Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentacampeones del Carranza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pentacampeones del Carranza.

    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    Desde luego los argumentos que ponéis alguno para desprestigiar el haber ganado dos uefas seguidas me parece de los más lamentable.

    Ojalá tuviera el Betis esos dos trofeos. Se me saltan las lágrimas de pensarlo.
    Cambio diez Carranzas por una UEFA, aunque sea contra rivales de poca enjundia. Eso es lo de menos, es el calendario es quien te los pone por delante.....
    Pues yo cambio 1 uefa por 100 carranzas y 100 colombinos...por favor!

    Comentario


    • #17
      Re: Pentacampeones del Carranza.

      Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
      las ****** se rien de nosotros por esto, ayer escuche en la radio a una ***** q nos felisitaba y que nos apuntemos a la copa cocacola para hacer doblete este año.
      Me dejo cabreao pa to la noche el tio ca****.
      si yo tb lo escuhe, a ver si el mandril le mete tres en el cuernaveu, el aek le remonta y milan los fule en monaco.

      Comentario


      • #18
        Re: Pentacampeones del Carranza.

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        aparecerán como una anecdota en la historia... como las dos ligas de la Real Sociedad
        (espero) :S
        ¿Ganar 2 ligas es una anécdota? Joer, pues eso si que son anécdotas y no las que nos cuenta donmanué...

        Comentario


        • #19
          Re: Pentacampeones del Carranza.

          Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
          Po si somos pentacampeones del carranza en la proxima edicion deberiamos salir con 5 estrellitas al lao del escudo como brazil.
          jajajajjajaja...Y para toda la liga...

          Comentario


          • #20
            Re: Pentacampeones del Carranza.

            Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
            jajajajjajaja...Y para toda la liga...
            y que el malaga nos haga el pasillo de honor al salir el campo xD

            Comentario


            • #21
              Re: Pentacampeones del Carranza.

              FELICIDADES ante todo por haber ganado,ahora creo que es un insulto a los gaditanos y a los cadistas que digais que dariais las 5 copas de carranza que habeis ganado por una copa de la uefa,a ver es obvio que no es comparable, hasta ahi llego, peor en parte estais desprestigiando al cadiz y en parte a vosotros mismos, dado que es lo unico que podeis ganar no ? Y ya hablando del presente creo que el betis de este año va a llegar mas lejos que de la temporada pasada, veo a un equipo que juega mejor y mas entero....

              Comentario


              • #22
                Re: Pentacampeones del Carranza.

                Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                creo que es un insulto a los gaditanos y a los cadistas que digais que dariais las 5 copas de carranza que habeis ganado por una copa de la uefa,a ver es obvio que no es comparable, hasta ahi llego, peor en parte estais desprestigiando al cadiz y en parte a vosotros mismos, dado que es lo unico que podeis ganar no ?
                desde luego tienes el mismo sentido del humor que el cubo de la fregona. y en cuanto a la frase en negrita, si vienes a provocar, te vas a encontrar más de una respuesta subidita de tono.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pentacampeones del Carranza.

                  A que hora llevan el trofeo al ayuntamiento? Lo van a pasear los jugadores en un autobus descapotable? Se sabe el recorrido?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pentacampeones del Carranza.

                    no os habeis dado cuenta que este post es para alabar que desde que lopera esta aqui hemos ganado 4 carranzas, y todos sin serra ferrer? desde luego... desviar el tema a la uefa de las ****** vamos, que falta de respeto. el pobre chaval aqui intentando alabar a lopera y pasais de el... no os han enseñado educacion vuestros padres????

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pentacampeones del Carranza.

                      Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                      FELICIDADES ante todo por haber ganado,ahora creo que es un insulto a los gaditanos y a los cadistas que digais que dariais las 5 copas de carranza que habeis ganado por una copa de la uefa,a ver es obvio que no es comparable, hasta ahi llego, peor en parte estais desprestigiando al cadiz y en parte a vosotros mismos, dado que es lo unico que podeis ganar no ? Y ya hablando del presente creo que el betis de este año va a llegar mas lejos que de la temporada pasada, veo a un equipo que juega mejor y mas entero....
                      Es evidente que 1 uefa equivale a más de 10 carranzas, aunque también lo es que para todos los beticos es un trofeo al que tenemos mucho cariño. Esto último creo que ha quedado más que demostrado con hechos, el recibimiento que se le dio a los cadistas en el villamarín, participación gratis en carranzas para que se jugara, etc. El hermanamiento entre ambos clubes, al menos nosotros, lo hemos demostrado con hechos, no solo con palabras.

                      En cuanto a tu encabritamiento diciendo que es lo unicoq ue puede ganar el Betis demuestra que entre una gran aficción siempre hay quien la caga, ya vista de verde o de amarillo. En este último caso, tu eres el máximo exponente ¿o no cambiarias tu todos los carranzas del cadiz por una liga? Vamos no me faastidies

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pentacampeones del Carranza.

                        Que lastima por Dios...que tengamos que alegrarnos por ser pentacampeones del Carranza...venga si quereis nos vamos a la Plaza Nueva!!!!.....¬¬

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pentacampeones del Carranza.

                          pues a mi me pareceria mu fuerte q a los campeonatos de verano ni me llamasen, sera xq sera mu buen ekipo el sevilla pero no seran tan "buenos" en el terreno luego cuando nadie los invita nia pipas... sus dos paragueros pa ellos q por lo menos contamos q casi to los años nos llamas de un monton de campeonatos siendo supuestamente un ekipo de menor calidad...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pentacampeones del Carranza.

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            pues a mi me pareceria mu fuerte q a los campeonatos de verano ni me llamasen, sera xq sera mu buen ekipo el sevilla pero no seran tan "buenos" en el terreno luego cuando nadie los invita nia pipas... sus dos paragueros pa ellos q por lo menos contamos q casi to los años nos llamas de un monton de campeonatos siendo supuestamente un ekipo de menor calidad...
                            tengo que defenderles, porque esque este año tienen muchos partidos en agosto y han jugado 3 amistosos o asi, nostoy seguro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pentacampeones del Carranza.

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              pues a mi me pareceria mu fuerte q a los campeonatos de verano ni me llamasen, sera xq sera mu buen ekipo el sevilla pero no seran tan "buenos" en el terreno luego cuando nadie los invita nia pipas... sus dos paragueros pa ellos q por lo menos contamos q casi to los años nos llamas de un monton de campeonatos siendo supuestamente un ekipo de menor calidad...
                              es lo que tiene jugar en agosto la supercopa de españa la supercopa de europa y la previa de la liga de camepones,por otro lado veo que defiendes el carranza y desprestigias la uefa, muy comico tu mensaje tio


                              ojala el betis no vaya a ningun torneo y tenga el mes de agosto que tiene los otros

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pentacampeones del Carranza.

                                Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                                FELICIDADES ante todo por haber ganado,ahora creo que es un insulto a los gaditanos y a los cadistas que digais que dariais las 5 copas de carranza que habeis ganado por una copa de la uefa,a ver es obvio que no es comparable, hasta ahi llego, peor en parte estais desprestigiando al cadiz y en parte a vosotros mismos, dado que es lo unico que podeis ganar no ? Y ya hablando del presente creo que el betis de este año va a llegar mas lejos que de la temporada pasada, veo a un equipo que juega mejor y mas entero....
                                aunque no estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho....... has dicho una verdad como un templo
                                ultimamente lo que estamos haciendo es DESPRESTIGIARNOS A NOSOTROS MISMOS.
                                un saludo
                                VIVA ER BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X