Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Ahora es cuando todo el estadio debe demostrar desde el minuto 1 hasta el minuto 12, que no necesitamos a estos impresentables para nada en nuestro estadio. El otro grupo de animación o cualquier otro, deben llevar la voz cantante, seguido por todo el estadio, que seguro que tendrán ganas de animar desde el minuto 1, y no como los canorros analfabetos estos.

    Vamos afición, vamos Betis!!
    Aprende a no faltar el respeto en tus comentarios, y luego comentas

    Comentario


    • #32
      Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

      Hace varias varias jornadas también se hizo lo de no animar hasta el minuto 12, el estadio anima 2 o 3 veces mal contadas despúes de un gol o palmitas flamencas si eso. Si no hubiera grada de animación el estadio estaría muerto en cuanto a animación y es así si lo quereis ver bien sino también no es algo malo que alguien lleve la voz cantante y el estadio lo siga tampoco es tan difícil

      Comentario


      • #33
        Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

        La pasividad del club con estos sujetos es insultante, independientemente de la pancarta que pretendan lucir en el partido, o que se enfaden y no "animen" hasta el minuto 12, no deberían ni de entrar si quiera en el estadio desde hace mucho, la disolución de los radicales en el Villamarín es obligatoria, y como todas las cosas en este club, va tarde...

        Comentario


        • #34
          Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

          Me ha mandado un whatssap Tebas, que no ha dormido esta noche sólo pensando en los doce primeros minutos del Betis-Leganés y que no sabe qué hacer.

          Comentario


          • #35
            Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

            el problema está cuando la falta de cultura y de educación se refleja en las letras de las canciones... si se limitaran a animar al equipo solamente serian de 10... pero desgraciadamente la inteligencia de estas personas brilla por su ausencia, y lo único que consiguen es guarrear la imagen del club.

            Comentario


            • #36
              Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Años nos hemos llevado pidiendo al club que se quite esa pancarta por que tapaba gran parte de la portería y no nos dejaba ver bien las jugadas sin que en el club hicieran caso ni tampoco la policía ya que esto podía llevar a enfrentamientos, que los hubo, entre aficionados. Y digo tapaba por que es verdad que esta temporada si la bajaron un poco y se veía algo mejor aunque mucha gente ubicada más abajo, seguían con el problema. Nosotros pagamos por ver fútbol y no la parte trasera de una pancarta.

              No me importa que se ponga, pero en el momento que empiece el juego, pedimos que se baje al suelo para ver bien el partido y la línea de gol.
              El problema es que no la van a quitar por eso compañero, la van a quitar porque no es del agrado de Tebas (ojo, que a mi esa peña tampoco me gusta, que conste) pero si me gustaría que fuera el propio Betis el que diga que pancartas pueden entrar en su estadio siempre que cumplan los mínimos de respeto y sinceramente es sólo la pancarta de una peña que gustara más o menos pero es eso, una pancarta. Si quieren erradicar la violencia por ahí se están equivocando y mucho. Deberían haber empezado por identificar a los autores de los cánticos y no cerrando toda la grada o quitando una pancarta, es mi opinión.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 19/03/15, 09:24:01.

              Comentario


              • #37
                Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                Lamentable que se prohiban las pancartas, asi, en general. Si tienen lemas o simbologia ofensiva se retira y se multa a quien la lleva, que no es tan dificil.

                Otra cosa, es curioso lo de este grupo, cuando se les ataca desde donde sea dejan de anmar, se van del estadio etc... es decir nunca abandonan al equipo salvo cuando a ellos le viene bien.

                Creo que podrian protestar de 2.000 formas y no debe ser dejar de animar al equipo, digo yo

                Comentario


                • #38
                  Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                  Pues ahora no respiro...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                    Eah! pues ahora me enfado y no respiro hasta el minuto 12 del partido...


                    En fin...y sobre los cánticos machistas, las peleas, los insultos y el racismo enaltecido desde ese sector de la grada,


                    no han dicho nada?


                    no hay pancartas contra el racismo o el machismo?


                    no hay lucha contra la violencia?


                    y como dicen por aqui arriba, ellos nunca abandonan el equipo, nunca dejan de animar...eh! pero cuidao,eh? como me digas algo, me voy y te quedas solo, o tragas todo lo que tengo o te pudres
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/03/15, 09:54:33.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      No entiendo lo de no animar hasta el minuto 12.

                      ¿Perjudican a Tebas con ello? ¿A Tebas le molestará ese gesto?

                      Se debería diferenciar el animar a nuestro Betis con el protestar contra Tebas.

                      A partir de ahí que hagan lo que quieran...
                      El Betis no tiene nada que ver en esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                        Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                        Hace varias varias jornadas también se hizo lo de no animar hasta el minuto 12, el estadio anima 2 o 3 veces mal contadas despúes de un gol o palmitas flamencas si eso. Si no hubiera grada de animación el estadio estaría muerto en cuanto a animación y es así si lo quereis ver bien sino también no es algo malo que alguien lleve la voz cantante y el estadio lo siga tampoco es tan difícil
                        Cierto, antes de los coros y danzas el Villamarín era un desierto de tristeza y dolor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                          Vamos a ver, solidarizándome con los Supporters, les animo a que no dejen de animar esos 12 minutos, sino que no vayan al campo durante lo que queda de temporada.

                          Eso sí que es una protesta dura, de las buenas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cierto, antes de los coros y danzas el Villamarín era un desierto de tristeza y dolor.
                            No es comparable el fútbol de antes con el fútbol moderno

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                              Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                              No es comparable el fútbol de antes con el fútbol moderno
                              Anda.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La LFP prohibe a Supporters Sur exhibir su pancarta y no animarán hasta el minuto

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto, antes de los coros y danzas el Villamarín era un desierto de tristeza y dolor.
                                Algunos creen que el Betis nació en el 92 y otros creen que la animación en el Villamarín nació en el 86.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X