Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

    Buen partido pero necesitamos un delantero ya!!!!!!!, Edu pasame esa otra foto ke tienes de avatar xDDD

    Comentario


    • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

      acabo de escuchar a cuper en la radio del betis y ha dicho que fernando ha jugado bien???

      Comentario


      • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

        Cuper es muy listo , pone al mas malo que podia poner de delantero para que le fichen a uno.

        Fernando , ¿ tú de que juegues tio?. TRASPASO YA.

        Comentario


        • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

          Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
          Buen partido pero necesitamos un delantero ya!!!!!!!, Edu pasame esa otra foto ke tienes de avatar xDDD
          no que me la copias

          Comentario


          • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

            ***** es que manda webos decir que con Griguol también ganamos el Carranza...A qué viene eso???

            Comentario


            • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

              No lo entiendo, ¿como se puede estar tan seguro que Pavone no sirve? Solo ha jugado 2 partidos, de los cuales, se las ha visto con Nesta y con Cannavaro, por diossss. Que no es Oliveira está claro, pero demos tiempo, el famoso margen de los 100 días.

              Animo Pavone.

              Comentario


              • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                Haber tanto criticar es mejor comenzar ganando que perdiendo ¿no? ademas ya tenemos escusa pa hacer un botellon xD

                Comentario


                • TVE de verguenza.

                  Que alegria le ha dado a los dos comentaristas el gol del Zaragoza, mas que a los gaditanos, entiendo que a Buyo le alegre ¿ pero al otro? Y ya la guinda ha sido no esperar un minuto y dejarnos ver la entrega del trofeo, anda que si es el mandril el vencedor no lo iban a poner ni nada, me da coraje porque nos ningunean otra vez. Saludos y que se jo_dan todos aquellos a los que les ha dado coraje esta victoria de pretemporada.

                  Comentario


                  • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                    Hay que ver con que 'PADERÍO' ha saltado Rivas en el gol, eh??

                    PD: Sigue haciendo falta un delantero como el comer.

                    Comentario


                    • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                      Originalmente publicado por Goldel Betis Ver Mensaje
                      No lo entiendo, ¿como se puede estar tan seguro que Pavone no sirve? Solo ha jugado 2 partidos, de los cuales, se las ha visto con Nesta y con Cannavaro, por diossss. Que no es Oliveira está claro, pero demos tiempo, el famoso margen de los 100 días.

                      Animo Pavone.
                      Es que esta muy de moda ultimamente, y el chaval tiene ya una presion innecesaria

                      Comentario


                      • Re: Vestuario más unido

                        Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                        No sé si es impresión mía, pero yo veo al vestuario mucho más unido que el de años anteriores. ¿Os habéis fijado que se abrazan TODOS cuando ha metido el gol Melli? ¿y como han abrazado a Toni D?¿Y ayer a Caffa? creo que esto es básico para hacer una buena campaña.
                        +1

                        Esa impresion me ha dado a mi

                        Comentario


                        • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          1º.- Cúper = antifútbol.
                          2º.- Fernando = al futbolista más acabado de la plantilla.
                          3º.- 3 partidos = 3 goles = 1 penalty, 1 falta directa, 1 a balón parado.
                          4º.- Táctica = portero + 9 murciélagos colgados del larguero + 1 "delantero" por si suena la flauta.
                          5º.- Aspiraciones = quedar el 4º por la cola.
                          6º.- Maldonado = uno de los pocos capaz de hacer algo distinto, al Nástic.
                          7º.- Consejo a los que vayan al campo este año = proveanse convenientemente de revistas, libros, mp3 con buenas canciones o sudokus, pq fútbol van a ver poquito.

                          Preguntale al Valencia, se aburrieron pero mira los resultados

                          Comentario


                          • Re: TVE de verguenza.

                            y mirad que rapido lo han quitado .... si fuese el madrid seguro que lo dejan y lo ponen despues hasta repetio

                            Comentario


                            • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                              Me quedo con lo bueno...la seguridad defensiva...aunque mucho mejor contra el Madrid que hoy en la final...con algunos despistes serios...Un saludo

                              Comentario


                              • Re: reflexion post partido R.Betis-Zaragoza

                                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                acabo de escuchar a cuper en la radio del betis y ha dicho que fernando ha jugado bien???

                                Piensa que está hablando públicamente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X