Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de todas las encuestas de los banquillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

    A ver si Mel acaba en Granada esta semana, tiene toda la pinta que Pina se fijará en el, no olviden que en Granada siempre tuvieron fijación por nuestros fichajes.

    Comentario


    • #92
      Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Claro, que cedan al chantaje y vuelvan a meter al bicho en la cueva.
      ¿Qué hacemos entonces? Si la gente no aprende...¿dejamos que siga cayendo el club?

      Comentario


      • #93
        Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        ¿Qué hacemos entonces? Si la gente no aprende...¿dejamos que siga cayendo el club?
        Tener un poco de dignidad y respeto por 107 años de historia.

        "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra". Churchill después de que Chamberlain le diera a Hitler el control de los Sudetes.

        No se negocia con chantajistas.

        Comentario


        • #94
          Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Tener un poco de dignidad y respeto por 107 años de historia.

          "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra". Churchill después de que Chamberlain le diera a Hitler el control de los Sudetes.

          No se negocia con chantajistas.
          Sí, si todo esa idea es muy romántica (en el sentido artístico de la palabra, no el amoroso). Pero estando el club como está, que si no asciende en un año o 2 como mucho nos metemos en grandes problemas...

          Además es lo que quiere la mayoría, y aunque no sea siempre lo correcto, es el sistema que se ha elegido para la toma de decisiones...la afición es la que manda, y la que exige. Y manque nos pese, el elegido es el escritor.

          Comentario


          • #95
            Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            Sí, si todo esa idea es muy romántica (en el sentido artístico de la palabra, no el amoroso). Pero estando el club como está, que si no asciende en un año o 2 como mucho nos metemos en grandes problemas...

            Además es lo que quiere la mayoría, y aunque no sea siempre lo correcto, es el sistema que se ha elegido para la toma de decisiones...la afición es la que manda, y la que exige. Y manque nos pese, el elegido es el escritor.
            Pues nada, entrenador vitalicio pase lo que pase, si nos baja a tercera también, porque es lo que quiere "la gente". Y si hace falta le cambiamos el nombre al estadio, y al equipo si es menester y la gente lo pide.

            Perdona que te lo diga pero esa actitud es cobarde y de cagarse en el orgullo y en la historia del club.

            Comentario


            • #96
              Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Pues nada, entrenador vitalicio pase lo que pase, si nos baja a tercera también, porque es lo que quiere "la gente". Y si hace falta le cambiamos el nombre al estadio, y al equipo si es menester y la gente lo pide.

              Perdona que te lo diga pero esa actitud es cobarde y de cagarse en el orgullo y en la historia del club.
              Después todos defendemos que el Betis para los béticos, pero si la mayoría de béticos quieren X y usted no está de acuerdo, es de cobardes y cagarse en todo. Cual supporter que se cuela en un entrenamiento para imponer su opinión.

              Usted podrá tener una opinión, pero no ofenda a los demás. Respete, hombre, respete.

              Comentario


              • #97
                Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Pues nada, entrenador vitalicio pase lo que pase, si nos baja a tercera también, porque es lo que quiere "la gente". Y si hace falta le cambiamos el nombre al estadio, y al equipo si es menester y la gente lo pide.

                Perdona que te lo diga pero esa actitud es cobarde y de cagarse en el orgullo y en la historia del club.
                Ya te digo que yo estoy en contra, pero hacer razonar a 30.000 personas...difícil.

                Y espérate al fin de semana que viene en casa. Ni Merino ni leches. Pepe Mel.

                Y será cobarde, pero es la única forma de que los jugadores sientan presión por ganar.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/11/14, 19:55:10.

                Comentario


                • #98
                  Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  Ya te digo que yo estoy en contra, pero hacer razonar a 30.000 personas...difícil.

                  Y espérate al fin de semana que viene en casa. Ni Merino ni leches. Pepe Mel.

                  Y será cobarde, pero es la única forma de que los jugadores sientan presión por ganar.
                  Pero el perjuicio es peor que el teórico beneficio. Hay que ser firmes y contundentes contra quienes intentan inocular nuevamente el virus.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Después todos defendemos que el Betis para los béticos, pero si la mayoría de béticos quieren X y usted no está de acuerdo, es de cobardes y cagarse en todo. Cual supporter que se cuela en un entrenamiento para imponer su opinión.

                    Usted podrá tener una opinión, pero no ofenda a los demás. Respete, hombre, respete.
                    ¿se colaron?

                    Comentario


                    • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Después todos defendemos que el Betis para los béticos, pero si la mayoría de béticos quieren X y usted no está de acuerdo, es de cobardes y cagarse en todo. Cual supporter que se cuela en un entrenamiento para imponer su opinión.

                      Usted podrá tener una opinión, pero no ofenda a los demás. Respete, hombre, respete.
                      Ser mayoría no significa llevar la razón.

                      No se puede dejar el club en manos de idólatras que dice que prefiere irse a tercera pero con Mipepe al mando.

                      Comentario


                      • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿se colaron?
                        Es una forma de decir que interrumpieron y demás. Todos conocemos la historia.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/11/14, 20:03:15.

                        Comentario


                        • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Ser mayoría no significa llevar la razón.

                          No se puede dejar el club en manos de idólatras que dice que prefiere irse a tercera pero con Mipepe al mando.
                          ¿Pretende decir que la mayoría es idiota y que usted lleva razón?

                          Cada uno tiene su forma de pensar. Yo entiendo los defectos de Mel, lo que me interesa ahora son sus virtudes. Ha entrado en juego Serra y prefiero a este último. Dígame si quiere que para usted no es válido, por lo que sea, pero no tiene derecho a insultarme por mi opinión, mucho menos a la mayoría de aficionados.

                          Edito: soy muy torpe con el móvil, no sé por qué cuando respondo sale el mensaje de Josemi. Perdón.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/11/14, 20:10:53.

                          Comentario


                          • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            ¿Pretende decir que la mayoría es idiota y que usted lleva razón?

                            Cada uno tiene su forma de pensar. Yo entiendo los defectos de Mel, lo que me interesa ahora son sus virtudes. Ha entrado en juego Serra y prefiero a este último. Dígame si quiere que para usted no es válido, por lo que sea, pero no tiene derecho a insultarme por mi opinión, mucho menos a la mayoría de aficionados.

                            Edito: soy muy torpe con el móvil, no sé por qué cuando respondo sale el mensaje de Josemi. Perdón.
                            ¿Gente a la que no le importa irse a tercera mientras que esté un determinado fulano son personas a tener en cuenta?

                            ¿Gente que dice que van a hacer la vida imposible a todo aquel que no sea su Ídolo es gente a tener en cuenta?

                            Para mi no. Y si no es políticamente correcto decirlo, me importa un pimiento.

                            Comentario


                            • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿se colaron?
                              No, no se colaron y nadie paró el entrenamiento para departir amistosamente con ellos.

                              Comentario


                              • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                ¿Gente a la que no le importa irse a tercera mientras que esté un determinado fulano son personas a tener en cuenta?

                                ¿Gente que dice que van a hacer la vida imposible a todo aquel que no sea su Ídolo es gente a tener en cuenta?

                                Para mi no. Y si no es políticamente correcto decirlo, me importa un pimiento.
                                No ponga en boca de la gente cosas que no ha dicho. Cosas que salen de su imaginación.

                                Entiendo que es una forma, muy antigua, por cierto, de manipular a los demás. Eso no está bien.

                                Lo cierto es que hay que respetar a la mayoría, que no es tonta, que si viene Mel y el equipo no funciona, se volverá contra él.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/11/14, 20:23:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X