Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo hace ya tiempo que tambien escuché eso. Paleto, como esta las cosas, frente al dinero en efectivo, es dificil competir con la palabra.

    Si yo estuviese en el Consejo, a mi me interesaria que PNB tuviese la minima representacion posible. ¿Por que?. Porque lo que yo veo es que la unica oposicion que yo observo viene o de Castaño o de PNB.

    Cierto que yo no comparto determinadas formas de hacer oposicion y que eso indudablemente influira, pero cierto tambien que PNB para el consejo es un granito en el culo y que cuanto menor sea el granito mejor para el consejo.
    pero digo yo lo contrario?
    pues claro que a cualquier mandatario le conviene que no haya oposición ni fiscalización.

    Comentario


    • #92
      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No hace falta ponerles un puñal. Si tu no tienes pensado vender tu coche no se me ocurre preguntate por cuanto me lo vendes. Si tu coche esta valorado en 100 y te ofrezco 120, sin que tu previamente me digas que estabas pensando en venderlo.....

      Las acciones de lopera salieron a subasta y el único que apareció por ahí fue castaño que se las llevo a precio de ganga. ¿no les interesaba esa o al menos subirle el precio a castaño? ¿por que les interesan tanto las de sindicados?
      eso creo que es evidente.
      tan evidente como que es contraproducente llamar inútil a la persona con quien te tienes que reunir a través de las redes sociales.
      lo primero (la compra) me parece deleznable y puede (como apuntan) que sea hasta ilegal el modo de conseguir la información...lo segundo es criticable y mejorable si existe la voluntad de hacerlo.

      Comentario


      • #93
        Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
        ¿Y te parece normal que Camilo, en vez de emitir comunicado y defenderse de la interpretación errónea/sesgada de Mateo se dedique a retwitear a gente insultando a AFDLP o a llamarle ******* beduino?

        Si es tan fácil como preguntar a los que se marchan por qué lo hacen y luego ofrecer los datos.

        Como decia, el articulo podra ser lo que quieras pero Camilo tiene que entender que no puede hablar como Camilo y si quiere hacer el ultra que se haga un twitter troll, pero cuando él habla representa a PNB y pierde toda la seriedad con sus manifestaciones. Algunos tienen una visión estrategégica perversa pero PNB no tiene ninguna.
        Claro, ahora en su vida no va a poder opinar publicamnte porque presida una asociaciin.

        La gente es libre de pensar y opinar lo que le venga en gana.

        Comentario


        • #94
          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A mi si me parece injusto recriminar a PNB porque no aumenta las sindicaciones.

          Me parece lo mas normal del mundo, no incrementarlas.

          el exito fue conseguir tanta sindicacion y tan atomizada.

          Las condiciones del Betis de hoy no tienen nada que ver con las de entonces. Entonces, habia una ILUSION barbara. Antes, el sentimiento era de largar a Lopera y al engominao del Betis. Antes, era la ilusion de un Betis nuevo, de un Betis que gestionado seriamente podia ser grande. Antes, era un mito el que daba el primer paso y aceptaba ser Administrador judicial.

          Y hoy, ¿Que ILUSION hay?. Ha caido el mito, han pasado nosecuentos consejos, hemos hecho el ridiculo en primera, en segundo no somos capaces de encaramarnos a los puestos de ascenso, la gente se saca el carnet y luego no va al campo, ...

          Sinceramente, yo creo que mucha parte del beticismo ha tirado la toalla, No cree que ya que el Betis pueda cambiar algun dia.

          Y en ese clima es muy dificil sindicar y muy dificil decir que no cuando te ofrecen un buen dinerito por tus acciones.

          Es, planteando una analogia, como lo de ir a votar. La primera vez, vas con ilusion, y poco a poco, te vas dando cuent que "casi to es pa na". Que las cosas son o muy dificil o imposible cambiarlas
          que si, pero que si hay ventas y revocaciones no vale el "la culpa de todos, menos mía".

          Comentario


          • #95
            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Claro, ahora en su vida no va a poder opinar publicamnte porque presida una asociaciin.

            La gente es libre de pensar y opinar lo que le venga en gana.
            No sólo preside una asociación, si no que representa a casi el 5% de la masa accionarial bética. Y opinar se puede opinar de todo, pero con respeto.

            Comentario


            • #96
              Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Artículo a la carta, con mala baba y totalmente dirigido a aumentar la frustración y la desgana entre los accionistas... Muy loperiano todo, lo cual sería digno de estudio porque parece que hubiera un prisma en el sillón de mando del Betis que convirtiera a la gente... Parece una historia de miedo ya.

