Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    no tergiverse porque eso no ha dicho. ha venido a decir que bajo su criterio no era necesario un cuerto central que no jugara y que la directiva tampoco se lo ha pedido.
    Exacto.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Para mi, el error no es no traer a un central, sino vender a Figueras. Está claro que Jordi no es un jugador de diez, pero podía cumplir en momentos determinados si se le necesitaba. Al menos era un jugador que conocía la categoría, a los compañeros y al club. Total, a final de temporada acababa contrato y ya se tenía el mercado estival para fichar a otro central. Sin embargo, me parece que la animadversión que despertaba en la gente ha sido el detonante.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        A Maciá se le puede atizar por muchas cosas. Por ejemplo, en mi opinión, porque ninguno de los centrales que tengamos sea rápido, para jugar con presión adelantada.

        Pero no le aticemos por algo que no tienen sentido.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Exacto.
          Primero ha sido lo del consejo y luego cuando el mismo se ha visto la respuesta que ha dado a requirimiento de otra pregunta parecida se ha dado cuenta la barbaridad que acababa de decir... asi que no ha sido como lo decis.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            no tergiverse porque eso no ha dicho. ha venido a decir que bajo su criterio no era necesario un cuerto central que no jugara y que la directiva tampoco se lo ha pedido.
            Eso lo he escuchado yo. Y da igual, si cree que estamos cubiertos en centrales, ya está todo dicho para mi. Usted saquelo bajo palio si quiere.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Yo tengo una forma de entender las cosas. Cuando hay una polémica entre dos bandos y uno sale a dar la cara y el otro se queda calladito, tiendo a creer al que ha salido a dar la cara, aunque solamente cuente su versión y ésta sea en parte sesgada. Más tendrán que esconder los que no salen cuando no salen.

              Estos señores, Ollero y Maciá, han salido a dar la cara aún a sabiendas que se la partirían. Eso ya me provoca cierta confianza en ellos. Por tanto, cuando Maciá indica que la culpa de Damiao es de la directiva, y el único miembro de la directiva que sale dice que dimite porque hay consejeros que quieren meterse donde no les llaman, pues tiendo a creer eso.

              Además, uno que sigue el baloncesto, y que ha visto cómo Ollero, con una fórmula muy similar a la que ha implantado en el Betis, ha logrado muy buenos resultados. Y gracias a esa política -contratar a un DD profesional y dejarle hacer- hoy en día existe baloncesto en Sevilla, que sino hace ya dos temporadas que hubiera dejado de existir, pues como que es otro punto a favor de creerme la versión de Ollero.

              Recuerdo ahora una frase de una señora diputada de Coalición Canaria que declaró esto: “Montoro me dijo: ‘Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”. Esta táctica es la que están usando algunos señores de la directiva para tratar de comerse el pastel que saben que se va a repartir. Como no sé quiénes son porque no tengo la información suficiente. Sí sé que la directiva está formada por una serie de señores de plataformas, asociaciones, y un batiburrillo de siglas que ni los de las elecciones catalanas. De parte del socio 3.600 y pico del Real Betis: Señores de la directiva, señores de las plataformas, señores de las asociaciones.....se pueden ir yendo a tomar por **** con su **** madre.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Lo mismo que al otro, escucha la rueda de prensa.
                Lo mismo que al otro.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Yo tengo una forma de entender las cosas. Cuando hay una polémica entre dos bandos y uno sale a dar la cara y el otro se queda calladito, tiendo a creer al que ha salido a dar la cara, aunque solamente cuente su versión y ésta sea en parte sesgada. Más tendrán que esconder los que no salen cuando no salen.

                  Estos señores, Ollero y Maciá, han salido a dar la cara aún a sabiendas que se la partirían. Eso ya me provoca cierta confianza en ellos. Por tanto, cuando Maciá indica que la culpa de Damiao es de la directiva, y el único miembro de la directiva que sale dice que dimite porque hay consejeros que quieren meterse donde no les llaman, pues tiendo a creer eso.

