Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El fiasco macia
Originalmente publicado por italobetis Ver MensajeLo mismo que me pasa a mi, al final nos recnoceremos dandonos latigazos por sufrir mas
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]39830[/ATTACH]
Comentario
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeQue le pregunten a monchi cuando no tenia un chavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl 70% de los fichajes de Monchi en su primer año fueron bastante peores que los que ha hecho Macià.
Aquí lo explica todo:
Monchi, ¿La gran mentira?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeHe estado mirando y empezó a trabajar en la temporada 1999/2000, y no fue hasta la 2005/2006 que pegó el pelotazo con los Kanouté, Luis Fabiano, Maresca y Juande. Hasta entonces habían llegado los flamantes Marcelo Otero por 1200 millones de las antiguas pesetas, Notario les costó 1000 millones también, el abuelo Samways, etc...
Aquí lo explica todo:
Monchi, ¿La gran mentira?
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeQue le pregunten a monchi cuando no tenia un chavo.
Ya que lo tiene usted tan claro, repasemos los fichajes de monchito y aprovecha para atizarme.
En Segunda Division
Temp. 00/01: Notario, Castedo, Alfaro, Casquero, Gallardo, Tevenet, Cesar Caneda, Michel, Taira, Diego Rivera.
Primera Division
Temp. 01/02: Njegus, J.Navarro, Moises, Juanmi, Toedtli, Rabajda (Portero 34 añazos), Tomas, Luis Gil, Torrado, Coleto, Alfonso Vera (Fichajazos en su regreso a primera sin un pu-to duro ...)
Temp. 02/03: Marcos Vales, Caballero, Redondo, Oscar Rodriguez, Samways, Machlas y Dani Alves.
(Fichajazos ..)
*Alves llega cedido (500.000) con opcion de compra.
Temp. 03/04: Esteban, Marti, Antonio Lopez, Baptista, Dario Silva, Carlitos, Hornos, Ocio, Luis Gil, Magallanes, Alvaro Jurado.
(Fichajazos ... Batista costo 3 mio.€ y se pago 1 mio.€ ejecutando opcion compra Alves)
A partir de la temporada 04/05 la venta de Reyes al Arsenal cambia radicalmente las planificaciones de Monchito. Aun asi ese año se lucio con incorporaciones como Makukula, Aranda, Sales, Jordi Lopez. Luego el RM se encargo de inyectar dinero a la ******* con las ventas de Baptista y Ramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajePienso exactamente como tu y la gente me mira raro (gente betica).
Que ganas tengo de que vaya todo normal y se demuestre que no tenemos mala plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeYa que lo tiene usted tan claro, repasemos los fichajes de monchito y aprovecha para atizarme.
En Segunda Division
Temp. 00/01: Notario, Castedo, Alfaro, Casquero, Gallardo, Tevenet, Cesar Caneda, Michel, Taira, Diego Rivera.
Primera Division
Temp. 01/02: Njegus, J.Navarro, Moises, Juanmi, Toedtli, Rabajda (Portero 34 añazos), Tomas, Luis Gil, Torrado, Coleto, Alfonso Vera (Fichajazos en su regreso a primera sin un pu-to duro ...)
Temp. 02/03: Marcos Vales, Caballero, Redondo, Oscar Rodriguez, Samways, Machlas y Dani Alves.
(Fichajazos ..)
*Alves llega cedido (500.000) con opcion de compra.
Temp. 03/04: Esteban, Marti, Antonio Lopez, Baptista, Dario Silva, Carlitos, Hornos, Ocio, Luis Gil, Magallanes, Alvaro Jurado.
(Fichajazos ... Batista costo 3 mio.€ y se pago 1 mio.€ ejecutando opcion compra Alves)
A partir de la temporada 04/05 la venta de Reyes al Arsenal cambia radicalmente las planificaciones de Monchito. Aun asi ese año se lucio con incorporaciones como Makukula, Aranda, Sales, Jordi Lopez. Luego el RM se encargo de inyectar dinero a la ******* con las ventas de Baptista y Ramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePresente en las oficinas del club su curriculum para el puesto de st, agreguele este mensaje, y vera usted la pecha de reir que se van a meter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePetros jugaba en Italia también? Aquí no se entera la gente que con el sin vergüenza que había imposible valorar nada.
Y a Macia darle apoyo, y una temporada mínimo
Yo no he dicho que jugasen en Italia. Yo he dicho que no ha fichado a ni un tío de las ligas españolas, y eso es señal de que no ve fútbol de Primera ni de Segunda, ni tiene a nadie encomendada esa tarea.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeSoy un aficionado. Mi trabajo no es ese. Pero puestos a guasear, te aseguro que no lo haría peor que Maciá porque no es difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeY el recambio de reyes que fue magallanes
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]39830[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario