Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    El problema es que va a ser la Liga la que cierre gradas parcialmente (según dijeron ayer), cuidado con esto que somos desde ya los primeros candidatos y como pase algo en Gol Sur, un petardito ahora en Navidad, un cántico tonto o una bola de papel a un linier...

    Quizás no sirva de nada cerrar una grada y quedarse ahí, pero si sumas eso a más cosas si que puede servir y mucho.

    Yo creo que van a empezar con más mano dura.
    Hombre eso esta claro aqui somos los mas tontos, que tiran un mechero en el partido del valencia y le da a messi en la cabeza, no problem, que los de la grada 1907 quieren tirar rollos de papel a la salida del equipo se les expulsa del estadio (no me lo invento, pasó en el ultimo partido con la seguridad)

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

      Por lo pronto, por muchas comillas que se haya puesto, nuestros no son, por lo menos míos.
      En cuanto a ver si la mano dura empieza por aquí, pues ojalá, que nos limpien la miérda a nosotros de los primeros, porque nuestros directivos está claro que no tienen la voluntad de hacerlo, se les recibe incluso con te y pastitas en los entrenamientos con el cabesa de anfitrión.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/12/14, 11:36:49.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo creo que de una tacada no, pero poco a poco si se les puede ir echando, ¿ha habido incidentes en los aldrededores del estadio?, pues que la policía me pase los nombres y si son socios del Betis les retiro el carné, en gol sur debería ser imprescindible para entrar al estadio ir acompañado del DNI porque sino no sirve de nada.

        Otra jornada resulta que las cámaras recogen a dos energúmenos insultando a Nosa, pues los identificas y le retiras el carné, en otra jornada la policía detiene a 3 por encender una bengala, pues le pides los datos y les retiras el carné, que hay incidentes en un desplazamiento donde han intervenido radicales "béticos", pues la policía te pasa nuevamente los datos de los identificados y sin son socios les retiras el carné... cuando te das cuenta te los has quitado de en medio, pero claro hay que querer hacerlo.

        Y por supuesto, cero privilegios.
        El tema de retirar el carné queda muy bonito pero es poco efectivo. ¿Me quitan el carné?, pues le digo a mi primo que lo saque con su nombre y listo. En un espectáculo donde puede ir de media 30.000 personas, no se puede pedir el DNI a la entrada a todos los asistentes.

        ¿A usted se le ha retirado el carné?... pues a la hora de cada partido de su equipo, se pasa por comisaría y echa un rato con los agentes hasta que dicho partido acabe.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El tema de retirar el carné queda muy bonito pero es poco efectivo. ¿Me quitan el carné?, pues le digo a mi primo que lo saque con su nombre y listo. En un espectáculo donde puede ir de media 30.000 personas, no se puede pedir el DNI a la entrada a todos los asistentes.

          ¿A usted se le ha retirado el carné?... pues a la hora de cada partido de su equipo, se pasa por comisaría y echa un rato con los agentes hasta que dicho partido acabe.
          Evidentemente la medida de presentar el DNI sólo sería para hacerla gol sur porque es donde se ubican los ultras, así que más tornos y más guardas de seguridad en aquella zona, si se quiere de puede hacer, es la única forma factible, carné intransferible y pedir el DNI a la entrada del partido.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Pues el secretario de estado dijo ayer que habría mano dura contra los clubes que dieran facilidades a esta gente.

            Así que cuidadito porque conociéndonos a ver si esa mano dura va a empezar por aquí.
            Es que siempre ha sido así, nos pillan de chivo expiatorio.

            Cambien la legislación, si es necesario, pero vaya directamente contra las personas que dirigen los clubes. Lo digo y no me canso: el día que un dirigente vea la posibilidad de ser multado o incluso condenado con penas de cárcel, se acaba la connivencia de los clubes con los ultras.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El tema de retirar el carné queda muy bonito pero es poco efectivo. ¿Me quitan el carné?, pues le digo a mi primo que lo saque con su nombre y listo. En un espectáculo donde puede ir de media 30.000 personas, no se puede pedir el DNI a la entrada a todos los asistentes.

              ¿A usted se le ha retirado el carné?... pues a la hora de cada partido de su equipo, se pasa por comisaría y echa un rato con los agentes hasta que dicho partido acabe.
              Lo dirás tu, como tengas prohibido entrar a un campo y por casualidad te pillen, la broma no es chica y mas sabiendo que si la has liado no tardaras en que te pillen otra vez, lo que todos los clubes tendrían que hacer firmar a todos una responsabilidad a cada uno y que sea la persona propia la que pague no el propio club.

              Multan a un aficionado que tenía prohibido entrar a estadios | Liga BBVA | AS.com

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Más que no entender nada de lo que he querido decir creo que en realidad no ha querido entenderlo y ha puesto una comparación sobre la Feria y el oxígeno absurda.

                A mi la Feria a ciertas horas y en ciertas casetas de distrito ni se me ocurre aparecer.

                Y tengo familia que vive en la calle tajo y no se me ocurre visitarlos los días de partido y no pueden salir ni entrar de sus domicilios en ciertas horas y por supuesto tienen que llevarse los coches 4 manzanas más lejos.

