Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Con la que hay montada y viendo como se manejan los asuntos, es tonteria tener un DD de cierto nivel.
    Vamos que a Maciar le quedan dos telediarios ...
    Tiren de beticometro y el que menos esperen sera el proximo DD ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      crees que no le han dejado trabajar... la consecuencia de no aceptarle Damiao es eso, haberle dejado hacer y mucho.
      Maciá ha callado y despejado muchas dudas y tu sigues con tus tergiversaciones... dile al coleguita de PNB que se saque el carnet de entrenador.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Sigan despotricando y machacando a este señor, sigan, que nos vamos a quedar sin el único profesional que ha pisado este club en AÑOS.

        Cuanto daño está haciendo al Betis el criaturismo y el famoso entorno.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Cada uno tenemos nuestra opinión. La mía es que de centrales estamos cortitos, porque Pezzela no termina de arrancar. Un DD serio no necesita que se lo diga el consejo para traerlo, lo dice él. Ahora bien, sabe que de traer un central, se queda fuera de las convocatorias su apuesta. Para mí, las explicaciones han sido totalmente errantes.
          Pero que te parecerá mejor o peor... pero que de donde sacas un central????? Seria el 4 central... se supone que será para situación concreta...

          Voy a decirlo que parece que aquí os pasáis por el forro.... 2 MILLONES DE EUROS PARA FICHAR!!!!! 2!!!!!!! Y algunos pedíais central, organizado, extremo, lateral derecho, delantero y si podía un lateral izquierdo... por el amor de dios y luego metéis los sueldos dentro del costo... habéis perdido totalmente la coherencia este bendito foro.


          Abrid los ojos, solo da la cara el DD. FIN

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            con ese numero debe Vd. andar en mi edad... yo tengo ese mismo numero mas cercano al 3600 que al pico.

            Dicho esto que salgan a dar la cara es lo minimo que se les puede pedir...
            No sé cuántos tendrás, yo hace meses que llegué a 3 como primera cifra. Así que por favor no me llame de usted que todavía ni he hecho nada en la vida merecedor de ello ni tengo la edad.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pero que te parecerá mejor o peor... pero que de donde sacas un central????? Seria el 4 central... se supone que será para situación concreta...

              Voy a decirlo que parece que aquí os pasáis por el forro.... 2 MILLONES DE EUROS PARA FICHAR!!!!! 2!!!!!!! Y algunos pedíais central, organizado, extremo, lateral derecho, delantero y si podía un lateral izquierdo... por el amor de dios y luego metéis los sueldos dentro del costo... habéis perdido totalmente la coherencia este bendito foro.


              Abrid los ojos, solo da la cara el DD. FIN
              Sería el tercero. El cuarto central, el que se quedaría fuera de las convocatorias sería el único por el que se pagó este verano, 2'5 m. , que lo trajo él mismo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Cada uno tenemos nuestra opinión. La mía es que de centrales estamos cortitos, porque Pezzela no termina de arrancar. Un DD serio no necesita que se lo diga el consejo para traerlo, lo dice él. Ahora bien, sabe que de traer un central, se queda fuera de las convocatorias su apuesta. Para mí, las explicaciones han sido totalmente errantes.
                1º ha quedado bastante claro que aquí ficha ciertos consejeros. Al D.D. lo tienen de cabeza de turco

                2º No ponen dinero para fichar. Con 2 millones brutos no se puede competir; y menos en un montón de posiciones como pide la gente.


