Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    La valoración sobre Ricky que ha hecho un forero atras es totalmente injusta, por el planteamiento, el juego y el tiempo jugado. Es más, pone a Rubén solo porque Molina ni está. Para que vean lo que este tio hace con lo que le traen. Se cree que está en el Madrid para pedir jugadorazos. Que tio mas malo gestionando una plantilla....malo y dañino.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Le tiene declarada la guerra a Maciá y punto, si no hubiera sido por azar, no habría ni debutado Westerman, es un egocéntrico. Puso a vargas y van der vaart desde inicio aunque no estaban en forma para callar a la prensa, ya que estos dos si tienen cartel

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Compañero, tú puedes dar ya una valoración de Petros, Ricky, Van der Vaart y Pezella? Yo, no. Que no son cracks es evidente, pero no sabría decir si son buenos jugadores para Primera División, básicamente porque no han jugado más de 3-4 partidos siendo muy generoso.
        Evidentemente, si juegan poco o no juegan no se puede dar una valoracion definitiva de un jugador.

        Pero yo si puedo valorar lo que ha pasado hasta ahora. Y lo que he visto y lo que no he visto.

        Yo que se de Pezzella?. No se absolutamente nada. Yo se de Pezzela lo que he visto en el Betis. Se que era un suplente de River. Se que los aficionados de River hablaban muy bien de Pezzela. Esos son los datos positivos que tengo de Pezzela. ¿Para que se ficha a Pezzela? ¿Por que se pagan 2,5 M de euros por el 50% del pase de su ficha?. Pues entiendo que se le ficha como el jefe de la defensa. De una defensa que partia con Bruno y Figueras. Y que es lo que veo. Veo que Pezzela juega 3 partidos con el Betis. Y lo que yo veo en esos 3 partidos es lo siguiente: 1) Que no es rapido 2) Que no es contundente 3) Que no es apto para sacar el balon jugado 4) Que en el campo es inferior a Bruno (debutante en primera division). Una pregunta. ¿tu ves en la aficion criticar al entrenador porque no juega Pezzela?. Y eso que te indica, que no sabemos como es, o que lo que hemos visto no nos ha gustado?. Te imaginas un Betis sin Westerman?. Y este vino ya a ultima hora porque el otro central, TArek, al parecer no daba el nivel. Menos mal.

        Con respecto a Petros. Lo que hemos visto no nos hace tener ningun indicio del jugador que hemos fichado? ¿Cual es el sitio ideal para Petros? ¿Sirve para crear? ¿Es tacticamente bueno? ¿Es buena o mala señal que Petros sea titular en el Betis? ¿Es un clamor popular que juegue Petros?. El unico clamor popular es que juegue Ceballos. ¿No te da que pensar que se ha fichado a alguien que quizas no sea superior a lo que ya tenemos?

        VDV. ¿Que sabemos de VDV?. Que era un jugador muy bueno hace algunos años. ¿Y de los dos ultimos años que sabemos? Que ya no era esa jugador. ¿Y que hemos visto?. Hemos visto que fisicamente esta en un estado lamentable. ¿Crees que VDV va a estar mejor este año que los 2 ultimos? ¿Esos 4 kilitos de mas te hace pensar que viene implicado?.

        Ricky. Tenemos fe en Ricky porque hace 2 o 3 años marco un monton de goles. ¿Y los dos ultimos años?. ¿Que has visto de Ricky en el Betis? Es verdad, tan solo 2 ratitos. Y a este ciertamente es del que menos puedo decir. Lo poquito que le he visto me parece un delantero mucho mas fajador que los que tenemos, Renella y Molina. De si tiene mas o menos gol, no lo se. Tampoco es que el Betis tal y como juega pueda hacer valer al delantero centro.

        Que excepto Ricky, Pezzela, Petros y VDV venian a ser titulares en el Betis, titulares. Y eso bajo mi punto de vista significaba un salto cualitativo con respecto a lo que teniamos. Y eso, por lo que yo he visto hasta ahora, esta a años luz de la realidad. Y, hoy, por hoy, son banquillo, y a veces, no se sabe como tiene que darse el partido para que tengan opciones de salir a jugar

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es que por desgracia es asi Sr. Warren
          Pues hace dos años, se destituyó a Pepe Mel sin que se cantara eso. Y ahora pepe mel ya ni siquiera tiene ese respaldo mayoritario de la aficion.

          Y sabes lo que creo. ¿Que hay miedo a tomar esa decision?. Y sabes por que creo que hay miedo. Porque ellos tambien son conscientes de que la plantilla es inferior a lo que en principio se creia

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pues hace dos años, se destituyó a Pepe Mel sin que se cantara eso. Y ahora pepe mel ya ni siquiera tiene ese respaldo mayoritario de la aficion.

