, y a disfrutar del tiki-taka. Como si lo viera...

                Comentario


                • Re: Don Vincenzo

                  partido horrible y ridiculo de renella dejando muy clarito que esta años luz de Jorge Molina...
                  aparte de imitar muy bien a Zlatan , aporta poco a la hora de verdad...

                  Comentario


                  • Re: Don Vincenzo

                    cuanto OPORTUNISMO hacia Renella

                    Comentario


                    • Re: Don Vincenzo

                      Rennella trabajó mucho en un partido espantoso de todo el equipo.

                      Darle caña ayer al que fue el mejor de la parte de arriba me parece incomprensible.

                      Por otro lado, casi siempre queque se abre un hilo alabando a alguien, el jugador se viene abajo, es curioso.

                      Comentario


                      • Re: Don Vincenzo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Rennella trabajó mucho en un partido espantoso de todo el equipo.

                        Darle caña ayer al que fue el mejor de la parte de arriba me parece incomprensible.

                        Por otro lado, casi siempre queque se abre un hilo alabando a alguien, el jugador se viene abajo, es curioso.
                        Es innegable que trabajó, pero si su trabajo se convierte en falta en ataque en mas de la mitad de las pugnas... de poco sirve ese trabajo. No aportó casi nada, y en mi opinión Jorge Molina ayer hubiera aportado más de haber podido jugar.

                        Comentario


                        • Re: Don Vincenzo

                          No es malo, pero sí el típico jugador que parece que va a hacer mucho más de lo que luego acaba finalizando.

                          Como tiene clase, tiene mercado, así que lo mejor es renovarlo para venderlo y fichar a otro Jorge Molina.

                          Comentario


                          • Re: Don Vincenzo

                            NO Jorge Molina, NO Party

                            Comentario


                            • Re: Don Vincenzo

                              Hay que ver que ayer va y se pelea con los centrales, salta, corre, presiona y que se mosquea el chico...vamos lo mismito que Ruben ayer, casi casi.

                              Comentario


                              • Re: Don Vincenzo

                                Permito que Ruben Castro no trabaje arriba en la presión para estar más fresco, pero que no trabaje y que además no esté....
                                El que no esté al banquillo. Eso lo entendieron todos con Merino y mira si corrían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X