                La playstation o programas como la voz están haciendo mucho daño. Muchos creen que sabe de que va esto y otros se creen que saben cantar


                Edito: no es nada particular con usted. que quede claro para que no haya confusiones
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/02/16, 16:08:06.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Sería el tercero. El cuarto central, el que se quedaría fuera de las convocatorias sería el único por el que se pagó este verano, 2'5 m. , que lo trajo él mismo.
                  Jajaja vaya nivelito picha... soltar esa parida en fin... será el 3 porque tu quieras.. figueras era el 4 y el que venga seria el 4. No va ser el que a ti te de la gana.. y encima sueltas eso cuando Pezzella esta empezando a rendir... pero vamos independiente de ser 3 o 4. Tu querido consejo no pidió un central y el querido DD no trae nada que no quiera el querido consejo porque estos mandan ahora en lo deportivo así que tu ridículo argumento llega hasta que lo voten levantando la mano los plataformeros y la señorita de las peñas...


                  Me parece patético que me estes echando la culpa al DD cuando hoy aparte del presupuesto si algo han dejado claro que que se decide en el consejo sobre tema deportivo.. una responsable de relaciones de peñas con voto sobre un fichaje.. y borbolla y abogados que parecen tener carnet de DD o entrenadores...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    No sé cuántos tendrás, yo hace meses que llegué a 3 como primera cifra. Así que por favor no me llame de usted que todavía ni he hecho nada en la vida merecedor de ello ni tengo la edad.
                    de acuerdo...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Maciá ha callado y despejado muchas dudas y tu sigues con tus tergiversaciones... dile al coleguita de PNB que se saque el carnet de entrenador.
                      que vale, que lo que tu digas... pero que lo primero que diga un DIRECTOR DEPORTIVO TOP, sea que no trae un central porque el consejo no se lo ha pedido es de chiste.

                      hasta el mismo se ha dado cuenta y cuando le han incidido a rectificado.

                      Que si no le dejan trabajar... eso sera ahora en invierno... yo no creo que a los petros, pezzella, vdv, tarek, etc. los haya recomendado el consejo. Si quereis defenderlo alla vosotros, a mi este director deportivo me ha defraudado, desde el momento que trajo a VDV en ese estado tan patetico, desde el momento donde se gasto la mayor partida de lo destinado para fichajes en un central bisoño, desde el momento que su apuesta personal era un egipcio que no era ni internacional y al que ha costado Dios y ayuda colocarlo... Que ojala hubiera salido el mejor director deportivo del mundo mundial, pero la realidad es otra y la sabemos y tiene que costar tela defenderla, pero telita.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	*********.png
Visitas:	1
Size:	234,7 KB
ID:	6463947

                        Asi se las gantan los mayores defensores de mipp

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Jajaja vaya nivelito picha... soltar esa parida en fin... será el 3 porque tu quieras.. figueras era el 4 y el que venga seria el 4. No va ser el que a ti te de la gana.. y encima sueltas eso cuando Pezzella esta empezando a rendir... pero vamos independiente de ser 3 o 4. Tu querido consejo no pidió un central y el querido DD no trae nada que no quiera el querido consejo porque estos mandan ahora en lo deportivo así que tu ridículo argumento llega hasta que lo voten levantando la mano los plataformeros y la señorita de las peñas...


                          Me parece patético que me estes echando la culpa al DD cuando hoy aparte del presupuesto si algo han dejado claro que que se decide en el consejo sobre tema deportivo.. una responsable de relaciones de peñas con voto sobre un fichaje.. y borbolla y abogados que parecen tener carnet de DD o entrenadores...
                          Mira, nivelito, como tu dices, debería ser el tercero porque está claro que Bruno y el alemán son mejores que Pezzela, y si viniera alguien debe mejorar al menis a uno. Es lógica, no que yo lo diga, nivelito.
                          Y como te pones faltón, po vas a discutir con tu fregona, que a mi me la empieza a pelar lo que digas, pisha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Maciá ha callado y despejado muchas dudas y tu sigues con tus tergiversaciones... dile al coleguita de PNB que se saque el carnet de entrenador.
                            que vale, que lo que tu digas... pero que lo primero que diga un DIRECTOR DEPORTIVO TOP, sea que no trae un central porque el consejo no se lo ha pedido es de chiste.