            Y sabes lo que creo. ¿Que hay miedo a tomar esa decision?. Y sabes por que creo que hay miedo. Porque ellos tambien son conscientes de que la plantilla es inferior a lo que en principio se creia
            Pero se canto el Stosic vete ya y su despido fue inminente ...
            Hace dos años todo el mundo alabo la planificacion de Stosic y como venia siendo costumbre cuando las cosas no funcionan la culpa era del serbio ...
            Hay miedo porque Mer esta idolatrado por la aficion Sr. Warren. Hay miedo porque no quieren que vuelva a pasar lo mismo que hace dos años, destituirlo sin el visto bueno de la aficion. Aqui mientras la grada no cante el pepe vete ya, los malos resultados y el mal juego se justificara con que estamos en el objetivo (permanencia). La plantilla no es tan mala Sr. Warren el problema es que no esta trabajada. Tiene sus limitaciones como cualquier otra plantilla pero insisto no esta trabajada.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pero se canto el Stosic vete ya y su despido fue inminente ...
              Hace dos años todo el mundo alabo la planificacion de Stosic y como venia siendo costumbre cuando las cosas no funcionan la culpa era del serbio ...
              Hay miedo porque Mer esta idolatrado por la aficion Sr. Warren. Hay miedo porque no quieren que vuelva a pasar lo mismo que hace dos años, destituirlo sin el visto bueno de la aficion. Aqui mientras la grada no cante el pepe vete ya, los malos resultados y el mal juego se justificara con que estamos en el objetivo (permanencia). La plantilla no es tan mala Sr. Warren el problema es que no esta trabajada. Tiene sus limitaciones como cualquier otra plantilla pero insisto no esta trabajada.
              La plantilla seguramente esta poco trabajada pero, el principal problema yo creo que es que Mel no sabe como debe posicionarse en el campo para sacarle el maximo a esta plantilla. No solo creo que es cuestion de trabajo. Es una cuestion que va mas alla. No sabe que hacer. Y cuando no sabes que hacer, cuando no sabes la direccion a tomar, el trabajo solo no soluciona los problemas. Porque incluso te puedes hinchar de trabajar pero en el sentido equivocado. Y si en 5 meses, no sabe la direccion, yo pienso, modestamente, que no la va a encontrar.

              Todas las plantillas son limitadas, cierto. Yo lo que creo es que ademas de trabajo, la plantilla necesita de alguien que le indique cual es el camino. Y, bajo mi humilde opinion, creo que esta plantilla no es que tenga limitaciones, es que es mas justita de lo que yo creia para mantenerse. A mi me parece que con esta plantilla, como no se acierte con el entrenador, nos vamos al charco. Creo que esta plantilla necesita un entrenador que le aporte un plus. Sin ese plus, creo que no da.

              Pero bueno, esto son percepciones subjetivas simplemente ....

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Desde Diario de sevilla ya apuntan directamente a la cabeza de Maciá, artículo a 2 páginas poniéndole la diana.

                Mel demasiado hace con lo que tiene.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Desde Diario de sevilla ya apuntan directamente a la cabeza de Maciá, artículo a 2 páginas poniéndole la diana.

                  Mel demasiado hace con lo que tiene.
                  Y lo curioso es que Mérida volvía ayer a escribir un artículo a doble página sugiriendo que Ceballos volviera a entrar en el equipo para tocar el balón, volviendo a contradecirse porque la semana anterior había dicho lo contrario.

                  Y la anterior lo contrario de lo contrario.

                  Y la anterior lo contrario de lo contrario de lo contrario.

                  Hasta Empero está confundío.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y lo curioso es que Mérida volvía ayer a escribir un artículo a doble página sugiriendo que Ceballos volviera a entrar en el equipo para tocar el balón, volviendo a contradecirse porque la semana anterior había dicho lo contrario.

                    Y la anterior lo contrario de lo contrario.

                    Y la anterior lo contrario de lo contrario de lo contrario.

                    Hasta Empero está confundío.
                    es lo que tiene lamerle el sable a un auténtico inútil, mentiroso y ególatra.
                    que hoy puedes defender una cosa y mañana el elemento puede contradecirte.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y lo curioso es que Mérida volvía ayer a escribir un artículo a doble página sugiriendo que Ceballos volviera a entrar en el equipo para tocar el balón, volviendo a contradecirse porque la semana anterior había dicho lo contrario.

                      Y la anterior lo contrario de lo contrario.

                      Y la anterior lo contrario de lo contrario de lo contrario.

                      Hasta Empero está confundío.
                      En este caso no es Mérida, parece que exculpar a Mel y responsabilizar a Maciá se ha convertido en la línea editorial del periódico.

                      Nada nuevo por otra parte, es lo que llevan haciendo mucho tiempo desde la ser, cope, as y demás.

                      Después el personal se extraña de que la gente no pida en el estadio la marcha del entrenador.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        En este caso no es Mérida, parece que exculpar a Mel y responsabilizar a Maciá se ha convertido en la línea editorial del periódico.