                Que yo he estado 10 años en gol sur y visitaba la calle tajo hasta que volaron litronas por encima de mi cabeza un día y dije basta.

                Es cuestión de que cada uno busque su lugar y mi lugar no es ese.
                Es que no se trata de buscar un lugar, no se trata de acabar con un lugar porque allí se concentren los delincuentes, se trata de acabar con los delincuentes. Y por supuesto no generalizarlo, esos delincuentes tienen nombres y apellidos y hacerlo extensible a todos los que se ubiquen cerca es el colmo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                  Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                  Lo dirás tu, como tengas prohibido entrar a un campo y por casualidad te pillen, la broma no es chica y mas sabiendo que si la has liado no tardaras en que te pillen otra vez, lo que todos los clubes tendrían que hacer firmar a todos una responsabilidad a cada uno y que sea la persona propia la que pague no el propio club.

                  Multan a un aficionado que tenía prohibido entrar a estadios | Liga BBVA | AS.com
                  No digo que no le pase nada, digo que es muy fácil saltarte la prohibición. Otra cosa es que seas un ******* y la líes otra vez y te pillen. Precisamente la noticia dice que lo pillaron dentro del estadio, no a la hora de acceder al mismo, que es lo que digo que es muy fácil saltarse.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                    si se ha hecho en inglaterra, donde eran autenticos salvajes, no sera dificil hacerlo en españa tambien, la duda es que interese hacerlo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      Lo único que entiendo es que les dejen un lugar para guardar el material que es un bien común para la afición y la animación, pero lo de financiarlo (que se que lo hacen) es penoso, no digamos ya lo de que tienen un número de carnets GRATIS...
                      Siempre y cuando se tenga un control exhaustivo del material que entra en ese cuarto, nada de cruces gamadas, banderas franquistas y cosas de ese tipo... Que a mi personalmente se me revuelven las entrañas cada vez que veo una en el estadio.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                        Pues yo también pediría los DNI en preferencia (botellazo a Juande Ramos), en gol norte (botellazo a Armando) y en fondo ( bengalas a palanganas)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                          Otra cosa que ha conseguido el movimiento ultra radical, y no hablo ya de los nuestros sino en general, es granjearse ellos solitos la patente y el privilegio de la animación. Como si antes no se animara, como si en los partidos a domicilio no se animara... Ha quedado establecido entre todos que si no animan los ultras, "el campo es un cementerio". Y es verdad, pero es verdad no porque la gente no quiera animar si ellos no animan, sino porque ha quedado como una regla no escrita que quienes tienen que animar son ellos; los sitios punteros de animación son suyos, las canciones son suyas, el ritmo deben llevarlo ellos: FOCALIZAN la animación, no dejan que la animación SE EXTIENDA.

                          Yo he ido a desplazamientos con el Betis en los que nos hemos juntado gente de todos los pelajes (personas mayores, grupos de chavales, padres de familia, ultras dispersos mismamente...) y desde que el equipo salía al campo hasta que el árbitro pitaba el final lo hemos llevado en volandas, y hemos salido con la garganta destrozada y las palmas de las manos al rojo vivo. Y todo sin necesidad de coreografías lustrosas ni de un tío con un micrófono que nos dijera lo que teníamos que cantar. Otro ejemplo, y éste mejor todavía: en el campo del Betis, las veces que a mi se me han puesto los vellos de punta en cuanto a animación se refiere, no ha sido nunca cuando el grupo principal de animación ha empezado cánticos nuevos o extraños que había que seguir si se quería animar, sino cuando el estadio entero se ha como sintonizado de repente, cantando todo Dios el "Te quiero Betis" o el "Oé Musho Beti é" con las bufandas al viento, consiguiendo una comunión milagrosa; en esos momentos es como que la animación supera al grupo, como que es algo que no pueden controlar ellos; y eso es lo bonito, eso es lo especial.

                          No sé, supongo que será algo que, como todo, viene del daño que ha hecho el fútbol moderno...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Pues el secretario de estado dijo ayer que habría mano dura contra los clubes que dieran facilidades a esta gente.

                            Así que cuidadito porque conociéndonos a ver si esa mano dura va a empezar por aquí.
                            No me extrañaría en absoluto, conociendo los precedentes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Eso sí es verdad, pero que crees que se debería hacer? Yo creo que algo hay que hacer pero... el que?
                              No dejas entrar a nadie en gol sur en el próximo partido? Echas al que esté de pie animando? El que tenga "pinta de ultra"? No es tan fácil como parece...
                              La policía tiene un archivo con todos los ultras, identificados por casos de violencia callejera o de otra índole, solo hay que echarlos a un lado, que se sienten desplazados y que cumplan las condenas impuestas.
                              Estos violentos no solo se encuentran en un campo de fútbol, son violentos por naturaleza y se escudan en un partido de fútbol, en una peña, en una manifestación, etc.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Y qué va a pasar con los 'nuestros'?

                                No se les puede prender fuego y ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X