Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    El mejor centrocampista de largo y con un margen de mejora enorme, debería ser prioridad absoluta su renovación, si en un futuro somos incapaces de retenerlo al menos que nos deje las arcas saneadas.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      El mejor centrocampista de largo y con un margen de mejora enorme, debería ser prioridad absoluta su renovación, si en un futuro somos incapaces de retenerlo al menos que nos deje las arcas saneadas.
      Hoy viene la noticia en la prensa que una vez terminado el plazo de fichajes, se acomete la renovación. Por lo visto ha cambiado de representante.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        con una clausula tan alta, que no me pareceria mal, sus agentes pediran muchisimo dinero o podrian ponerse muy problematicos para renovar, porque sus emolumentos deberian ser proporcionales a su clausula...
        Quizás se conjugue mejor "Deberán". La ficha es directamente proporcional a la cláusula.

        Comentario


        • Deberia quitarnos la deuda y sobraria dinero..pero se ira por 4 pesetas..clausula de 60millones y minino de 40 M no se vende.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Hoy viene la noticia en la prensa que una vez terminado el plazo de fichajes, se acomete la renovación. Por lo visto ha cambiado de representante.
            Pues inmejorable noticia entonces.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Deberia quitarnos la deuda y sobraria dinero..pero se ira por 4 pesetas..clausula de 60millones y minino de 40 M no se vende.
              40 millones un chaval que lleva menos de mil minutos en un equipo de 2ª...Sí, ya, claro...

              El valor actual del chaval, nos guste o no, es inferior a los 7 u 8 M. Aunque claro, el valor lo tiene que decidir el club que fiche, obviamente.

              A Ceballos hay que renovarlo, ponerle una cláusula de unos 20 millones, y si se lo llevan, pues son 20 M, que para un chaval de 18 años, demasiado es.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                si por batistao se soltó lo que se soltó, no cabe una sola excusa para no renovar a ceballos.
                que va para pelotero de los buenos y se nos va a ir, copón.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  40 millones un chaval que lleva menos de mil minutos en un equipo de 2ª...Sí, ya, claro...

                  El valor actual del chaval, nos guste o no, es inferior a los 7 u 8 M. Aunque claro, el valor lo tiene que decidir el club que fiche, obviamente.

                  A Ceballos hay que renovarlo, ponerle una cláusula de unos 20 millones, y si se lo llevan, pues son 20 M, que para un chaval de 18 años, demasiado es.
                  Hay, ha habido y habrá, infinidad de futuras promesas que se han quedado en eso: en futura. Ceballos, aparte de calidad, reúne otras muchas cualidades para no quedarse en el camino, tiene calidad, hambre, intensidad, lo siente, lo vive, no escatima esfuerzos, tiene ese desparpajo a pesar de la edad que solo la tienen los elegidos. A mi se me quedó grabado aquella imagen tras el gol de Molina, creo, pegando manotazos en la yerba de rabia, de sentimiento.....que ya de por si define su personalidad. Unido todo esto vale mas de 20 millones.

                  Jugadores con la misma calidad que él hemos visto desfilar a muchos, pero con ese plus que atesora Ceballos, pocos. Mínimo 30, y el que lo quiera, que lo pague. Bien es verdad que para esa clausula, la ficha debe ir en consonancia, sobre todo que él se sienta valorado según su esfuerzo y rendimiento.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Creo que sería fundamental que ceballos aprenda a jugar de mediocentro a nivel del primer equipo, porque en tres cuartos con Portillo, vadillo, Pacheco y kadir para el año que viene se tiene una buena base y con algún fichaje podríamos encarar la primera al menos con objetivo permanencia. Pero el centro del campo a nivel creativo tenemos cero y buscar un par de jugadores en ese puesto para el año que viene no seria nada fácil. Si uno de nuestros mejores jugadores jugará ahí y con cierta solvencia creo que daría mucha tranquilidad con respecto al año que viene si es que subimos

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Hay, ha habido y habrá, infinidad de futuras promesas que se han quedado en eso: en futura. Ceballos, aparte de calidad, reúne otras muchas cualidades para no quedarse en el camino, tiene calidad, hambre, intensidad, lo siente, lo vive, no escatima esfuerzos, tiene ese desparpajo a pesar de la edad que solo la tienen los elegidos. A mi se me quedó grabado aquella imagen tras el gol de Molina, creo, pegando manotazos en la yerba de rabia, de sentimiento.....que ya de por si define su personalidad. Unido todo esto vale mas de 20 millones.

