Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

    Creo que la violencia en el futbol está demasiado generalizada, no solo en grupos ultras hablo en general, por poner un ejemplo en la última eliminatoria de ascenso a 2ªB vi como se le tiraban cosas a la hinchada del equipo rival simplemente porque estaban cantando y animando a su equipo sobre todo después del gol que metieron. Es una pena que no puedas ir a los sitios a cantar y disfrutar de tu equipo sin insultar a nadie, porque en casi ningún campo se soporta que se anime al rival, y en vez de animar con más fuerza para acallarlos, lo que se hace es insultarlos y eso pasa también en el campo del Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Cómo haces exactamente para acabar con los grupos ultras?
      de momento, no regalándoles una grada.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Cómo haces exactamente para acabar con los grupos ultras?
        Como hizo Laporta.

        Y como ha hecho, o parece que ha hecho, el Mandril.

        Una vez expulsados de los campos, ya es cuestión policial.

        Cómo cohones tienen la poca vergüenza de decir que es difícil, si yo los conocía a todos cuando iba a gol sur? Si hasta en una redada contra grupos ultraderechistas pillaron a varios de estos con materiales de propaganda, armas y conexiones con otros criminales, y hasta con gente que les financiaba? Fue hacia varios años. Pues el Betis no retiró los carnets porque el presidente de turno, creo que era Lopera, los protegió, igual que Bosch los protegió.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          de momento, no regalándoles una grada.
          Ésa es otra: a ver si una peña de verdad pide que les reserven un espacio por si van al fútbol y estar cómodos, a ver el dedo que le hacen.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

            Yo creo que de una tacada no, pero poco a poco si se les puede ir echando, ¿ha habido incidentes en los aldrededores del estadio?, pues que la policía me pase los nombres y si son socios del Betis les retiro el carné, en gol sur debería ser imprescindible para entrar al estadio ir acompañado del DNI porque sino no sirve de nada.

            Otra jornada resulta que las cámaras recogen a dos energúmenos insultando a Nosa, pues los identificas y le retiras el carné, en otra jornada la policía detiene a 3 por encender una bengala, pues le pides los datos y les retiras el carné, que hay incidentes en un desplazamiento donde han intervenido radicales "béticos", pues la policía te pasa nuevamente los datos de los identificados y sin son socios les retiras el carné... cuando te das cuenta te los has quitado de en medio, pero claro hay que querer hacerlo.

            Y por supuesto, cero privilegios.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

              Se pueden hacer muchas cosas, lo que pasa es que no se si es tan fácil hacerlas y quién debe hacerlas.

              El club debería no dar ninguna facilidad a esta gente, ni cuartito, ni entradas como peña, etc, y la policía debe hacerles seguimiento desde fuera, para empezar en el punto donde se reúnen los días de partido.

              Ahora me diréis que en la calle tajo y en gol sur también hay gente sana y no violenta... de acuerdo, pues que sean éstos los que se separen de los violentos, el que va con violentos debe asumir que se le puede meter en el mismo saco.

              Dispersarlos, aislarlos, perseguirlos...

              Y por supuesto prohibido viajar organizadamente fuera de Sevilla.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Se pueden hacer muchas cosas, lo que pasa es que no se si es tan fácil hacerlas y quién debe hacerlas.

                El club debería no dar ninguna facilidad a esta gente, ni cuartito, ni entradas como peña, etc, y la policía debe hacerles seguimiento desde fuera, para empezar en el punto donde se reúnen los días de partido.

                Ahora me diréis que en la calle tajo y en gol sur también hay gente sana y no violenta... de acuerdo, pues que sean éstos los que se separen de los violentos, el que va con violentos debe asumir que se le puede meter en el mismo saco.

                Dispersarlos, aislarlos, perseguirlos...

                Y por supuesto prohibido viajar organizadamente fuera de Sevilla.
                El club sabe perfectamente quiénes son los violentos y no les dice nada porque no quiere. Bueno, no, en realidad los apoya: les da locales y les reparte entradas para que revendan y se financien. Y jugadores también. Y entrenadores. Ha sido siempre así.

                Fuera del campo, en la calle, es difícil acabar con ciertos grupos porque la ley es garantista. Pero dentro de un campo, donde los clubes tienen reservado el derecho de admisión y de organización de sus gradas, siempre que se haga dentro de la ley, está chupado.

