Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Esto era lo que más le has achacado siempre a Maciá.
    Lo explicó perfectamente y mostrando bastante coherencia, y te lo pasaste por ahí. Que en tu derecho estás, pero me parece muy poco objetivo por tu parte.
    ¿Que lo explicó?, ¿tú me puedes explicar eso de firmar en función de la adaptabilidad a la plantilla?, ¿tenemos una plantilla tan cohonuda que nos vale igual Zárate que Damiao?

    Responder a una pregunta no es explicar algo. Si a ti te vale lo que respondió como explicación, te ruego que me lo expliques porque no lo entendí.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/16, 23:07:15.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      "¿Por qué tan diferente a Zárate? Porque, en un momento dado, cuando constatamos que lo de Zárate no se puede hacer, buscamos cómo mejorar los elementos que tenemos en plantilla. De todas las opciones, Damiao es el más compatible con todos los que tenemos en plantilla."


      ¿Van a por Zárate sin ser el más compatible?, ¿la compatibiladad pasa a ser lo más valorado una vez que Zárate es imposible?, ¿no hay delanteros del perfil de Zárate en cartera?
      Y ojo, que en verano pasó lo mismo. De Osvaldo a Adrián para acabar en Wolfswinkel, y eso sin contar que pueda haber alguno que dado el hermetismo con la prensa tan alabado no saliera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Esto era lo que más le has achacado siempre a Maciá.
        Lo explicó perfectamente y mostrando bastante coherencia, y te lo pasaste por ahí. Que en tu derecho estás, pero me parece muy poco objetivo por tu parte.
        ¿Que lo explicó?, ¿tú me puedes explicar eso de firmar en función de la adaptabilidad a la plantilla?, ¿tenemos una plantilla tan cohonuda que nos vale igual Zárate que Damiao?

        Responder a una pregunta no es explicar algo. Si a ti te vale lo que respondió como explicación, te ruego que me lo expliques porque no lo entendí.
        Maciá dijo que agarrarse a una tipología concreta de jugador, era limitar el mercado muy inútilmente, por tanto, él y su equipo siempre hacían un estudio de la plantilla y sus necesidades, y en torno a eso buscaban jugadores que pudieran adaptarse a ella.
        Tenemos una plantilla tan cojonuda, no. Tenemos una delantera tan mala, que cualquiera que dé un 5 vale. Juegue como juegue.
        Y es más, a día de hoy me parece más acertado un Damiao que le haga el trabajo a Castro y que baje balones, a otro de su perfil que no pueda compartir titularidad con Rubén o que estè perdido entre los defensas a la hora de que le lleguen pelotazos.

        Si no, es fácil.
        Musonda (que es mejor que Zárate en todo) que juegue por detrás de Castro y listo. Total, para tener dos enanos en el área, para qué sirven las bandas.

        Se referiría a que Damiao es la opción que más se adaptaba a la plantilla después de Zárate. Y ¿por qué tiene que haber otra opción Zárate antes que Damiao? ¿No les puede gustar Damiao más que un Carlos Castro?
        Es que por poner ejemplos, si la 1era opción es Messi, la 2da Ibrahimovic, y la 3era Chuli, prefiero a Ibra aunque no se parezca en nada a Messi.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/16, 23:19:31.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Maciá dijo que agarrarse a una tipología concreta de jugador, era limitar el mercado muy inútilmente, por tanto, él y su equipo siempre hacían un estudio de la plantilla y sus necesidades, y en torno a eso buscaban jugadores que pudieran adaptarse a ella.
          Tenemos una plantilla tan cojonuda, no. Tenemos una delantera tan mala, que cualquiera que dé un 5 vale. Juegue como juegue.
          Y es más, a día de hoy me parece más acertado un Damiao que le haga el trabajo a Castro y que baje balones, a otro de su perfil que no pueda compartir titularidad con Rubén o que estè perdido entre los defensas a la hora de que le lleguen pelotazos.
          ¿Hacen un estudio de la plantilla y las necesidades y van a por Zárate?, ¿y luego resulta que viene Damiao? Perdona, pero a mí eso que dices que dijo maciá me suena a milonga. Milonga pura y dura, la típica de "hombre de fútbol".

          Lo de la delantera tan mala... cinco años, cinco años después... Y los dos responsables de eso, uno de segundo y el otro readmitido. Con dos cohones. Luego es que hay poco dinero o mucha mala suerte. Aro que sí.

          Damiao de pretemporada por desgracia me temo que de aquí a mediados de mayo no va a estar para mucho.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/16, 23:17:18.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Si aceptamos que Monchi no tiene ni idea (de broma) pero que se rodea de ojeadores top, es que es inteligente.

