Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de todas las encuestas de los banquillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

    La madre que la parió.
    Me ve mi mujer con el movil y empieza a gritar
    !!miralo!!, otra vez betiswer tol santo día en betiswetr
    Cariño un momentito que estoy con la madre de todas las encuestas
    Y me dise la ijaputi
    La madre de toas las encuestas?
    Anda, ponte a trabajar ya, que la madre de las encuestas es la encuesta de enero, so flojo
    Que la encuesta de enero estaremos mas tiesos que una mojama, que el frigorífico pa esa fecha esta ps pintarlo
    ...
    Sera cabrona,
    Bueno. Lo que diga mi mujer

    Comentario


    • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      La madre que la parió.
      Me ve mi mujer con el movil y empieza a gritar
      !!miralo!!, otra vez betiswer tol santo día en betiswetr
      Cariño un momentito que estoy con la madre de todas las encuestas
      Y me dise la ijaputi
      La madre de toas las encuestas?
      Anda, ponte a trabajar ya, que la madre de las encuestas es la encuesta de enero, so flojo
      Que la encuesta de enero estaremos mas tiesos que una mojama, que el frigorífico pa esa fecha esta ps pintarlo
      ...
      Sera cabrona,
      Bueno. Lo que diga mi mujer
      Jajaja...

      Yo estoy en una situación parecida: que cuándo haré de cenar. Le digo que un momento, pero se le acaba la paciencia

      Cuánta razón, ya está aquí enero, y ése... ése si que no perdona.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/11/14, 20:34:29.

      Comentario


      • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

        Es una cabrona pero yo quiero a mi mujer un monton
        Es la única que me aguanta
        Por ahora..
        Un besito muy fuerte para todos

        Comentario


        • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Es una cabrona pero yo quiero a mi mujer un monton
          Es la única que me aguanta
          Por ahora..
          Un besito muy fuerte para todos
          ¡Qué haríamos sin ellas!

          Yo te doy un abrazo, jeje

          Comentario


          • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            No ponga en boca de la gente cosas que no ha dicho. Cosas que salen de su imaginación.

            Entiendo que es una forma, muy antigua, por cierto, de manipular a los demás. Eso no está bien.

            Lo cierto es que hay que respetar a la mayoría, que no es tonta, que si viene Mel y el equipo no funciona, se volverá contra él.

            Un saludo.
            Si, esas cosas las he leido yo por twitter y facebook, así que no me invento nada.

            No, la mayoría no es tonta, que va. 10 de 48 el año pasado y se le seguía coreando. Amén de sendas humillaciones históricas en Nervión y otras cuestiones extradeportivas.

            La mayoría nunca se equivoca, los 20 millones de españolitos que llevan décadas votando a PP y PSOE lo atestiguan. Los "Hola hola Donmanué" durante años, también.

            Comentario


            • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

              De 100 votos, solo 9 para que pepe vuelva a SU banquillo.

              Esto no es lo que era.

              Comentario


              • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Si, esas cosas las he leido yo por twitter y facebook, así que no me invento nada.

                No, la mayoría no es tonta, que va. 10 de 48 el año pasado y se le seguía coreando. Amén de sendas humillaciones históricas en Nervión y otras cuestiones extradeportivas.

                La mayoría nunca se equivoca, los 20 millones de españolitos que llevan décadas votando a PP y PSOE lo atestiguan. Los "Hola hola Donmanué" durante años, también.
                Don Simón, tu eres mi hermano, te quiero mas de lo que tu te imaginas, te conozco desde siquetito, yo he crecido junto a ti, cuando estaba solo ahí estabas tu, en los malos momentos ahí estabas tu, en los buenos también, has sido y eres mi mejor compañía, cuantos buenos ratos hemos echao
                Me daba igual que tu estuvieras frío o caliente
                Mis labios te saboreaban sorbo a sorbo
                Hoy quería rendirte un homenaje por lo bien que te has portado estos años conmigo.
                escuchó Don Simón, y me cuadro ante el
                Ojo sin mariconeos.
                Don Simón el único que me entiende
                Viva Don Simón y la madre que lo parió

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  De 100 votos, solo 9 para que pepe vuelva a SU banquillo.

                  Esto no es lo que era.

                  Se están pasando todos a melistas.com.

                  Comentario


                  • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                    Comentario


                    • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                      A mi la opción de Mel es la que más me gusta, por su mezcla de veteranía con respecto a Merino, juventud respecto a Serra y conocimiento de la plantilla actual.

                      Comentario


                      • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Si, esas cosas las he leido yo por twitter y facebook, así que no me invento nada.

                        No, la mayoría no es tonta, que va. 10 de 48 el año pasado y se le seguía coreando. Amén de sendas humillaciones históricas en Nervión y otras cuestiones extradeportivas.

                        La mayoría nunca se equivoca, los 20 millones de españolitos que llevan décadas votando a PP y PSOE lo atestiguan. Los "Hola hola Donmanué" durante años, también.
                        El argumento mayoría no es ningún argumento. Porque eso lo podemos rebatir fácilmente con que ningún equipo sé la ha jugado contratando a Mel. Ni en verano ni después.

                        Comentario


                        • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Jajaja...

                          Yo estoy en una situación parecida: que cuándo haré de cenar. Le digo que un momento, pero se le acaba la paciencia

                          Cuánta razón, ya está aquí enero, y ése... ése si que no perdona.

                          Un saludo.
                          Definitivamente el mundo se ha ido a la miérda, antes mandábamos nosotros y ahora mandan ellas...

                          Comentario


                          • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                            Don Simón, tu eres mi hermano, te quiero mas de lo que tu te imaginas, te conozco desde siquetito, yo he crecido junto a ti, cuando estaba solo ahí estabas tu, en los malos momentos ahí estabas tu, en los buenos también, has sido y eres mi mejor compañía, cuantos buenos ratos hemos echao
                            Me daba igual que tu estuvieras frío o caliente
                            Mis labios te saboreaban sorbo a sorbo
                            Hoy quería rendirte un homenaje por lo bien que te has portado estos años conmigo.
                            escuchó Don Simón, y me cuadro ante el
                            Ojo sin mariconeos.
                            Don Simón el único que me entiende
                            Viva Don Simón y la madre que lo parió
                            Váyase ya que le va a coger su mujer y lo va a matar.

                            Comentario


                            • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              A mi la opción de Mel es la que más me gusta, por su mezcla de veteranía con respecto a Merino, juventud respecto a Serra y conocimiento de la plantilla actual.
                              No todo es Merino, Serra o Mel, hay opciones de más garantías.

                              Comentario


                              • Re: La madre de todas las encuestas de los banquillos

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                No ponga en boca de la gente cosas que no ha dicho. Cosas que salen de su imaginación.

                                Entiendo que es una forma, muy antigua, por cierto, de manipular a los demás. Eso no está bien.

                                Lo cierto es que hay que respetar a la mayoría, que no es tonta, que si viene Mel y el equipo no funciona, se volverá contra él.

                                Un saludo.
                                Emm.... permítame que lo dude.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X