Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600 km y ni se dignan a saludar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Garrido lo hacía y le llamaban populista y demagogo y falso y le tiraban piedras a la cabeza.
    ¿Con Mel lo de las piedras a la cabeza como va? Con tirar la piedra al corner ya le da ¿no?

    Comentario


    • #62
      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      ¿Con Mel lo de las piedras a la cabeza como va? Con tirar la piedra al corner ya le da ¿no?
      No falla, cuestiones gravitatorias.

      Por otra parte, en la salida del equipo hacia allí hubieron familiares y conocidos míos (que no tenían otra cosa que hacer) y se portaron de chapeau, tanto la plantilla como el cuerpo técnico.

      Comentario


      • #63
        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

        Muy poca sensibilidad demostraron los jugadores por esa gente que se hizo tantos kilometros para mostrarles su apoyo.

        Creo que se trata de un error de todos. Jugadores, capitanes, cuerpo tecnico, secretaria tecnica y directiva, siendo en orden ascendente la responsabilidad, bajo mi punto de vista.

        Estas cosas tendrian que ser politica de club y no dejarlo en manos de si el capitan o el entrenador o determinado jugador cae en el hecho de agradecer a los aficionados su presencia.

        Esperemos que lo corrijan. No entiendo como estas cosas suceden pero me costaria mucho mas entender que no se rectificasen.

        Comentario


        • #64
          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

          en saludar garrido era muy bueno

          Comentario


          • #65
            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No creo que sea ser ombliguista comentar uno de los rasgos más característicos de nuestra afición . No supone negar nada , ni a la del Sporting , ni a ninguna otra .
            Comentario improcedente , diría un abogado.
            a veces nos creemos muy prepotentes,que somos los más guays,que somos los únicos viajan que nuestros jugadores son los únicos no saudan , hay más

            Comentario


            • #66
              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

              Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              en saludar garrido era muy bueno
              Tenía un Master de Palmas al aire y Giro de muñeca.

              Comentario


              • #67
                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                a veces nos creemos muy prepotentes,que somos los más guays,que somos los únicos viajan que nuestros jugadores son los únicos no saudan , hay más
                No sé si seremos los más guais . Pero yo tengo claro que pertenezco a la mejor afición del mundo , respetando a todas las demás y entendiendo que , aún así , siempre se puede mejorar.

                Comentario


                • #68
                  Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  No se que esperais. El mundo del futbol se ha convertido en algo asqueroso. ¿ sabeis lo que ven y piensan esos chavales de 20 o 30 años cuando saltan al campo en el molinon y ven a 1000 beticos en la grada? Pues os lo digo yo. Diran, seran muertos de hambre vienen a gijon gastandose lo que no ganan .y una vez acabado el partido dicen: hemos ganando dejadme tranquilo esta semana y meteros la paliza de kilometros en los coches esos que llevais que yo me voy en tren o avion y voy tan agusto. Que les den no quiero nada de niñatos encreidos que no valoran su posicion de privilegio por entrenar 10 horas a la semana y trotar dos el fin de semana
                  Toda la razón.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    No sé si seremos los más guais . Pero yo tengo claro que pertenezco a la mejor afición del mundo , respetando a todas las demás y entendiendo que , aún así , siempre se puede mejorar.
                    A veces tenemos ratos, a la llegada del autobus del betis al molinón, un sector de los aficionados béticos que allí esperábamos se pusieron a cantar el pepe mel pepe mel pepe mel en vez del beeeetiiiiis beeeeeetiiiiissss

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      A veces tenemos ratos, a la llegada del autobus del betis al molinón, un sector de los aficionados béticos que allí esperábamos se pusieron a cantar el pepe mel pepe mel pepe mel en vez del beeeetiiiiis beeeeeetiiiiissss
                      Si eso es así me resulta patético.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        A veces tenemos ratos, a la llegada del autobus del betis al molinón, un sector de los aficionados béticos que allí esperábamos se pusieron a cantar el pepe mel pepe mel pepe mel en vez del beeeetiiiiis beeeeeetiiiiissss
                        No recuerdo que nadie se quejara de los cánticos a Alfonso o el " Serra Ferrer saca a Rafael " . Es el entrenador del BETIS , la gente lo quiere , algo habrá hecho bien para ello .
                        Por mi parte , si no fuera tan bocazas , todo estaría bien .

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No recuerdo que nadie se quejara de los cánticos a Alfonso o el " Serra Ferrer saca a Rafael " . Es el entrenador del BETIS , la gente lo quiere , algo habrá hecho bien para ello .
                          Por mi parte , si no fuera tan bocazas , todo estaría bien .
                          hombre, cuando llega el autobús del betis, el equipo sale al campo, se marca o se encaja un gol y al acabar el partido, lo lógico es acordarse del equipo al completo, es decir, del betis, no de personas, para ellos siempre habrá su momento, pero cuando es el del equipo, en mi opinión, creo que no.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            hombre, cuando llega el autobús del betis, el equipo sale al campo, se marca o se encaja un gol y al acabar el partido, lo lógico es acordarse del equipo al completo, es decir, del betis, no de personas, para ellos siempre habrá su momento, pero cuando es el del equipo, en mi opinión, creo que no.
                            Tienes razón , no es lo mismo una situación u otra.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              El caso es que es cierto, los jugadores deberían de tener la "obligatoriedad" de ir a saludar a la afición al finalizar los partidos. Y nos saludaron, pero desde el centro del campo, miraron todos hacia nosotros, incluído pepe mel, andaron hacia nosotros unos metros y conforme iban saliendo del centro del campo y estaban a unos treinta cuarenta metros de nosotros, se fueron para los vestuarios.
                              Repetido
                              Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 21/01/15, 11:43:06.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                El caso es que es cierto, los jugadores deberían de tener la "obligatoriedad" de ir a saludar a la afición al finalizar los partidos. Y nos saludaron, pero desde el centro del campo, miraron todos hacia nosotros, incluído pepe mel, andaron hacia nosotros unos metros y conforme iban saliendo del centro del campo y estaban a unos treinta cuarenta metros de nosotros, se fueron para los vestuarios.
                                Hombre entre eso y "ni se dignan a saludar" hay un trecho.... Saludar saludaron, lo que no fueron a escasos metros a celebrarlo como si hubieran ganado un título ese día... Que no digo que no deban hacerlo, pero tambien es cierto que había muchísimos aficionados béticos repartidos por todos los rincones del campo y puede que pensaran que desde el centro los saludaban a todos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X