Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    con lo facil que seria, que ese equipo grande fueramos nosotros...
    Despierta anda, que estás en sueños.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Que pelotero más exquisito, me encanta verlo jugar.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        No es por meter goles, es todo en su conjunto. Con sus 18 años, no hay ni en primera un jugador con las cualidades que se les están viendo, con mas proyección, y eso hay que pagarlo, por muy pocos minutos que consideremos que lleva en la medio élite. Soy de hacer pocas valoraciones, la última acerté, con Ceballos me huelo que dentro de pocos años es un jugador de equipo grande.
        Sí, no te discuto nada de eso. Pero que 40 M AHORA MISMO es un precio desorbitado para este jugador, que no ha demostrado nada...

        Que se concentre en mejorar en la nueva posición, porque ahí sí que hay escasez...y se pagan muy bien.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          A mi me recuerda a Sergio Ramos en el sentido de ganas de comerse el campo, de tirar del equipo siendo el más joven, eso que se le veía por aquel entonces a Sergio Ramos, no lo he vuelto a ver en un jugador hasta que he visto a Ceballos, y eso con su calidad puede llegar a valer mucho . Y si encima aprende a jugar de medio centro organizador ya ni os digo lo que podría llegar a valer, ojo que digo llegar, no que lo valga actualmente.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
            CambiA de camello, de momento ceballos le da mil vueltas aportillo en este momento
            Yo no contrato servicios de ningún camello, cosa que a lo mejor tú sí haces. ¿O lo cultivas tú directamente?

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              40 millones un chaval que lleva menos de mil minutos en un equipo de 2ª...Sí, ya, claro...

              El valor actual del chaval, nos guste o no, es inferior a los 7 u 8 M. Aunque claro, el valor lo tiene que decidir el club que fiche, obviamente.

              A Ceballos hay que renovarlo, ponerle una cláusula de unos 20 millones, y si se lo llevan, pues son 20 M, que para un chaval de 18 años, demasiado es.
              Te equivocas, lo pone el que vende, porque además, el que vende no tiene necesidad de venderlo.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Te equivocas, lo pone el que vende, porque además, el que vende no tiene necesidad de venderlo.
                Bueno, sí. Me refería a que el valor no se decide por lo que diga la gente ni nada de eso...que está sujeto a la oferta que te hagan.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Pues a mí me parece que ponerlo de organizador es un error, pierde muchos balones ahí.

                  Y tranquilidad con el chaval que aún puede dar el bajonazo (espero que no) como tantos otros.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Había quien pedía la renovación como loco para Varela, incluso por esos 200.000€... al final se consiguió por mucho menos y al final se ha visto que hay que ir despacio con el chaval.
                    Espero que sepan negociar con Ceballos y que, además, se le dé lo que merece, ni un euro menos.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El mejor Beñat aún estaba un paso o dos por delante de este, la diferencia es que el vasco destacó relativamente tarde y con poco margen de mejora, mientras que a Ceballos simplemente no me atrevo a ponerle techo. Está capacitado para hacer lo que le de la real gana en este deporte. Y nosotros sin renovarle...
                      Sactamente... Beñat jugó por primera vez de titular, con golazo incluido, en copa a los 23 años. Este tiene 18 y medio.






                      Joer, le saco más de 3 años, me hace senntir viejo y no he acabao la carrera :V

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Sactamente... Beñat jugó por primera vez de titular, con golazo incluido, en copa a los 23 años. Este tiene 18 y medio.






                        Joer, le saco más de 3 años, me hace senntir viejo y no he acabao la carrera :V
                        Yo un año, y se está convirtiendo en el primer jugador más joven que yo en triunfar en el Betis. Todo un honor.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Personalmente y como me he hartado de escribir en el foro, para mi mel no debería haber vuelto al betis por mil razones, una de ellas es su capacidad como entrenador que es muy mejorable pero que siempre queda maquillada por su saber ganarse a prensa y aficionados
                          Pero en esta ocasión he de decir que mel no ha dicho ni hecho nada malo con ceballos, para mi de hecho lo esta llevando bien. A ceballos lo necesitamos de mediocentro ahora mismo por que el betis no puede permitirse o no sabe encontrar un buen organizador y el momento de que aprenda a jugar ahí es ahora, con 18 años y en segunda donde el betis parte con ventaja respecto a los rivales y no el año que viene si estamos en primera donde el chaval acabaría deseperado y hundido.
                          Además respecto a las declaraciones mel tiene toda la razón, Ceballos nos está acostumbrando a ser de los mejores del betis pero las cosas como son, como mediocentro pierde balones muy peligrosos y su capacidad táctica , es decir, de saber estar en el centro del campo cuando NO se tiene el balón es prácticamente nula, eso si, lo compensa con sacrifico físico y pundonor
                          Ceballos es un diamante en bruto y tal y como es ahora seria un buen jugador sin mas. Si pule sus defectos puede llegar a ser un gran jugador a nivel internacional, un jugador de primera linea
                          lo que no se puede ser es ST para pedir a portillo y entrenador para no pedir su renovación.
                          ni se puede decir que se equivoca mucho y que se va a hacer futbolista contigo, y todo porque no estaba en su "rinconcito".
                          como si el vendeburras diese puntá sin hilo, vaya.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Personalmente y como me he hartado de escribir en el foro, para mi mel no debería haber vuelto al betis por mil razones, una de ellas es su capacidad como entrenador que es muy mejorable pero que siempre queda maquillada por su saber ganarse a prensa y aficionados
                            Pero en esta ocasión he de decir que mel no ha dicho ni hecho nada malo con ceballos, para mi de hecho lo esta llevando bien. A ceballos lo necesitamos de mediocentro ahora mismo por que el betis no puede permitirse o no sabe encontrar un buen organizador y el momento de que aprenda a jugar ahí es ahora, con 18 años y en segunda donde el betis parte con ventaja respecto a los rivales y no el año que viene si estamos en primera donde el chaval acabaría deseperado y hundido.
                            Además respecto a las declaraciones mel tiene toda la razón, Ceballos nos está acostumbrando a ser de los mejores del betis pero las cosas como son, como mediocentro pierde balones muy peligrosos y su capacidad táctica , es decir, de saber estar en el centro del campo cuando NO se tiene el balón es prácticamente nula, eso si, lo compensa con sacrifico físico y pundonor
                            Ceballos es un diamante en bruto y tal y como es ahora seria un buen jugador sin mas. Si pule sus defectos puede llegar a ser un gran jugador a nivel internacional, un jugador de primera linea
                            Normal es un jugador que no jugaba ahí.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo que no se puede ser es ST para pedir a portillo y entrenador para no pedir su renovación.
                              ni se puede decir que se equivoca mucho y que se va a hacer futbolista contigo, y todo porque no estaba en su "rinconcito".
                              como si el vendeburras diese puntá sin hilo, vaya.
                              ¿Que no? Éste tiene bula para lo que sea.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Como se escape este es pa colgar a más de uno
                                Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 25/01/15, 13:21:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X