Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Yo no fui pero indago y pregunto antes de atizar,el propio presidente de Por Nuestro Betis sentado en la mesa fue quien propuso esa abstención,según me cuentan. Del resto no se te decir pero tampoco he visto ningún comentario de la Asociación comentando eso que dices por lo que pareces tener mano directa con sus miembros.

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Cierto, pero no fué una anecdota, ocurrió en la última asamblea de PNB, la peña Gordillo, en boca de su presidenta, amenazó con desindicar, si no se llegaban a acuerdos, si no se asistía a la reunión aquella con Estepa, que tantos frutos dió. Esta misma peña, ha arrastrao a PNB a votar abstención a la aprobación del Consejo, porque ella se abstuvo en la última asamblea de PNB la semana pasada. Dice que tiene sus motivos,que ya los explicará.

    A esta peña, se le ha ofrecido el ir a explicarle y debatir con el resto de peñistas, cuanto quieran, pero su presidenta no solo lo rechaza, sino que cuando PNB ha ido para otras reuniones, ni siquiera ha invitao al resto de su directiva.
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 09/12/14, 11:54:07.

    Comentario


    • #77
      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Cierto, pero no fué una anecdota, ocurrió en la última asamblea de PNB, la peña Gordillo, en boca de su presidenta, amenazó con desindicar, si no se llegaban a acuerdos, si no se asistía a la reunión aquella con Estepa, que tantos frutos dió. Esta misma peña, ha arrastrao a PNB a votar abstención a la aprobación del Consejo, porque ella se abstuvo en la última asamblea de PNB la semana pasada. Dice que tiene sus motivos,que ya los explicará.

      A esta peña, se le ha ofrecido el ir a explicarle y debatir con el resto de peñistas, cuanto quieran, pero su presidenta no solo lo rechaza, sino que cuando PNB ha ido para otras reuniones, ni siquiera ha invitao al resto de su directiva.
      Democracia. ¿O la postura de la directiva de PNB es la que ha de imponerse a los sindicados?

      Comentario


      • #78
        Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿cuantas de esas acciones han sido por ventas y cuantas por revocación del pacto?. ¿cuantas de esas ventas han comprado fh y afines? ¿estan llamando patronos de la fh a accionistas sindicados para ofrecerse a comprar sus acciones sin que estos lo hayan puesto a la venta? A mi me consta que si.
        ¿ Y les han puesto un puñal en el pecho para venderlas? Más vale que Pnb se pregunte porque en vez de aumentar , está perdiendo poder accionarial.

        Comentario


        • #79
          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          primer paso que debería dar la asociación, desde mi punto de vista, claro.
          plantearse el porqué gente que ha fundado, luchado, aplaudido y defendido a PNB se muestra tan crítica a día de hoy con la asociación...
          y a partir de ahí, regenerarse.
          y siguiente paso, importante creo yo también.
          la política de comunicación.
          por ejemplo, la notica esta del 4.8 y los porqués...a mi salinger me dice que la mayoría, la inmensa mayoría de las pérdidas de porcentajes se deben a ventas y a sus compradores, y me lo creo. va a misa.
          pero ese no es el modo, y no lo digo por el compañero, sino por la asociación que es la que debe demostrar que es así.
          Yo hace ya tiempo que tambien escuché eso. Paleto, como esta las cosas, frente al dinero en efectivo, es dificil competir con la palabra.

          Si yo estuviese en el Consejo, a mi me interesaria que PNB tuviese la minima representacion posible. ¿Por que?. Porque lo que yo veo es que la unica oposicion que yo observo viene o de Castaño o de PNB.

          Cierto que yo no comparto determinadas formas de hacer oposicion y que eso indudablemente influira, pero cierto tambien que PNB para el consejo es un granito en el culo y que cuanto menor sea el granito mejor para el consejo.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/12/14, 12:00:47.

          Comentario


          • #80
            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            ¿ Y les han puesto un puñal en el pecho para venderlas? Más vale que Pnb se pregunte porque en vez de aumentar , está perdiendo poder accionarial.
            No hace falta ponerles un puñal. Si tu no tienes pensado vender tu coche no se me ocurre preguntate por cuanto me lo vendes. Si tu coche esta valorado en 100 y te ofrezco 120, sin que tu previamente me digas que estabas pensando en venderlo.....

            Las acciones de lopera salieron a subasta y el único que apareció por ahí fue castaño que se las llevo a precio de ganga. ¿no les interesaba esa o al menos subirle el precio a castaño? ¿por que les interesan tanto las de sindicados?
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/12/14, 12:09:50.

