Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Para mí, que soy filólogo y profesor de universidad, es un espectáculo el modo en que lengua y pensamiento aparecen desarticulados cada vez que intervienes.
    Qué categoría! Además con la portada de Furor Bético. Un disco de la OBS en la que se incluye la folía bética del maestro Valentín Sánchez; gran violinista, gran profesor, gran bético y mejor persona. Os recomiendo que busquéis la folía bética por youtube. Merece la pena!

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Quién pareces? Me estás liando... ¿Pero tú no eras el profesor de la lengua castellana?

      Con la de profes que hay en paro...
      Tal vez ha sido por mi parte un atrevimiento tutear?

      Segunda persona singular del presente indicativo: 'tú pareces', por ejemplo 'tú pareces un borrego'

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Otro filólogo, qué fuerte. Ya somos por lo menos dos .

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          Tal vez ha sido por mi parte un atrevimiento tutear?

          Segunda persona singular del presente indicativo: 'tú pareces', por ejemplo 'tú pareces un borrego'
          Venga, va, que no es tan difícil, hombre, tú puedes... "Vaya, pareces que albergas dudas. Cuando escribe un borrego es más fácil de reconocer", a ver si me puedes explicar esto, profesor, que he visto neandertales hablar y escribir mejor que tú.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ni hay que echarlo ni tocarle las palmas.

            En mi opinión hay que dejarle claro que el próximo mercado se juega el puesto. Y eso a la vez que se le da toda la libertad posible, claro. Porque si a estas alturas, con la mitad de la ST enchufada por los actuales mandarines salen con que hace falta más control a la labor de Maciá es que estamos ante un grado de ineptitud que ya entra directamente en la idiocia y yo me niego a creer que sean idiotas. De hecho son bastante espabilaos pa sus cosas.
            Yo creo que esa noticia no es cierta. Imagino que a Maciá como a cualquier empleado de una empresa tendrá sus limitaciones profesionales y lo juzgarán los resultados y el balance económico al final de temporada. Si el equipo consigue quedarse en primera y Maciá consigue sacar dinero por algún futbolista de los que ha traído (no de los que estaban) creo que su labor será buena. Es evidente que el equipo está luchando por no descender y que el puesto 13 actuálmente es engañoso. Con Merino solo hemos ganado un partido y a mí no me da buenas sensaciones el equipo. Otra cosa son las batallas periodísticas que hay entorno al Betis. Creo que se ataca a Maciá con demasiada saña por intereses espurios. Y eso por desgracia para el club y los aficionados (que son los que sufren todo en forma de resultados) se convierte en un ventilador para los actuales dirigentes. Ellos saben que mientras esté Maciá todos los dardos irán contra él. Una peligrosa espada de doble filo.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/02/16, 13:11:30.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Noticia de relleno, pero tampoco creo que anden tan desencaminados en un par de cosas:

              - Maciá mejora a sus precedentes, pero tampoco es que hiciese falta mucho más de medio cerebro para eso.

              - Maciá ha cumplido en fichajes, pero para mí suspende en otras parcelas también bajo su autoridad (filial, salidas y entrenador).

              Como han dicho, le doy el año que viene de margen, pero no los 4 que tiene firmados a menos que él también mejore su aportación.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Gracias, me va bien con la mía. Además no veo bien eso de 'alquilar' la vida de alguien. Si te refieres al oficio más antiguo del mundo es una forma muy elegante de decirlo. Tienes alguna familiar que la alquila?

                tras este gran despliegue de trollismo, debo retirarme, te declaro campeón

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Noticia de relleno, pero tampoco creo que anden tan desencaminados en un par de cosas:

                  - Maciá mejora a sus precedentes, pero tampoco es que hiciese falta mucho más de medio cerebro para eso.

                  - Maciá ha cumplido en fichajes, pero para mí suspende en otras parcelas también bajo su autoridad (filial, salidas y entrenador).

                  Como han dicho, le doy el año que viene de margen, pero no los 4 que tiene firmados a menos que él también mejore su aportación.


                  Ojo también a la configuración de la plantilla es sí misma, que ha sido deficiente con lagunas no sólo en sí mismas sino potenciadas entre sí (falta de organizador + falta de velocidad arriba, por ejemplo).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Para mí, que soy filólogo y profesor de universidad, es un espectáculo el modo en que lengua y pensamiento aparecen desarticulados cada vez que intervienes.
                    Dando clases en la universidad, sin ser Doctor? Y si eres Doctor por qué lo omites?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Yo creo que esa noticia no es cierta. Imagino que a Maciá como a cualquier empleado de una empresa tendrá sus limitaciones profesionales y lo juzgarán los resultados y el balance económico al final de temporada. Si el equipo consigue quedarse en primera y Maciá consigue sacar dinero por algún futbolista de los que ha traído (no de los que estaban) creo que su labor será buena. Es evidente que el equipo está luchando por no descender y que el puesto 13 actuálmente es engañoso. Con Merino solo hemos ganado un partido y a mí no me da buenas sensaciones el equipo. Otra cosa son las batallas periodísticas que hay entorno al Betis. Creo que se ataca a Maciá con demasiada saña por intereses espurios. Y eso por desgracia para el club y los aficionados (que son los que sufren todo en forma de resultados) se convierte en un ventilador para los actuales dirigentes. Ellos saben que mientras esté Maciá todos los dardos irán contra él. Una peligrosa espada de doble filo.
                      Dudo que lo juzguen los resultados y el balance economico.
                      Recuerdo cierta clasificacion EL y se califico a la DD de suficiente raspado ...
                      "El proyecto Maciar" o la "experiencia piloto de tener un DD profesional" hay que empezar a valorarlo la temporada que viene, es la unica manera de saber si realmente la contratacion de un profesional es acertada.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Dudo que lo juzguen los resultados y el balance economico.
                        Recuerdo cierta clasificacion EL y se califico a la DD de suficiente raspado ...
                        "El proyecto Maciar" o la "experiencia piloto de tener un DD profesional" hay que empezar a valorarlo la temporada que viene, es la unica manera de saber si realmente la contratacion de un profesional es acertada.
                        Es que esa clasificación se logra gracias a los jugadores heredados (Adrián, Nacho, Cañas, Beñat, Salva, Castro y Molina).

