Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de todas las encuestas de los banquillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

    Si tan bueno es Merin, por que en los equipos que ha entrenado no ha durado ni una temporada?? Lo pregunto porque no lo he siguido mucho como entrenador.

    Comentario


    • #77
      Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

      creo que lo mejor es que continúe Merino ya que traer a serra o mel seria dividir a la afición y eso no creo que sea bueno para nadie

      Comentario


      • #78
        Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Si tan bueno es Merin, por que en los equipos que ha entrenado no ha durado ni una temporada?? Lo pregunto porque no lo he siguido mucho como entrenador.
        Solo ha entrenado al Xerez, si no me equivoco. Lo destituyeron en la jornada 16ª, cuando llevaban 17 puntos, en la temporada 2011/2012.

        En la temporada anterior, empezó de segundo de Pablo Alfaro en el Recreativo, al que destituyeron en la jornada 8, con 4 puntos, y siguió hasta final de temporada con Carlos Ríos, consiguiendo 56 puntos y quedándose en mitad de tabla. Se dijo que Carlos Ríos era el primer entrenador porque Merino aún no tenía el título.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/11/14, 13:51:30.

        Comentario


        • #79
          Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

          Originalmente publicado por nandrosa Ver Mensaje
          creo que lo mejor es que continúe Merino ya que traer a serra o mel seria dividir a la afición y eso no creo que sea bueno para nadie
          Después de ver los datos y escuchar un poco la opinión del bético, estese usted tranquilo, porque no habría demasiada división.

          Comentario


          • #80
            Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Los que pedís a Quique Flores... ¿de verdad veis a esta gente fichando a un tio que debe tener un caché de 2 kilos por temporada? Es más, ¿es viable en 2ª un entrenador que cobre eso? ¿Lo ficharíais aún a costa de sacrificar el presupuesto para fichar jugadores en invierno?

            El momento de haber fichado a QSF fue el año pasado cuando trajeron al blufff de Garrido.

            Si esto fuera un club normal, el candidato más lógico sería Fernando Vázquez. Como este club está rodeado de anormales, iba a tener a un gran sector de la afición en contra desde el primer minuto... cualquiera la va a tener menos Mipepe y quizás Serra, aunque los que "no presionan" y los que "no influyen" ya están calentando la cabeza a la gente para que vaya a degüello contra él si llegase.

            Y ahora mismo no se sinceramente que es lo que haría si de mi dependiera la situación, porque como aquí vivimos siempre anclados en el corto plazo, si ahora ficho a un entrenador, llámese Serra. Vázquez o Fulanito (cualquiera que no sea Mipepe, que a ese se le perdona todo) y el equipo no funciona, la gente empezará con la matraca de por qué no se dio la oportunidad a Merino.
            Estoy muy de acuerdo contigo en eso que pongo en negrita.

            En el resto, donde hablas de Mel, voy a explayarme: A partir de los datos que hemos obtenido en esta encuesta (el mayor porcentaje quiere que siga Merino; el segundo mayor porcentaje hace referencia a que el nuevo entrenador fuera Don Lorenzo Serra Ferrer; el tercer mayor número de votantes desea que venga otro entrenador; y el menor índice de béticos votantes, anhela el regreso de Pepe Mel, tan sólo 8 personas de 76), y las opiniones que escuchamos de otros béticos más allegados; llego a la conclusión de que no hay tantos melistas como pensaba.

            Y en mi opinión, le daría una oportunidad a Merino, y si no funciona este y hay que echarlo, intentaría traer a Juande Ramos, que si es imposible pues traería a Serra, y que si es imposible del mismo modo pues intentaría traer a Quique Sánchez Flores. Si ninguno de los tres últimos ya citados pueden venir al Betis, pues traería a Fernando Vázquez, y sino pues otro entrenador. Pero quiero que quede claro que a Mel no lo traería, al menos ahora mismo, porque dentro de X años, no sé qué pensaría yo al respecto.