            Comentario


            • #81
              Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No hace falta ponerles un puñal. Si tu no tienes pensado vender tu coche no se me ocurre preguntate por cuanto me lo vendes. Si tu coche esta valorado en 100 y te ofrezco 120, sin que tu previamente me digas que estabas pensando en venderlo.....
              Vale , ¿y ?, si yo tengo mis acciones sindicadas y me convence el discurso de la sindicación no las vendo aunque me ofrezcan el doble, sigo pensando que hay que mirar más el porque esa perdida ahora, que por el simple hecho de una oferta al alza del valor de las acciones, porque seguro que antes lo ha intentado Castaño.

              Comentario


              • #82
                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                A mi si me parece injusto recriminar a PNB porque no aumenta las sindicaciones.

                Me parece lo mas normal del mundo, no incrementarlas.

                el exito fue conseguir tanta sindicacion y tan atomizada.

                Las condiciones del Betis de hoy no tienen nada que ver con las de entonces. Entonces, habia una ILUSION barbara. Antes, el sentimiento era de largar a Lopera y al engominao del Betis. Antes, era la ilusion de un Betis nuevo, de un Betis que gestionado seriamente podia ser grande. Antes, era un mito el que daba el primer paso y aceptaba ser Administrador judicial.

                Y hoy, ¿Que ILUSION hay?. Ha caido el mito, han pasado nosecuentos consejos, hemos hecho el ridiculo en primera, en segundo no somos capaces de encaramarnos a los puestos de ascenso, la gente se saca el carnet y luego no va al campo, ...

                Sinceramente, yo creo que mucha parte del beticismo ha tirado la toalla, No cree que ya que el Betis pueda cambiar algun dia.

                Y en ese clima es muy dificil sindicar y muy dificil decir que no cuando te ofrecen un buen dinerito por tus acciones.

                Es, planteando una analogia, como lo de ir a votar. La primera vez, vas con ilusion, y poco a poco, te vas dando cuent que "casi to es pa na". Que las cosas son o muy dificil o imposible cambiarlas

                Comentario


                • #83
                  Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No hace falta ponerles un puñal. Si tu no tienes pensado vender tu coche no se me ocurre preguntate por cuanto me lo vendes. Si tu coche esta valorado en 100 y te ofrezco 120, sin que tu previamente me digas que estabas pensando en venderlo.....

                  Las acciones de lopera salieron a subasta y el único que apareció por ahí fue castaño que se las llevo a precio de ganga. ¿no les interesaba esa o al menos subirle el precio a castaño? ¿por que les interesan tanto las de sindicados?
                  Pues yo no vendo las acciones salvo que tenga una gran necesidad económica, o salvo que me ofrecieran una barbaridad de dinero, 2000 o 3000€ por acción, por decir algo.

                  Claro que si hay gente asqueada y que empieza a sentir que tener acciones no valen para nada ni siquiera sindicándolas, pues a lo mejor se hartan y las venden.

                  Y eso no quita para que utilizar registros confidenciales de los sindicados a PNB me parezca un uso fraudulento de los mismos y pienso que denunciable.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A mi si me parece injusto recriminar a PNB porque no aumenta las sindicaciones.

                    Me parece lo mas normal del mundo, no incrementarlas.

                    el exito fue conseguir tanta sindicacion y tan atomizada.

                    Las condiciones del Betis de hoy no tienen nada que ver con las de entonces. Entonces, habia una ILUSION barbara. Antes, el sentimiento era de largar a Lopera y al engominao del Betis. Antes, era la ilusion de un Betis nuevo, de un Betis que gestionado seriamente podia ser grande. Antes, era un mito el que daba el primer paso y aceptaba ser Administrador judicial.

                    Y hoy, ¿Que ILUSION hay?. Ha caido el mito, han pasado nosecuentos consejos, hemos hecho el ridiculo en primera, en segundo no somos capaces de encaramarnos a los puestos de ascenso, la gente se saca el carnet y luego no va al campo, ...

                    Sinceramente, yo creo que mucha parte del beticismo ha tirado la toalla, No cree que ya que el Betis pueda cambiar algun dia.

                    Y en ese clima es muy dificil sindicar y muy dificil decir que no cuando te ofrecen un buen dinerito por tus acciones.

                    Es, planteando una analogia, como lo de ir a votar. La primera vez, vas con ilusion, y poco a poco, te vas dando cuent que "casi to es pa na". Que las cosas son o muy dificil o imposible cambiarlas
                    Algo de culpa tendrá PNB de no generar ilusión, ni de hacer ver la importancia de tener sindicadas las acciones.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A mi si me parece injusto recriminar a PNB porque no aumenta las sindicaciones.

                      Me parece lo mas normal del mundo, no incrementarlas.

                      el exito fue conseguir tanta sindicacion y tan atomizada.

