Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentacampeones del Carranza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pentacampeones del Carranza.

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Pues ahí está el dato, si Brasil es la selección pentacampeona del Mundial, si el Real Madrid tiene nueve Copas de Europa, si el Independiente de Avellaneda es el club más laureado de América, el Real Betis Balompié ya es pentacampeón del Carranza.
    Y es que si antes del año 1.992 solo habíamos ganado UNO en seis participaciones, en el año 1.964 ante el Benfica de Eusebio, el Real Madrid y el Boca Juniors, desde el 92 para acá, en diez participaciones más, hemos ganado CUATRO, en el año 1.999 ante la Lazio, en el 2.000 ante el Cádiz( a partido único), en el 2.001 ante el Málaga, y ayer ante el Zaragoza y eliminando al Madrid.
    Desde el año 1.992 a la fecha somos el equipo que más veces ha ganado el Carranza, participando solo diez veces, se han ganado en cuatro (ninguno con Serra), siendo subcampeón otras tres.
    Esos son los datos, ni se quita ni se pone nada, pentacampeones del Carranza, ese sueño de unas noches de verano.
    Y ahora... que se pare el mundo, que yo me bajo.

    ya hemos salvado la temporada...

    Comentario


    • #32
      Re: Pentacampeones del Carranza.

      Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      es lo que tiene jugar en agosto la supercopa de españa la supercopa de europa y la previa de la liga de camepones,por otro lado veo que defiendes el carranza y desprestigias la uefa, muy comico tu mensaje tio


      ojala el betis no vaya a ningun torneo y tenga el mes de agosto que tiene los otros
      aunqe me jo.da tela decirlo,tienes toda la razon compañero

      Comentario


      • #33
        Re: Pentacampeones del Carranza.

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        tengo que defenderles, porque esque este año tienen muchos partidos en agosto y han jugado 3 amistosos o asi, nostoy seguro.
        este año, pero y los demas???

        Comentario


        • #34
          Re: Pentacampeones del Carranza.

          Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          es lo que tiene jugar en agosto la supercopa de españa la supercopa de europa y la previa de la liga de camepones,por otro lado veo que defiendes el carranza y desprestigias la uefa, muy comico tu mensaje tio


          ojala el betis no vaya a ningun torneo y tenga el mes de agosto que tiene los otros
          no desprestigio la uefa, **** mas kisiera ganarlas yo pero me da copraje los sevillistas q salen de dos años paca y mu orgullosos de su ekipo q gana sus copas, si se las merecen no lo dudo por algo las tienen... pero hasta sus jugadores siendo el el mejor keipo del mundo se kieren ir. como te comes eso?

          Comentario


          • #35
            Re: Pentacampeones del Carranza.

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            este año, pero y los demas???
            pues normal, nadie les conocia hasta ahora. el betis aunque no haya ganado muchas cosas siempre ha estado muy solicitado para jugar torneos veraniegos. sin embargo mira, ganan dos paragueros y ya tienen otro amistoso por ahi lejos para el año que viene. evidentemente, el betis esta mil veces por encima del sevilla en casi todo.

            Comentario


            • #36
              Re: Pentacampeones del Carranza.

              si la uefa esta para los de arriba y ellos son los mejores, perfecto q se las lleven y q hagan mil temporadas de lujo, pero cuando pierden la humildad, para mi deja de tener valor todo lo q tienen

              Comentario


              • #37
                Re: Pentacampeones del Carranza.

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                no desprestigio la uefa, **** mas kisiera ganarlas yo pero me da copraje los sevillistas q salen de dos años paca y mu orgullosos de su ekipo q gana sus copas, si se las merecen no lo dudo por algo las tienen... pero hasta sus jugadores siendo el el mejor keipo del mundo se kieren ir. como te comes eso?
                eso no lo discuto pero segun tu nos invitan a todos y a ellos ninguno siendo nosotros de menor calidad,entonces porque no invitan a barcelona,chelsea y demas? y si invitan a zaragoza

                Comentario


                • #38
                  Re: Pentacampeones del Carranza.

                  no es un todos nosotros y menos a ninguno... pero me resulta q siendo un equipo andaluz de prestigio no lo llamen a el antes q al madrid

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pentacampeones del Carranza.

                    Me siento realiazado, waaauuuuu!!! Pentacampeones!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pentacampeones del Carranza.

                      Yo de los últimos Carranza lo que más me acuerdo fue ese 6-1 al Málaga...

                      Como disfruté en ese partido,xD.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pentacampeones del Carranza.

                        Alucinante señores, sencillamente alucinante. Si tan fácil es ganar dos UEFAS seguidas ante equipos de medio pelo, ¿qué narices estamos haciendo nosotros entonces? Somos por tanto el equipo más torpe y patatero del mundo. Comparar el Carranza con un título europeo oficial me parece un insulto a la inteligencia, por mucho que nuestro amigo gaditano se mosquee (no le falta parte de razón a la criatura cuando habla de nuestras nulas posibilidades de ganar algo de más enjundia ahora mismo). Y desde luego, tildar de mera "anécdota" las dos ligas ganadas por la Real Sociedad tiempo atrás me parece que es querer justificar lo injustificable. Señores, si nos jo.de que el vecino gane títulos a porrillo apretemos a nuestros dirigentes, que se pongan las pilas, se gasten el dinero con cabeza, no antepongan sus intereses personales a los del club, y no tratemos de menospreciar los logros del eterno rival, que por mucho que nos duela los ha logrado, son legítimos y a día de hoy les hacen más grandes que a nosotros. Si nos duele eso, peleemos y no nos conformemos con un bolo veraniego que tiene valor 0, porque sinceramente, resultamos patéticos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pentacampeones del Carranza.

                          buen informe para animarnos y subir animos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pentacampeones del Carranza.

                            Yo propongo, que encima de nuestro escudo nos pongan 5 estrellitas que conmemoren que somos pentacampeones del carranza, como hace en el calcio y el mundial, alguien secunda la propuesta? nos dariamos caché, estos son unos "titulos muy importantes y muy bonitos de jugar" (textuales palabras de lopera)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pentacampeones del Carranza.

                              Con independencia de la Temporada que se pueda hacer o no, nadie duda de que el Ramón de Carranza es uno de los trofeos veraniegos más prestigiosos del País. Eso es indiscutible.

                              Opino que la afición del Real Betis debe sentirse muy contenta por poseer cada uno de esos cinco triunfos, con independencia de que otros clubes posean títulos internacionales (algunos de ellos obtenidos recientemente). Hubo momentos cercanos en el tiempo en que no se poseían esos títulos europeos y también festejaron triunfar en la Tacita.

                              Equipos como el Sporting de Gijón, el Real Mallorca, ambos históricos, no poseedores de ningún entorchado continental, también lo poseen, y en su momento fueron felices al ganarlo. Sin olvidarse del Deportivo de la Coruña, otro histórico que posee trofeos del calado del Teresa Herrera y tampoco alberga títulos internacionales.

                              Otra cuestión distinta es conformarse con aspirar a más. Dudo que la mayoría de los aficionados y simpatizantes de cualquier Club que esté militando en categorías superiores, renuncie a aspiraciones mayores, tanto a clasificaciones como a títulos.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pentacampeones del Carranza.

                                EL carranza está bien, pero prefiero firmar cada temporada ir a la intertoto que ganar el carranza...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X