                Es casi imposible controlar que un tío de preferencia vaya borracho y tire el mechero contra el árbitro. Pero los grupos que son sobradamente conocidos con nombre y apellidos, vaya si no es fácil.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                  Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Eso sí es verdad, pero que crees que se debería hacer? Yo creo que algo hay que hacer pero... el que?
                  No dejas entrar a nadie en gol sur en el próximo partido? Echas al que esté de pie animando? El que tenga "pinta de ultra"? No es tan fácil como parece...
                  ¿Se podría hacer lo que has dicho del DNI y el carné? Sería una lata para el resto de aficionados, pero todo el que vaya Gol Sur, en nuestro caso, sabría que tendría que ir con más antelación porque a todo el que entre se le comprobaría DNI y carné de socio, si no coinciden o está acusado de actos violentos relacionados con el fútbol se le prohíbe la entrada, se llama a la Policía, se le retira el carné, etc.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Se podría hacer lo que has dicho del DNI y el carné? Sería una lata para el resto de aficionados, pero todo el que vaya Gol Sur, en nuestro caso, sabría que tendría que ir con más antelación porque a todo el que entre se le comprobaría DNI y carné de socio, si no coinciden o está acusado de actos violentos relacionados con el fútbol se le prohíbe la entrada, se llama a la Policía, se le retira el carné, etc.
                    Mucho más fácil: se deja de financiarlos. Que tengan que trabajar para viajar. Verá usted cómo de pronto desaparecen de los viajes.

                    Que es que resulta que esta gente tiene dinero para viajar por arte de magia. Por las que jilan.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Yo he sido de los mas criticos con respecto a los nuestros. Pero la verdad que ultimamente estan bastante tranquilos, no recuerdo cuando fue el ultimo incidente la verdad.
                      El último partido en casa, que se fueron en el descanso, provocaron disturbios con las fuerzas de seguridad de Estado y volcaron contenedores en Padre García Tejero

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Mucho más fácil: se deja de financiarlos. Que tengan que trabajar para viajar. Verá usted cómo de pronto desaparecen de los viajes.

                        Que es que resulta que esta gente tiene dinero para viajar por arte de magia. Por las que jilan.
                        ¿Pero de verdad se les está dando dinero? Me parecería aberrante. Una cosa es dejarles un cuartillo para guardar las banderas y otra muy distinta eso de darles dinero directamente. No me cabe en la cabeza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Pero de verdad se les está dando dinero? Me parecería aberrante. Una cosa es dejarles un cuartillo para guardar las banderas y otra muy distinta eso de darles dinero directamente. No me cabe en la cabeza.
                          Entradas, para partidos o para revender, carnets financiados, ayuda para guardar su material.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues claro que el problema es de los clubs de fútbol y claro que tiene arreglo.
                            fijate en alemania o inglaterra.
                            y no, no son 4...si fuesen 4 se acabaría en el primer "show"...porque después de esos primeros "cuatro", aparecen otros cuatro, y luego otros cuatro y luego otros cuatro...¿que pasa, que tienen que tener cubierto un cupo de "cuatro tontos" a los que echar la culpaa y desmarcarse de lo que a todaas luces es culpa de un colectivo?
                            y todo aquel que se les arrima, aunque solo sea con la intención de animar, lo que termina logrando es darles más bombo, mayor número tras los que escudarse y más repercusión.
                            No digo que sean solo 4, digo que son 4 los que coge la policía. El problema no lo pueden erradicar los clubes, lo tienen que hacer los legisladores castigando severamente el vandalismo. El club no puede decirle a nadie oye mira no te vendo el carnet porque no me gustan tus pintas, como mucho lo puede vetar cuando haya incumplido las normas de buen comportamiento que te hacen firmar para abonarte a dicha zona.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Entradas, para partidos o para revender, carnets financiados, ayuda para guardar su material.
                              En fin... es cierto, precisamente está la Policía diciendo que hubo un paquete de entradas que se vendió sin control. ¿A santo de qué se le da entradas a esta gente para que disponga de ellas? Como se suele decir, pocas cosas pasan.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/12/14, 11:07:45.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                                Yo pienso que los grandes culpables de estas situaciones son los clubs, que durante años han protegido y colmado de privilegios a estos grupos, y cuando han querido, si es que han querido, los han eliminado (como el Barsa con los Boixos).

                                Lo que no me vale es lo que ha hecho el Atleti, diciendo que eso ha sido fuera y no tiene nada que ver con el fútbol, cuando son ellos mismos los que consienten y en ocasiones financian a estos energúmenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X