Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentacampeones del Carranza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pentacampeones del Carranza.

    Pues ahí está el dato, si Brasil es la selección pentacampeona del Mundial, si el Real Madrid tiene nueve Copas de Europa, si el Independiente de Avellaneda es el club más laureado de América, el Real Betis Balompié ya es pentacampeón del Carranza.
    Y es que si antes del año 1.992 solo habíamos ganado UNO en seis participaciones, en el año 1.964 ante el Benfica de Eusebio, el Real Madrid y el Boca Juniors, desde el 92 para acá, en diez participaciones más, hemos ganado CUATRO, en el año 1.999 ante la Lazio, en el 2.000 ante el Cádiz( a partido único), en el 2.001 ante el Málaga, y ayer ante el Zaragoza y eliminando al Madrid.
    Desde el año 1.992 a la fecha somos el equipo que más veces ha ganado el Carranza, participando solo diez veces, se han ganado en cuatro (ninguno con Serra), siendo subcampeón otras tres.
    Esos son los datos, ni se quita ni se pone nada, pentacampeones del Carranza, ese sueño de unas noches de verano.
    Y ahora... que se pare el mundo, que yo me bajo.

  • #2
    Re: Pentacampeones del Carranza.

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Pues ahí está el dato, si Brasil es la selección pentacampeona del Mundial, si el Real Madrid tiene nueve Copas de Europa, si el Independiente de Avellaneda es el club más laureado de América, el Real Betis Balompié ya es pentacampeón del Carranza.
    Y es que si antes del año 1.992 solo habíamos ganado UNO en seis participaciones, en el año 1.964 ante el Benfica de Eusebio, el Real Madrid y el Boca Juniors, desde el 92 para acá, en diez participaciones más, hemos ganado CUATRO, en el año 1.999 ante la Lazio, en el 2.000 ante el Cádiz( a partido único), en el 2.001 ante el Málaga, y ayer ante el Zaragoza y eliminando al Madrid.
    Desde el año 1.992 a la fecha somos el equipo que más veces ha ganado el Carranza, participando solo diez veces, se han ganado en cuatro (ninguno con Serra), siendo subcampeón otras tres.
    Esos son los datos, ni se quita ni se pone nada, pentacampeones del Carranza, ese sueño de unas noches de verano.
    Y ahora... que se pare el mundo, que yo me bajo.
    Oleee que bien hecho esta killo te las currao porque has sido tu mismo. VIVA ER BETI

    Comentario


    • #3
      Re: Pentacampeones del Carranza.

      las ****** se rien de nosotros por esto, ayer escuche en la radio a una ***** q nos felisitaba y que nos apuntemos a la copa cocacola para hacer doblete este año.
      Me dejo cabreao pa to la noche el tio ca****.

      Comentario


      • #4
        Re: Pentacampeones del Carranza.

        Que se pare el mundo,que yo me bajo en Plaza Nueva.

        Uno de los objetivos de la temporada ya esta conseguido.Ahora con menos presion,podremos comernos el mundo.

        Pd:que lastima

        Comentario


        • #5
          Re: Pentacampeones del Carranza.

          Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
          las ****** se rien de nosotros por esto, ayer escuche en la radio a una ***** q nos felisitaba y que nos apuntemos a la copa cocacola para hacer doblete este año.
          Me dejo cabreao pa to la noche el tio ca****.
          Mas bonito es el Carranza que el ****** paragüero

          Comentario


          • #6
            Re: Pentacampeones del Carranza.

            Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
            Mas bonito es el Carranza que el ****** paragüero
            jejeje, eso si, pero bueno, yo cambiaba los 5 carranzas por sus dos paragueros....

            Comentario


            • #7
              Re: Pentacampeones del Carranza.

              Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
              Mas bonito es el Carranza que el ****** paragüero
              po zí...al menos le hemos ganado a equipos de nivel...no la güefa cá...que viendo al atromitos y al "midresbrág" se rie uno de la güefa cá...

              Comentario


              • #8
                Re: Pentacampeones del Carranza.

                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                po zí...al menos le hemos ganado a equipos de nivel...no la güefa cá...que viendo al atromitos y al "midresbrág" se rie uno de la güefa cá...
                Llevas toda la razón. Han ganado dos UEFAS muy tranquilitos, con equipitos vamos, pero al final la historia es la que manda, y ellos apareceran.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pentacampeones del Carranza.

                  A ésto es lo que aspiramos y cuando el año que viene (esperemos que Dios no quiera) y el equipo acaba mal, pues dirá que bueno que el año no ha estado tan mal, hemos ganado el Carranza y hombre las cosas han salido algo mal por culpa d ela suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pentacampeones del Carranza.

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    po zí...al menos le hemos ganado a equipos de nivel...no la güefa cá...que viendo al atromitos y al "midresbrág" se rie uno de la güefa cá...
                    por la cara,los ****** flipaos por sus dos uefas y lo unico fuerte que han ganao a sio al chalke 04 y yasta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pentacampeones del Carranza.

                      loq ue querais pero prefiero ganar una uefa que 5 carranzas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pentacampeones del Carranza.

                        Desde luego los argumentos que ponéis alguno para desprestigiar el haber ganado dos uefas seguidas me parece de los más lamentable.

                        Ojalá tuviera el Betis esos dos trofeos. Se me saltan las lágrimas de pensarlo.
                        Cambio diez Carranzas por una UEFA, aunque sea contra rivales de poca enjundia. Eso es lo de menos, es el calendario es quien te los pone por delante.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pentacampeones del Carranza.

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Llevas toda la razón. Han ganado dos UEFAS muy tranquilitos, con equipitos vamos, pero al final la historia es la que manda, y ellos apareceran.

                          aparecerán como una anecdota en la historia... como las dos ligas de la Real Sociedad












                          (espero) :S

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pentacampeones del Carranza.

                            Po si somos pentacampeones del carranza en la proxima edicion deberiamos salir con 5 estrellitas al lao del escudo como brazil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pentacampeones del Carranza.

                              Alguno parece que no conoce a Niles jeje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X