              Ya en serio, el artículo me parece escrito muy interesadamente, está claro que PNB está haciendo lo que tiene que hacer, fiscalizar y seguir fiscalizando, que no se anden con chorradas de radicalización, eso es falso... Aún así, sería bueno que desde la directiva de PNB se hiciera autocrítica y se intentara llegar al fondo de este asunto, por el bien de todos... De todas formas, mi apoyo al 200% a Camilo.
              si?
              yo soy presidente de una peña, digamos.
              y a mi me gusta mel y a ti no...y yo, el presidente, lo que se me ocurre es llamarte francotirador, o *******, o que fuimos a europa le pese a quien le pese...como si a ti te pesase el haberte clasificado para europa.
              y tú vas y te haces socio de la peña de la que yo soy presidente.
              claro.

              Comentario


              • #97
                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                eso creo que es evidente.
                tan evidente como que es contraproducente llamar inútil a la persona con quien te tienes que reunir a través de las redes sociales.
                lo primero (la compra) me parece deleznable y puede (como apuntan) que sea hasta ilegal el modo de conseguir la información...lo segundo es criticable y mejorable si existe la voluntad de hacerlo.
                Se habla (o hablaba) de que alguien de PNB pudiera entrar en el consejo, y ahora que Estepa se niega se tira todo el mundo a la yugular de Ollero. ¿Cómo vas a entrar en un consejo que nombra Estepa si le llamas inútil por twitter cada vez que tienes ocasión? Es que una cosa es ser crítico y otra opinar como un simple aficionado cuando te debes a un puesto de responsabilidad.

                Comentario


                • #98
                  Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si?
                  yo soy presidente de una peña, digamos.
                  y a mi me gusta mel y a ti no...y yo, el presidente, lo que se me ocurre es llamarte francotirador, o *******, o que fuimos a europa le pese a quien le pese...como si a ti te pesase el haberte clasificado para europa.
                  y tú vas y te haces socio de la peña de la que yo soy presidente.
                  claro.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero digo yo lo contrario?
                    pues claro que a cualquier mandatario le conviene que no haya oposición ni fiscalización.
                    pero he dicho yo que tu digas lo contrario?

                    Estas a la defensiva siempre ....jajajajajaajajajaj

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Claro, ahora en su vida no va a poder opinar publicamnte porque presida una asociaciin.

                      La gente es libre de pensar y opinar lo que le venga en gana.
                      pues por eso mismo, porque preside una asociación hay que medir la opinión.
                      si te es dificil entenderlo no me extraña lo más mínimo.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        pero he dicho yo que tu digas lo contrario?

                        Estas a la defensiva siempre ....jajajajajaajajajaj
                        hombre no.
                        pero me pareció que mezclabas temas.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si?
                          yo soy presidente de una peña, digamos.
                          y a mi me gusta mel y a ti no...y yo, el presidente, lo que se me ocurre es llamarte francotirador, o *******, o que fuimos a europa le pese a quien le pese...como si a ti te pesase el haberte clasificado para europa.
                          y tú vas y te haces socio de la peña de la que yo soy presidente.
                          claro.
                          No sabias como decirlo ....

                          Bienvenido a la clarividencia, jejejejeje

                          PD: Este me lo guardo para poder usarlo fuera de contexto
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/12/14, 12:49:41.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si?
                            yo soy presidente de una peña, digamos.
                            y a mi me gusta mel y a ti no...y yo, el presidente, lo que se me ocurre es llamarte francotirador, o *******, o que fuimos a europa le pese a quien le pese...como si a ti te pesase el haberte clasificado para europa.
                            y tú vas y te haces socio de la peña de la que yo soy presidente.
                            claro.
                            Datos, quiero datos, no suposiciones, no me valen ***** mentales o historias raras... ¿Cuánta gente ha desindicado últimamente? ¿Qué tanto por ciento ha ido al club a desindicar y qué tanto por ciento han sido acciones vendidas? Lo demás es mandanga style! ;)

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Datos, quiero datos, no suposiciones, no me valen ***** mentales o historias raras... ¿Cuánta gente ha desindicado últimamente? ¿Qué tanto por ciento ha ido al club a desindicar y qué tanto por ciento han sido acciones vendidas? Lo demás es mandanga style! ;)
                              ¿qué quieres datos? pues ya sabes a quien pedírselos, y no es a mi.
                              aún así, te doy uno: de cerca de un 7% a un 4.8...y ahora, sin ***** mentales o historias raras, vas y me echas a mi las culpas, en plan mandanga style.
                              anda que el o conmigo o contra mi se va a ir muy lejos.
                              a ver si nos vamos enterando...la mayoría de los que estamos criticando, sino todos, estamos con PNB...y si PNB se equivoca, se dice. PA RA QUE ME JO RE...Porque es necesario. y hoy aún más.
                              flaco favor le hace a la asociación el ombliguismo que demuestras.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Creo que este tweet de Cayetano, representante del pacto, aclarará mucho sobre el tema
                                Echa un vistazo al Tweet de @cayetanogborbol: https://twitter.com/cayetanogborbol/...297638912?s=09

                                @Matglez a consecuencia de las ventas de acciones por parte de las peñas. Las desindicaciones significativas son de gente de la FH: escasas
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/12/14, 13:04:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X