                            hasta el mismo se ha dado cuenta y cuando le han incidido a rectificado.

                            Que si no le dejan trabajar... eso sera ahora en invierno... yo no creo que a los petros, pezzella, vdv, tarek, etc. los haya recomendado el consejo. Si quereis defenderlo alla vosotros, a mi este director deportivo me ha defraudado, desde el momento que trajo a VDV en ese estado tan patetico, desde el momento donde se gasto la mayor partida de lo destinado para fichajes en un central bisoño, desde el momento que su apuesta personal era un egipcio que no era ni internacional y al que ha costado Dios y ayuda colocarlo... Que ojala hubiera salido el mejor director deportivo del mundo mundial, pero la realidad es otra y la sabemos y tiene que costar tela defenderla, pero telita.
                            Nunca sabremos cuales fueron las primeras opciones en verano. A saber.
                            Cuando dice lo del central, está diciendo sarcásticamente que para qué, si le iban a decir que no.
                            Se ha dicho mucho que el central Yobo (aunque a mi no me guste) estaba cerrado el último día a las 5 de la tarde. También fue rechazado junto a varias propuestas más como Alberto Bueno.
                            Que será verdad o mentira, no lo puedo demostrar, pero a día de hoy me fío lo mismo de este consejo que de Lopera u Oliver: 0.
                            Cualquier otra persona sea Maciá o el mismísimo Empero, me da más credibilidad que los que votan fichajes a mano alzada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que vale, que lo que tu digas... pero que lo primero que diga un DIRECTOR DEPORTIVO TOP, sea que no trae un central porque el consejo no se lo ha pedido es de chiste.

                              hasta el mismo se ha dado cuenta y cuando le han incidido a rectificado.

                              Que si no le dejan trabajar... eso sera ahora en invierno... yo no creo que a los petros, pezzella, vdv, tarek, etc. los haya recomendado el consejo. Si quereis defenderlo alla vosotros, a mi este director deportivo me ha defraudado, desde el momento que trajo a VDV en ese estado tan patetico, desde el momento donde se gasto la mayor partida de lo destinado para fichajes en un central bisoño, desde el momento que su apuesta personal era un egipcio que no era ni internacional y al que ha costado Dios y ayuda colocarlo... Que ojala hubiera salido el mejor director deportivo del mundo mundial, pero la realidad es otra y la sabemos y tiene que costar tela defenderla, pero telita.
                              Aqui no hay nada que defender, es el único profesional del club, si dice que no ha buscado un central porque no se lo han pedido desde el consejo, y que piensa que con 3 centrales mas el chaval que ha fichado para la cantera y que el presupuesto es de 2 millones brutos y urge la necesidad de cubrir el lateral derecho y un tío de velocidad entre lineas etc.. Pues mucho no quedaría para el central y si encima el consejo no te lo pide.. Pues blanco y en botella...

                              Que este club sigue siendo un putö cortijo y es dirigido por una sopa de siglas... Y de muy mal manera pues es obvio... Pero Macià queda totalmente exculpado..


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Aqui no hay nada que defender, es el único profesional del club, si dice que no ha buscado un central porque no se lo han pedido desde el consejo, y que piensa que con 3 centrales mas el chaval que ha fichado para la cantera y que el presupuesto es de 2 millones brutos y urge la necesidad de cubrir el lateral derecho y un tío de velocidad entre lineas etc.. Pues mucho no quedaría para el central y si encima el consejo no te lo pide.. Pues blanco y en botella...

                                Que este club sigue siendo un putö cortijo y es dirigido por una sopa de siglas... Y de muy mal manera pues es obvio... Pero Macià queda totalmente exculpado..


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo, Macià en este sentido ha hecho lo que ha estado en su mano, y la manada de ****** que nos "dirigen" se han encargado de dinamitarlo. Así nos va si es que no hay más, a ver si algún día tenemos un club digno al menos, solo pido eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X