            Alexis sin experiencia más otro de las palmas, repescar al gran Stosic, Cañas, Jaime, Pedro Morillas...no lo calificaría yo como rodearse de ojeadores expertos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Maciá dijo que agarrarse a una tipología concreta de jugador, era limitar el mercado muy inútilmente, por tanto, él y su equipo siempre hacían un estudio de la plantilla y sus necesidades, y en torno a eso buscaban jugadores que pudieran adaptarse a ella.
              Tenemos una plantilla tan cojonuda, no. Tenemos una delantera tan mala, que cualquiera que dé un 5 vale. Juegue como juegue.
              Y es más, a día de hoy me parece más acertado un Damiao que le haga el trabajo a Castro y que baje balones, a otro de su perfil que no pueda compartir titularidad con Rubén o que estè perdido entre los defensas a la hora de que le lleguen pelotazos.
              ¿Hacen un estudio de la plantilla y las necesidades y van a por Zárate?, ¿y luego resulta que viene Damiao? Perdona, pero a mí eso que dices que dijo maciá me suena a milonga. Milonga pura y dura, la típica de "hombre de fútbol".

              Lo de la delantera tan mala... cinco años, cinco años después... Y los dos responsables de eso, uno de segundo y el otro readmitido. Con dos cohones. Luego es que hay poco dinero o mucha mala suerte. Aro que sí.

              Damiao de pretemporada por desgracia me temo que de aquí a mediados de mayo no va a estar para mucho.
              Perfecto.
              A ti te suena a milonga. Yo lo veo razonable.
              Tu argumento te parece coherente. Y yo no lo veo razonable.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si aceptamos que Monchi no tiene ni idea (de broma) pero que se rodea de ojeadores top, es que es inteligente.

                Alexis sin experiencia más otro de las palmas, repescar al gran Stosic, Cañas, Jaime, Pedro Morillas...no lo calificaría yo como rodearse de ojeadores expertos.
                Ojo también a Adrián Espárraga, que vino de su mano y no impuesto, al que en Málaga atribuyen perlas "tarekianas" como Bobbley Anderson o Roberto Chen.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojo también a Adrián Espárraga, que vino de su mano y no impuesto, al que en Málaga atribuyen perlas "tarekianas" como Bobbley Anderson o Roberto Chen.
                  Es que hablar de Monchi que desde que cogió el equipo allá por el 2000 o 2001 no ha bajado del 6º puesto salvo 3 años que ha quedado 9º y 10º me parece de coña.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/02/16, 23:27:28.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Es que hablar de Monchi que desde que cogió el equipo allá por el 2000 o 2001 no ha bajado del 6º puesto salvo 3 años que ha quedado 9º y 10º me parece de coña.
                    Es una conspiración. La 11ª temporada de Expediente X irá de los palanganas: el fumador será Del Nido y la suerte al final se descubrirá que son los aliens.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/16, 23:37:14.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Deberiamos fichar a monchi para la DD.... cuando salga de Sevilla, menudo mito se os puede caer...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Deberiamos fichar a monchi para la DD.... cuando salga de Sevilla, menudo mito se os puede caer...
                        No caerá desde tan alto como Maciá para algunos...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Es que hablar de Monchi que desde que cogió el equipo allá por el 2000 o 2001 no ha bajado del 6º puesto salvo 3 años que ha quedado 9º y 10º me parece de coña.
                          El primer año de Monchito, el cerdilla quedó el último, el segundo en segunda, el tercero el 8, y el cuarto el 10.

                          El primer fichaje bueno fue al tercer año, en el periodo de invierno (Alves), el cual empezó a rendir al segundo año (en el primero los palanganas se reían de él).
                          Cuando le empezó a ir bien la cosa, fue con la llegada de Juande (2005-2006), año en el que vendieron a Ramos y Baptista (44 millones).

                          Que ha ha tenido grandes aciertos es indudable (en 17 años), sobre todo en entrenadores, pero que también ha fichado muchíííísima morralla y parte de ella por muchísimo dinero...también.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No caerá desde tan alto como Maciá para algunos...
                            ¿Que digo yo, Lu, que si es mucho pedir, darle un margen de otra temporada en primera, con un entrenador de verdad?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              El primer año de Monchito, el cerdilla quedó el último, el segundo en segunda, el tercero el 8, y el cuarto el 10.

                              El primer fichaje bueno fue al tercer año, en el periodo de invierno (Alves), el cual empezó a rendir al segundo año (en el primero los palanganas se reían de él).
                              Cuando le empezó a ir bien la cosa, fue con la llegada de Juande (2005-2006), año en el que vendieron a Ramos y Baptista (44 millones).

                              Que ha ha tenido grandes aciertos es indudable (en 17 años), sobre todo en entrenadores, pero que también ha fichado muchíííísima morralla y parte de ella por muchísimo dinero...también.
                              De acuerdo contigo, excepto la último frase, no es que fichara moralla, sino que no funcionó porque el listón de sus fichajes es altito, en fin, que es imposible acertar todo, el tío es un fenómeno y como jugador sevillista han tenido paciencia con él, cosa que no tienen con Maciá aquí. En fin. Yo daría margen al DD unas temporadas, a no ser que se baje a segunda. Y valorar su trabajo a fondo porque sino jamás seremos un club serio

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No caerá desde tan alto como Maciá para algunos...
                                Monchi es dios, Macia es caca. Fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X