Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Algunos creen que el Betis nació en el 92 y otros creen que la animación en el Villamarín nació en el 86.
    Tales para cuales.

    Comentario


    • #47
      Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

      Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
      Aprende a no faltar el respeto en tus comentarios, y luego comentas
      Si si, pero yo no soy de los que rompe las ventanas de mi estadio ni pinta la ciudad deportiva en cuanto se pierden dos partidos seguidos. Para clases de demagogia barata ya los hay por el foro a patadas...

      Comentario


      • #48
        Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

        Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
        Hace varias varias jornadas también se hizo lo de no animar hasta el minuto 12, el estadio anima 2 o 3 veces mal contadas despúes de un gol o palmitas flamencas si eso. Si no hubiera grada de animación el estadio estaría muerto en cuanto a animación y es así si lo quereis ver bien sino también no es algo malo que alguien lleve la voz cantante y el estadio lo siga tampoco es tan difícil
        Teniendo en tan baja estima al resto del estadio que no anima según sus criterios, no sé por qué no se plantea el abandono de la causa común. Es como si un un Gorila que abomina de la jungla y su manada se erigiera en vocal y líder de la misma.

        Comentario


        • #49
          Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

          A mí me parece una medida absurda la de obligar a retirar la pancarta, la verdad. Igual de absurda que la protesta.

          Dicho lo cuál, lo de "solo Betis" y llevara todo tipo de parafernalia ajena a los colores, el escudo y el nombre del club me hace mucha gracia.

          Comentario


          • #50
            Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

            poca cabeza tienen los supporters con esta medida, ¿si lo prohibe la liga que culpa tiene el Betis? que se vayan a madrid a las puertas de la liga a protestar y van y lo pagan con el Betis dejandolo de animar cuando mas lo necesita el equipo. demuestran tener la misma inteligencia que yola berrocal

            Comentario


            • #51
              Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

              Yo he estado desde que era un niño en Gol Sur de pie a la vera de los Supporters animando a mi Betis de mi alma. Pero tampoco pasa nada porque a partir de ahora no se vea en las gradas el nombre de Supporters, aquí lo importante es el nombre del Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                Muy ilustrativo para el que se crea que el rollo ultras es guay y molón que compruebe el estado en el que están el fútbol italiano y argentino.
                Lo de hoy de la Roma es muy ilustrativo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/03/15, 23:55:04.

                Comentario


                • #53
                  Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Algunos creen que el Betis nació en el 92 y otros creen que la animación en el Villamarín nació en el 86.
                  Y todos se creen que son el alma del Betis, que el Betis son ellos.

                  Cuando en realidad siempre se ponen ellos por delante del Betis.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/03/15, 09:48:11.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Teniendo en tan baja estima al resto del estadio que no anima según sus criterios, no sé por qué no se plantea el abandono de la causa común. Es como si un un Gorila que abomina de la jungla y su manada se erigiera en vocal y líder de la misma.
                    ¿No está usted al tanto de que nuestros coros actuales han planteado el asunto como la vieja dialéctica entre el ars antiqua y el ars nova?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y todos se creen que son el alma del Betis, que el Betis son ellos.

                      Cuando en realidad siempre se ponen ellos por delante del Betis.
                      Como el "me estoy muriendo por el Betis".

                      Yo, yo y yo. Tal para cual.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿No está usted al tanto de que nuestros coros actuales han planteado el asunto como la vieja dialéctica entre el ars antiqua y el ars nova?
                        Pues creo que para este partido nos van a sorprender con alguna obra de Carlo Gesualdo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                          Que los Suporter Sur no animen hasta el minuto 12 me trae sin cuidado.

                          Que se prohiba una pancarta que dice "TEBAS, vete ya", me parece un ataque a la libertad de expresion y a un derecho constitucional y habria que tomar medidas contra quien toma la decision de prohibirla

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                            Podíamos ir poniendo cosas buenas de los grupos en los campos a ver que sacamos no? (De los grupos en general) algo bueno tiene que tener

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿No está usted al tanto de que nuestros coros actuales han planteado el asunto como la vieja dialéctica entre el ars antiqua y el ars nova?
                              No, siempre fui más de molletes que de motetes y más de guarrerías en trigales que de polifonías en madrigales...no se puede estar en todo*.





                              *salvo Mel que es ubicuo, aunque en su infinita misericordia nos deja a nuestro libre albedrío, de momento.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Años nos hemos llevado pidiendo al club que se quite esa pancarta por que tapaba gran parte de la portería y no nos dejaba ver bien las jugadas sin que en el club hicieran caso ni tampoco la policía ya que esto podía llevar a enfrentamientos, que los hubo, entre aficionados. Y digo tapaba por que es verdad que esta temporada si la bajaron un poco y se veía algo mejor aunque mucha gente ubicada más abajo, seguían con el problema. Nosotros pagamos por ver fútbol y no la parte trasera de una pancarta.

                                No me importa que se ponga, pero en el momento que empiece el juego, pedimos que se baje al suelo para ver bien el partido y la línea de gol.
                                No estoy deacuerdo, el espacio que ocupa la pancarta es para que los que estén detrás estén de pie. Es una grada para animar, se sobreentiende que no molesta si estás dipie. Todo el mundo tiene derecho a ver el fútbol, por supuesto, pero si te pones donde no debes pasa eso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X