                      Las condiciones del Betis de hoy no tienen nada que ver con las de entonces. Entonces, habia una ILUSION barbara. Antes, el sentimiento era de largar a Lopera y al engominao del Betis. Antes, era la ilusion de un Betis nuevo, de un Betis que gestionado seriamente podia ser grande. Antes, era un mito el que daba el primer paso y aceptaba ser Administrador judicial.

                      Y hoy, ¿Que ILUSION hay?. Ha caido el mito, han pasado nosecuentos consejos, hemos hecho el ridiculo en primera, en segundo no somos capaces de encaramarnos a los puestos de ascenso, la gente se saca el carnet y luego no va al campo, ...

                      Sinceramente, yo creo que mucha parte del beticismo ha tirado la toalla, No cree que ya que el Betis pueda cambiar algun dia.

                      Y en ese clima es muy dificil sindicar y muy dificil decir que no cuando te ofrecen un buen dinerito por tus acciones.

                      Es, planteando una analogia, como lo de ir a votar. La primera vez, vas con ilusion, y poco a poco, te vas dando cuent que "casi to es pa na". Que las cosas son o muy dificil o imposible cambiarlas
                      Por no hablar de que hay un 30%,de acciones desaparecidas prácticamente (fallecidos que sus hijos desconocen que tenían acciones o que les cuesta mas caro ponerlas a su nombre que lo que vale la acción, o que falleció sin descendencia).

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pero aquí todo lo que huela a entorno se critica, ya sea bueno o malo. Es malo Ollero? No lo sabemos. Pues ya se critica porqie está puesto por el entorno.
                        Es malo Serra? Pues ya se critica porqie teóricamente es la decisión del entorno.
                        pues yo que quieres que te diga, pero prefiero atizar cuando vea el trabajo de Ollero y el de Serra, si llega. Ahora mismo no tengo elementos de juicio para criticar. Pero en PNB se critica. Según ellos, Si lo ha puesto el entorno,es que será muy malo...
                        a ver, que no defiendo el ataque frontal.
                        pero tampoco me gusta que el entonno, coloque a quien le plazca. ¿con qué autoridad?
                        eso si, si ollero lo hace bien no tengo reparo alguno en decirlo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Algo de culpa tendrá PNB de no generar ilusión, ni de hacer ver la importancia de tener sindicadas las acciones.
                          Si yo eso no lo niego Don Simon. Si las cosas que pasan dificilmente son debidas a una sola causa.

                          Yo lo que escribo aqui es sin tener un solo dato. Es unicamente pensamiento. Yo creo que la gente que tiene acciones sabe la importancia de tener sindicadas las acciones.

                          Y tambien habriamos de preguntarnos que medios tiene PNB para hacer esa politica de sindicacion, cuando la desilusion dentro del Beticismo es tan grande. Cuando la gente piensa que "to es pa na".

                          Y esa desilusion es la que yo percibo en el beticimo. La que yo observo en el campo. Yo observo resignacion, esa es la palabra, resignacion. Y creo que eso es un factor muy importante.

                          Eso no es obvice para que tambien te aclare que a mi, personalmente, no me gusta que un presidente de PNB se meta con el entrenador del Betis, o con el Figueras de turno ..., aunque lo piense. No se si es correcto o no, solo digo que a mi no me gusta. Creo que esta bien que critique la politica deportiva del club, pero hay formas y formas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Por no hablar de que hay un 30%,de acciones desaparecidas prácticamente (fallecidos que sus hijos desconocen que tenían acciones o que les cuesta mas caro ponerlas a su nombre que lo que vale la acción, o que falleció sin descendencia).
                            Eso esta claro. Que el "mercado" de acciones a sindicar cada vez es mas pequeño

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Eso esta claro. Que el "mercado" de acciones a sindicar cada vez es mas pequeño
                              Mas pequeño no. Prácticamente no existe. Suma el 51 de farusa con el 5 de castaño, el 4,8 de pnb, el 3,5, de catalán..,mas las de bxv (que tiene menos porque espina vendio) y ese 30% perdido y veras que no hay casi nada que rascar.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Artículo a la carta, con mala baba y totalmente dirigido a aumentar la frustración y la desgana entre los accionistas... Muy loperiano todo, lo cual sería digno de estudio porque parece que hubiera un prisma en el sillón de mando del Betis que convirtiera a la gente... Parece una historia de miedo ya.

                                Ya en serio, el artículo me parece escrito muy interesadamente, está claro que PNB está haciendo lo que tiene que hacer, fiscalizar y seguir fiscalizando, que no se anden con chorradas de radicalización, eso es falso... Aún así, sería bueno que desde la directiva de PNB se hiciera autocrítica y se intentara llegar al fondo de este asunto, por el bien de todos... De todas formas, mi apoyo al 200% a Camilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X