                        El verano de 2014, antes de echar a rodar la pelota, se dijo, porque era evidente, que era la primera temporada en la que el peso del equipo era mayoritariamente firmado por Stosic. Y ahí quedó.

                        Los fichajes que iban llegando en propiedad eran malos, y se denunciaba. Cuando la base heredada ya no era mayoritaria en el equipo, agravadísimo por la baja de Castro, nos fuimos al pozo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Dudo que lo juzguen los resultados y el balance economico.
                          Recuerdo cierta clasificacion EL y se califico a la DD de suficiente raspado ...
                          "El proyecto Maciar" o la "experiencia piloto de tener un DD profesional" hay que empezar a valorarlo la temporada que viene, es la unica manera de saber si realmente la contratacion de un profesional es acertada.
                          Es que esa clasificación se logra gracias a los jugadores heredados (Adrián, Nacho, Cañas, Beñat, Salva, Castro y Molina).

                          El verano de 2014, antes de echar a rodar la pelota, se dijo, porque era evidente, que era la primera temporada en la que el peso del equipo era mayoritariamente firmado por Stosic. Y ahí quedó.

                          Los fichajes que iban llegando en propiedad eran malos, y se denunciaba. Cuando la base heredada ya no era mayoritaria en el equipo, agravadísimo por la baja de Castro, nos fuimos al pozo.
                          Imposible que algo en fútbol se consiga gracias a 7 jugadores.
                          Todos cuentan tanto para bien como para mal.
                          Cuenta incluso que los suplentes se esfuercen en los entrenamientos aunque luego en el campo no valgan.
                          Para que un equipo haga una buena temporada, el vestuario debe ser una piña. El fútbol es mucho más que lo que vemos en 90 minutos. Cada 90 minutos hay miles de minutos detrás de cámara.
                          Aquella plantilla funcionó, como funciona la del Eibar. Por tanto, estuvo bien diseñada. En la valoración real de una plantilla lo humano al final cuenta incluso más que lo deportivo.
                          Otras sin embargo, como la que descendió con Lopera, era una plantilla llena de buenos futbolistas, pero diseñada como el cülo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Noticia de relleno, pero tampoco creo que anden tan desencaminados en un par de cosas:

                            - Maciá mejora a sus precedentes, pero tampoco es que hiciese falta mucho más de medio cerebro para eso.

                            - Maciá ha cumplido en fichajes, pero para mí suspende en otras parcelas también bajo su autoridad (filial, salidas y entrenador).

                            Como han dicho, le doy el año que viene de margen, pero no los 4 que tiene firmados a menos que él también mejore su aportación.
                            ¿Suspende en salidas aun habiendo salido en 2 mercados más de 15 jugadores? Bravo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es que esa clasificación se logra gracias a los jugadores heredados (Adrián, Nacho, Cañas, Beñat, Salva, Castro y Molina).

                              El verano de 2014, antes de echar a rodar la pelota, se dijo, porque era evidente, que era la primera temporada en la que el peso del equipo era mayoritariamente firmado por Stosic. Y ahí quedó.

                              Los fichajes que iban llegando en propiedad eran malos, y se denunciaba. Cuando la base heredada ya no era mayoritaria en el equipo, agravadísimo por la baja de Castro, nos fuimos al pozo.
                              Esa clasificacion es catalogada por la aficion de Notable cuando el entrenador se trata y te digo mas incluso se llega a decir que se saca petroleo.
                              Los fichajes llegan en propiedad porque al recien renovado entrenador no le parece bien la politica de cesiones.
                              Y esta claro quien planifico, Stosic ...

                              Insisto, que nos desviamos del tema.
                              A Maciar no le van a juzgar los resultados.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Dudo que lo juzguen los resultados y el balance economico.
                                Recuerdo cierta clasificacion EL y se califico a la DD de suficiente raspado ...
                                "El proyecto Maciar" o la "experiencia piloto de tener un DD profesional" hay que empezar a valorarlo la temporada que viene, es la unica manera de saber si realmente la contratacion de un profesional es acertada.
                                Tienes razón en que un proyecto deportivo tiene que ser evaluado a medio plazo, pero lo que es cierto es que hoy por hoy el Betis depende de un único y exclusivo aspecto: la permanencia. Tengo la sensación como aficionado que ve las cosas desde fuera de que todos los proyectos de ABA dependen de eso. televisión, radio, ampliación del estadio, etc. El proyecto deportivo no debería ir paralelo a eso, pero parece que sí. Es mi sensación. ¿ Qué pasaría con Macia si se pega el segundazo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X