                  Además, uno que sigue el baloncesto, y que ha visto cómo Ollero, con una fórmula muy similar a la que ha implantado en el Betis, ha logrado muy buenos resultados. Y gracias a esa política -contratar a un DD profesional y dejarle hacer- hoy en día existe baloncesto en Sevilla, que sino hace ya dos temporadas que hubiera dejado de existir, pues como que es otro punto a favor de creerme la versión de Ollero.

                  Recuerdo ahora una frase de una señora diputada de Coalición Canaria que declaró esto: “Montoro me dijo: ‘Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”. Esta táctica es la que están usando algunos señores de la directiva para tratar de comerse el pastel que saben que se va a repartir. Como no sé quiénes son porque no tengo la información suficiente. Sí sé que la directiva está formada por una serie de señores de plataformas, asociaciones, y un batiburrillo de siglas que ni los de las elecciones catalanas. De parte del socio 3.600 y pico del Real Betis: Señores de la directiva, señores de las plataformas, señores de las asociaciones.....se pueden ir yendo a tomar por **** con su **** madre.
                  con ese numero debe Vd. andar en mi edad... yo tengo ese mismo numero mas cercano al 3600 que al pico.

                  Dicho esto que salgan a dar la cara es lo minimo que se les puede pedir...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Me creo que ha sido una confusión o algo fuera de contexto, porque es una barbaridad. Es inverosímil que tengan esa dinámica de trabajo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      si claro, lo de damiao reuniendose el ultimo dia sin poder de reaccion. Es igual, aqui estamos nosotros discutiendo y el j.o.d.i.d.o es el de siempre EL REAL BETIS BALOMPIE.
                      Lo que esta claro es que la plataformas por intereses no van a dejar al Betis ni crecer ni asentarse en primera.
                      Y eso Sr. Dolvi el que acaba pagandolo es el Real Betis Balompie.
                      Aqui cada uno tendra su version pero repito lo importante es que las plataformas por intereses no quieren que esto sea un club ...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Lo mismo que al otro.
                        Si lo criticas porque te parece que necesitamos otro central, perfecto; pero criticarlo porque parece que ha dicho que él trabaja según lo que le pide el consejo es absurdo, porque no es así.
                        Pero vamos, que si tú piensas otra cosa pues tampoco pasa nada.

                        Comentario


                        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Para que otro central, para que mantener a Figueras? Para eso está cantera

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Primero ha sido lo del consejo y luego cuando el mismo se ha visto la respuesta que ha dado a requirimiento de otra pregunta parecida se ha dado cuenta la barbaridad que acababa de decir... asi que no ha sido como lo decis.
                            Esa es tu interpretación esotérica. La mía, creo que menos esotérica, es la que he dicho y es más razonable.

                            Porque si no entraríamos en el absurdo de pensar que la culpa de la plantilla mal planificada es del consejo y no de Maciá. Y él sólo es un pelele que está para figurar. Y creo que poca gente piensa eso.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Si lo criticas porque te parece que necesitamos otro central, perfecto; pero criticarlo porque parece que ha dicho que él trabaja según lo que le pide el consejo es absurdo, porque no es así.
                              Pero vamos, que si tú piensas otra cosa pues tampoco pasa nada.
                              Cada uno tenemos nuestra opinión. La mía es que de centrales estamos cortitos, porque Pezzela no termina de arrancar. Un DD serio no necesita que se lo diga el consejo para traerlo, lo dice él. Ahora bien, sabe que de traer un central, se queda fuera de las convocatorias su apuesta. Para mí, las explicaciones han sido totalmente errantes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Para que otro central, para que mantener a Figueras? Para eso está cantera
                                Los centrales del filial no se yo..., quizas Pozo, pero es que estamos en las mismas, ofrece dudas en 2aB, en primera no sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X