            Comentario


            • #81
              Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

              Mis ganas de volver a ver a Don Lorenzo Serra en el banquillo del Betis es equivalente a mi miedo por verle salir por la puerta de atrás. Esa es mi mayor duda.
              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 30/11/14, 15:42:47.

              Comentario


              • #82
                Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                Merino se merece como mínimo una oportunidad después de sacar el partido de ayer en unas condiciones muy adversas. Si le dieron tantas oportunidades al inútil de Velázquez, que se la den ahora a Merino, que de hecho pienso que se la van a dar.

                El club debe tener algún entrenador apalabrado por si el experimento Merino no funcionase, pero de momento se merece el don de la duda y mientras esté entrenando al primer equipo se le debe respetar y dejar a un lado el debate Serra-Mel.

                Comentario


                • #83
                  Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Estoy muy de acuerdo contigo en eso que pongo en negrita.

                  En el resto, donde hablas de Mel, voy a explayarme: A partir de los datos que hemos obtenido en esta encuesta (el mayor porcentaje quiere que siga Merino; el segundo mayor porcentaje hace referencia a que el nuevo entrenador fuera Don Lorenzo Serra Ferrer; el tercer mayor número de votantes desea que venga otro entrenador; y el menor índice de béticos votantes, anhela el regreso de Pepe Mel, tan sólo 8 personas de 76), y las opiniones que escuchamos de otros béticos más allegados; llego a la conclusión de que no hay tantos melistas como pensaba.

                  Y en mi opinión, le daría una oportunidad a Merino, y si no funciona este y hay que echarlo, intentaría traer a Juande Ramos, que si es imposible pues traería a Serra, y que si es imposible del mismo modo pues intentaría traer a Quique Sánchez Flores. Si ninguno de los tres últimos ya citados pueden venir al Betis, pues traería a Fernando Vázquez, y sino pues otro entrenador. Pero quiero que quede claro que a Mel no lo traería, al menos ahora mismo, porque dentro de X años, no sé qué pensaría yo al respecto.
                  Por desgracia, BW no es una muestra representativa de todo el Beticismo. Vete a twitter o a facebook y cruza los datos y las "opiniones" con los datos y las opiniones de aquí.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                    Seguiría probando con Merino, su interinidad se acaba ganando partidos, y él lo sabe. Doy por hecho que cuanto más tiempo pasa, la opción de Mel se desvanece y gana enteros Serra Ferrer u otro entrenador, de todas formas quiero seguir viendo a Merino, lo mismo no hay que recurrir al pasado, además sería lo más barato, siempre y cuando los resultados le acompañen.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Por desgracia, BW no es una muestra representativa de todo el Beticismo. Vete a twitter o a facebook y cruza los datos y las "opiniones" con los datos y las opiniones de aquí.
                      Por eso dije "y escuchando las opiniones de béticos más allegado". El grupo melista no es tan extenso como creemos/creíamos, e insisto, no lo digo por los datos que hemos obtenido en esta encuesta.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                        Espero a Merino para el siguiente partido. Sé que no está preparado. Pero bueno, mientras que se gane, la verdad me importa poco el nivel del entrenador. Si pasando 2 o 3 semanas se ve que no...pues ya buscaría a otro entrenador (Mel), que es el único que al menos va a poder trabajar con un margen de confianza entre la afición.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                          Quique Sanchez Flores, ahi qeda eso. A Merino creo q aun le viene grande la segunda división y mas aun el Betis

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Espero a Merino para el siguiente partido. Sé que no está preparado. Pero bueno, mientras que se gane, la verdad me importa poco el nivel del entrenador. Si pasando 2 o 3 semanas se ve que no...pues ya buscaría a otro entrenador (Mel), que es el único que al menos va a poder trabajar con un margen de confianza entre la afición.
                            Claro, que cedan al chantaje y vuelvan a meter al bicho en la cueva.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                              El escritor literato pone sus ojos en banquillo del granada

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                El escritor literato pone sus ojos en banquillo del granada
                                Después de un 5-1 y 9 partidos sin ganar creo que Caparrós será cesado y me imagino que el nombre de Mel sonará con fuerza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X