Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

    El que no quiera que MAcia siga simplemente le mueven intereses. No hay mas que hablar.

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

      SI, sin dudas.





      HARO DIMISION

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

        Si, es un proyecto a largo plazo y no podemos volver a empezar de cero, es el único verdadero profesional que tenemos, además la plantilla está de momento consiguiendo el objetivo de la permanencia tranquila que es lo que se le exigía. Ha hecho un buen trabajo con las renovaciones de jugadores como Adán, Ceballos o Bruno y en cuanto a las salidas creo que también ha estado acertado. En los fichajes un poco de todo, algunos errores graves pero también grandes aciertos, en líneas generales tiene un aprobado porque varias de las incorporaciones le han dado un salto de calidad evidente al equipo.

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

          Para mí se está comprobando que no existe ni el debate. Con un entrenador que trabaja, la plantilla ha perdido 1 de 9 partidos.

          Comentario


          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

            La campaña anti Maciá lleva instaurada desde que puso los pies en esta ciudad.

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

              La siguiente encuesta es:


              ¿Quieres que siga Haro la siguiente temporada?

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                La siguiente encuesta es:


                ¿Quieres que siga Haro la siguiente temporada?
                Yo diría que no, y a este paso dudo que en la próxima junta volviese a reunir tantos apoyos.

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                  Votaré luego desde el ordenador que sí. Copio texto de otro post:


                  Sería de locos echar a Macià. De lo poco profesional y con experiencia contrastada que tenemos en el club. El objetivo se va a cumplir, pero eso no quita que se le exijan responsabilidades por la cantera. Si al final sale VdV tampoco será tan cuestionable su labor en cuanto a fichajes. No todos van a rendir. Eso sí, para el año que viene se le tiene que exigir mucho más: un entrenador de nivel y un objetivo más ambicioso.

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Yo diría que no, y a este paso dudo que en la próxima junta volviese a reunir tantos apoyos.
                    ES que el presidente del Betis no puede utilizar el club para impedirle la entrada a un abonado porque le critica en internet.



                    Es lamentable, y eso que no me gusta nada el afectado (Camilo).



                    HARO DIMISION

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                      Indudablemente es la piedra angular del proyecto del Betis, no podemos desprendernos de una persona cualificada en su puesto.

                      Comentario


                      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                        Por ahora veo bastante mas cosas a favor que en contra de Maciá espero que no nos equivoquemos y volvamos a los directores deportivos que fichaban según los videos del youtube. Un tio profesional que como TODO el mundo se equivoca pero con el presupuesto que manejamos creo que lo ha hecho bastante decente. El tiempo a mi parecer le está dando la razón en la mayoria de los fichajes.

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                          Rotundamente SI, largarlo es dirigir este club dando la espalda a la afición.

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                            Por supuesto que SI debería de seguir, si se cumple el objetivo a final de temporada.
                            No existe el DD perfecto que no cometa ni un sólo error; no hay más que mirar a los de enfrente.
                            Para mi, el único "error" y admitido por el mismo Maciá, ha sido VDV, pero más por culpa del mismo jugador al no querer involucrarse en el grupo.
                            Tarek (qué le están dando tantísima caña) es un proyecto de futuro y si saliera mal, pues no pasa nada además del "dineral" que costó, qué para mí son migajas.
                            Si queremos ser serios y coherentes, hay que ir poco a poco cumpliendo etapas y objetivos y, a día de hoy, creo que se están cumpliendo bien.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              La siguiente encuesta es:


                              ¿Quieres que siga Haro la siguiente temporada?

                              Lo mismo que a la prensa le ha dado por hacer campaña anti-Maciá a tí te ha dado por hacer campaña anti-Haro.

                              Ha cometido errores sobretodo porque se va de la lengua pero un poquito de paciencia por favor, que no podemos estar cambiando de presidente cada 3 meses, necesitamos estabilidad en todos los aspectos, vamos a ver que hace de aquí al comienzo de la próxima temporada antes de cortar cabezas, es joven y quizás la falta de experiencia se le esté notando.

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                                Yo le dejaría la siguiente temporada, que con suerte se podría empezar a planificar muy pronto, ya que no hay que tener en cuenta sólo los fichajes sino las renovaciónes que se produjeron (dani Ceballo y Adán) aunque como a todos no me gustaron algunos fichajes, y sobre todo como se ha manejado el tema del filial este año.
                                Sobre todo hay que tener en cuenta que esta temporada era la más difícil de planificar ya que no había base en el equipo apenas y se trataba de un recién ascendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X