Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Es una maquina

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Lo de Mipp diciendo, que el no es de la S.T. para decir que lo renueven, manda güevo. ¿Para traer a Portillo si es de la S.T?, valiente mojonero.
      Y gracias a Dios que lo han escuchado. Y con Fabián y Marco Rosa en el B, que por lo poco que he visto y por lo que comentas, no son peores que Portillo.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        No quiero fliparme mucho que luego me doy el batacazo, pero vaya jugón este chaval, mejora con cada partido, es un espectáculo verlo en el centro del campo. A diferencia de otros canteranos que tenían buena pinta, este a parte de calidad sale a comerse el partido, la calidad va acompañada de trabajo y esfuerzo, ojalá sigue así porque y disfrutemos mucho de él.

        Pd: Y mientras el Madriz gastándose millones en Asensios y noruegos, que no miren pa acá que aquí hay uno que les da unas cuantas vueltas a esos.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          La única pega que le pongo: tiene que pegarle más a puerta, hoy a tenido una en la frontal para remachar y le ha faltado confianza. En general muy bien, creo que están tardando en hacerle si no el mejor contrato del equipo, como mínimo cerca. Este chico si sigue progresando puede valer mucha pasta, hacía mucho tiempo que no teníamos a alguien con personalidad en el equipo (y con calidad). Ahora mismo creo que mejora la temporada de Beñat en 2ª A, es un opinión.
          Yo también me he fijado, y me da la impresión que es más por agradar a Ruben Castro dándole el pase a él, que por no tirar per se.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
            No se por qué pero tengo la sensación de que se lo va a cargar, cuando un día no le salgan las cosas a mipp lo sacrificará ante sus fieles y estos harán el resto. Y encima las pullitas las suelta delante los micros, los errores se hablan en privado.
            Pero lo que más le fastidia es no poder decir "A Ceballos lo saqué de un rincón de la cantera y blablabla...." y llevarse el mérito él
            Además, yo no se si vosotros compartiréis mi opinión, pero yo creo que mipp no sabe "enseñar el oficio"
            si el canterano viene "enseñao" puede que le sirva, pero como no se los carga, no se... a lo mejor es que mi odio hacia mipp me supera ...
            me vas a perdonar pero en gijon no jugo especialmente bien y lejos de cambiarle en ese partido incluso q no estaba fino le dejo jugando y le dio confianza ayer, cosa q aprovechó al máximo, dicho esto o lo renuevan y le ponen una cláusula de 40 millones o estamos haciendo el gilmarin, porque aceptar menos de eso porCeballos es una locura, ayer parecia xavi Hernández, a mi cada día me recuerda mas, esta en todas y además llega y la mete, es un pvto crack, o lo renovamos o vamos a echarle de menos mucho.... Ya era hora de un canterano decente, jugando digo, pero hay q cuidarlo!!!!

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              No quiero fliparme mucho que luego me doy el batacazo, pero vaya jugón este chaval, mejora con cada partido, es un espectáculo verlo en el centro del campo. A diferencia de otros canteranos que tenían buena pinta, este a parte de calidad sale a comerse el partido, la calidad va acompañada de trabajo y esfuerzo, ojalá sigue así porque y disfrutemos mucho de él.

              Pd: Y mientras el Madriz gastándose millones en Asensios y noruegos, que no miren pa acá que aquí hay uno que les da unas cuantas vueltas a esos.
              y menos mal q el Barsa no puede fichar, yo a este tío le veo en el Barsa y puede ser hasta titular, repito, cada día es mas Xavi,1 genio de lucha y querer ganar

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues yo no lo renovaría. Es más, se lo cambiaría al Málaga por Portillo.
                CambiA de camello, de momento ceballos le da mil vueltas aportillo en este momento

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  La clave: cada partido que juegue, mas cara saldrá su renovación y más equipos irán detrás suya.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Eso será ahora, ya he dicho que el escaparate cada vez se va haciendo mayor. En la primera intentona, lo único que pedía era dorsal del primer equipo y le dijeron que nanai, que del B.
                    Hay q darle numero?? A mi me gusta con el 46, así le hemos conocido.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Lo q hay q hacerle es una canción o algo, en vez de tanto "Pepe mel pepe Mel", q canten eso de "Dani ceballos renovación" o algo así

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        La clave: cada partido que juegue, mas cara saldrá su renovación y más equipos irán detrás suya.
                        Lo dicho clausula de 40 kilos, por menos perdemos dinero

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                          CambiA de camello, de momento ceballos le da mil vueltas aportillo en este momento
                          es guasa...

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                            Lo dicho clausula de 40 kilos, por menos perdemos dinero
                            con una clausula tan alta, que no me pareceria mal, sus agentes pediran muchisimo dinero o podrian ponerse muy problematicos para renovar, porque sus emolumentos deberan ser proporcionales a su clausula...
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 25/01/15, 11:01:35.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              La está cagando mucho Pepe Mel con este jugador, y todo porque no lo ha descubierto él.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                                La está cagando mucho Pepe Mel con este jugador, y todo porque no lo ha descubierto él.
                                y porqué la está cagando... explicate.

                                el pase de 50 metros que le da a molinero al pié antes del 2:0 es para verlo. juegue dónde juegue, es el mejor centrocampista que tenemos ahora mismo de largo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X