                      Jugadores con la misma calidad que él hemos visto desfilar a muchos, pero con ese plus que atesora Ceballos, pocos. Mínimo 30, y el que lo quiera, que lo pague. Bien es verdad que para esa clausula, la ficha debe ir en consonancia, sobre todo que él se sienta valorado según su esfuerzo y rendimiento.
                      No sé Caudetreba. Nosotros lo estamos mirando desde la perspectiva de que es nuestro club. Obviamente si ofrecen 40, no voy a ir diciendo: "¡nooo, vale 20 como mucho!".

                      Piensa que es como si te digo que en un equipo de inferior categoría, hay un chaval que ha metido 2 goles y ha dado 3 o 4 asistencias...que es el mejor de un equipo en 2ª. Y que vale 40M, que es la mitad de un presupuesto para fichajes de un club potente.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        “Hay que dejarle tranquilo porque acierta mucho y se equivoca mucho, y hay que intentar hacer que acierte mucho y se equivoque menos. Tiene muchas cualidades pero debe aprender las cosas en el campo. Cuanto más lo mareemos peor. Que disfrute en el campo y entonces será un futbolista de diez”, señaló Mel.

                        El primero que lo mareas eres tu pepito con tus comentarios.
                        Por que no te callas?

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Personalmente y como me he hartado de escribir en el foro, para mi mel no debería haber vuelto al betis por mil razones, una de ellas es su capacidad como entrenador que es muy mejorable pero que siempre queda maquillada por su saber ganarse a prensa y aficionados
                          Pero en esta ocasión he de decir que mel no ha dicho ni hecho nada malo con ceballos, para mi de hecho lo esta llevando bien. A ceballos lo necesitamos de mediocentro ahora mismo por que el betis no puede permitirse o no sabe encontrar un buen organizador y el momento de que aprenda a jugar ahí es ahora, con 18 años y en segunda donde el betis parte con ventaja respecto a los rivales y no el año que viene si estamos en primera donde el chaval acabaría deseperado y hundido.
                          Además respecto a las declaraciones mel tiene toda la razón, Ceballos nos está acostumbrando a ser de los mejores del betis pero las cosas como son, como mediocentro pierde balones muy peligrosos y su capacidad táctica , es decir, de saber estar en el centro del campo cuando NO se tiene el balón es prácticamente nula, eso si, lo compensa con sacrifico físico y pundonor
                          Ceballos es un diamante en bruto y tal y como es ahora seria un buen jugador sin mas. Si pule sus defectos puede llegar a ser un gran jugador a nivel internacional, un jugador de primera linea

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            No sé Caudetreba. Nosotros lo estamos mirando desde la perspectiva de que es nuestro club. Obviamente si ofrecen 40, no voy a ir diciendo: "¡nooo, vale 20 como mucho!".

                            Piensa que es como si te digo que en un equipo de inferior categoría, hay un chaval que ha metido 2 goles y ha dado 3 o 4 asistencias...que es el mejor de un equipo en 2ª. Y que vale 40M, que es la mitad de un presupuesto para fichajes de un club potente.
                            No es por meter goles, es todo en su conjunto. Con sus 18 años, no hay ni en primera un jugador con las cualidades que se les están viendo, con mas proyección, y eso hay que pagarlo, por muy pocos minutos que consideremos que lleva en la medio élite. Soy de hacer pocas valoraciones, la última acerté, con Ceballos me huelo que dentro de pocos años es un jugador de equipo grande.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                              Hay q darle numero?? A mi me gusta con el 46, así le hemos conocido.
                              Hay que darle número hasta el 25. Pero de todas formas eso sería para la temporada que viene, vamos si es que renueva y le hacen ficha del primer equipo.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                No es por meter goles, es todo en su conjunto. Con sus 18 años, no hay ni en primera un jugador con las cualidades que se les están viendo, con mas proyección, y eso hay que pagarlo, por muy pocos minutos que consideremos que lleva en la medio élite. Soy de hacer pocas valoraciones, la última acerté, con Ceballos me huelo que dentro de pocos años es un jugador de equipo grande.
                                con lo facil que seria, que ese equipo grande fueramos nosotros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X