                        Nada nuevo por otra parte, es lo que llevan haciendo mucho tiempo desde la ser, cope, as y demás.

                        Después el personal se extraña de que la gente no pida en el estadio la marcha del entrenador.
                        Ya, hoy toca el otro.

                        No tienen exactamente el mismo discurso, pero digamos que el de hoy complementa la defecación del día anterior del Empero.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Desde Diario de sevilla ya apuntan directamente a la cabeza de Maciá, artículo a 2 páginas poniéndole la diana.

                          Mel demasiado hace con lo que tiene.
                          Yo creo que, hoy en dia, a un periodista lo que mas le interesa es mantener sus fuentes de informacion. Y cualquier articulo de opinion va mas dirigido a eso que a cualquier otra cosa. Los medios de comunicacion son un negocio que como todo negocio, por lo que unicamente mira son por sus propios intereses.

                          Lo que, bajo mi punto de vista, nunca falla, es la aficion. Esa es la unica que nunca falla. Esa es la unica que tan solo mira por el interes del Betis. Equivocada o acertadamente de forma individual, pero en conjunto, suele acertar.

                          Y, mi percepcion, a dia de hoy, es que mayoritariamente, la aficion ya no confia en Pepe Mel, lo que no quiere decir que la aficion confie plenamente en el trabajo de Macia. Mi percepcion es que Macia sigue contando con un voto de confianza, y que ese voto de confianza a Mel se le ha acabado.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo creo que, hoy en dia, a un periodista lo que mas le interesa es mantener sus fuentes de informacion. Y cualquier articulo de opinion va mas dirigido a eso que a cualquier otra cosa. Los medios de comunicacion son un negocio que como todo negocio, por lo que unicamente mira son por sus propios intereses.

                            Lo que, bajo mi punto de vista, nunca falla, es la aficion. Esa es la unica que nunca falla. Esa es la unica que tan solo mira por el interes del Betis. Equivocada o acertadamente de forma individual, pero en conjunto, suele acertar.

                            Y, mi percepcion, a dia de hoy, es que mayoritariamente, la aficion ya no confia en Pepe Mel, lo que no quiere decir que la aficion confie plenamente en el trabajo de Macia. Mi percepcion es que Macia sigue contando con un voto de confianza, y que ese voto de confianza a Mel se le ha acabado.
                            Por el impecable trabajo de los Francotiradores.

                            Nos hemos salido con la nuestra.

                            Pronto dominaremos el mundo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por el impecable trabajo de los Francotiradores.

                              Nos hemos salido con la nuestra.

                              Pronto dominaremos el mundo.
                              Quo, sin saber el nombre del futuro entrenador, ... si yo me hago francotirador de el, y el entrenador aguanta 3 años en el Betis, tengo unas probabilidades altisimas de que pueda decir que yo tenia razon. El 90% de los entrrenadores se suelen ir de los equipos porque no cumplen las expectativas.

                              Yo creo que la aficion tenia razon cuando defendia a Mel. Y tambien creo que ahora tiene razon cuando ha perdido la confianza en el.

                              Y creo que la aficion tenia razon cuando mostró grandes expectativas en Macia. Y creo que la aficion tiene razon cuando esas grandes expectativas se le han venido abajo. Y creo que la aficion tiene razon cuando aun le da un voto de confianza a Macia porque entiende que quizas esta planificacion contaba con muchisimos condicionantes.

                              Yo no veo un debate generalizado en la aficion entre Mel y Macia. Yo veo un debate generalizado sobre que Mel no ofrece garantias de sacarle rendimiento a la plantilla. Y un debate generalizado sobre si la plantilla es tal y como se presumia o de si es peor.

                              El debate de si esta plantilla es mejor que la que se presumia, creo que no existe.

                              El debate si el nulo juego del Betis es motivado exclusivamente por la plantilla, creo que tampoco existe.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Quo, sin saber el nombre del futuro entrenador, ... si yo me hago francotirador de el, y el entrenador aguanta 3 años en el Betis, tengo unas probabilidades altisimas de que pueda decir que yo tenia razon. El 90% de los entrrenadores se suelen ir de los equipos porque no cumplen las expectativas.

                                Yo creo que la aficion tenia razon cuando defendia a Mel. Y tambien creo que ahora tiene razon cuando ha perdido la confianza en el.
                                Yo creo que la afición se equivocó aplaudiendo a Mel cuando quedamos el 13, algo que yo no había visto nunca en el Betis.

                                Y creo que se equivocó brutalmente con él en la temporada del descenso.

                                Y creo que se equivocó al no enfadarse cuando le renovaban automáticamente por dos años, dos, subiendo a primera de la manera que fuera.

                                No concedo a la mayoría la razón por serlo, lo cual no quiere decir que yo la tenga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X