Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Uy lo que me ha dicho....
    pa lo que te dice la mayoría, poco.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
      Todo un profesional independiente, claro que sí, un profesional que tiene 4 mese por delante y se presenta el último día de cierre de mercado con un ¿delantero? que está intentando ponerse en forma en el gimnasio Real Betis, que nos cuesta un kilo y que NO HA METIDO UN SOLO GOL; y digo esto a título de ejemplo, porque hay para escribir un libro. A algunos os falta solamente pedir que se le coloque un busto.
      A lo mejor influye algo que le dieron 2 millones para fichar a 3, incluidos sueldos. Eso sin contar un entrenador.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Paleto, es que ni estaba de acuerdo con lo de que Mel era un Dios ni creo que Macia fuese un pilar sobre el que se sustenrara nada.

        Que el problema no es Mel ni Macia, que el problema del Betis es otro.

        Que Macia da igual que siga o que no siga.

        Que no es que Macia se vaya o no se vaya. Que no me voya a rasgar las vestuduras porque mañana no este macia. porque ni considero que sea tan importante el trabajo que ha desarrollado ni considero que haya iniciado ningun proyecto.

        Aqui esto se ha roto desde que ollero dimite. Se ha roto la independencia de la Direccion Deportiva en la toma de decisiones tecnicas. Ese es el veradero problema.

        Y si no hay esa independencia profesional, que este el Sr. Macia o que no este me resulta indiferente.

        NO quiero escuchar a ningun Director Dportivod el Betis decir loq ue dijo Macia: "No he buscado un central porque desde el consejo no me lo han pedido". Si eso es asi, me da igaul el Sr. macia de Director Deportivo que el *****. me da exactamente igual.

        Yo estoy disgustado porque se ha destrozado un modelo de funcionamiento no porque el que se puso al frente del modelo lo considere mejor o peor

        No se si me explico
        te explicas perfectamente.
        yo he dicho lo mismo varias veces, el problema no es maciá si, maciá no, el problema es mandar de nuevo a la venta un proyecto no por deméritos, sino para meter cuchara.
        en cuanto a maciá, ¿qué opinas de lo que dije antes?:


        yo me baso en que creo correcto el plan al ser el primer año de cuatro que le dieron.
        el gol que no ha traido y se le pide, vale, como mínimo todo el presupuesto que tenía.
        ¿qué ha reforzado entonces tirando del talonario? la defensa, como línea más floja.
        porque casado, perquis, Figueras y varela, comparado con Montoya, bruno, westterman, pezella (si, meto tres) y Vargas, son la noche y el día.

        ¿Dónde volvió a soltar manteca? en dos renovaciones pedidas a gritos por todos: adán y ceballos.
        ¿y donde se la ha jugado con jugadores libres y coste 0? creación y ataque, justo, justo, justo donde hay que soltar la manteca gorda.
        ¿se la han dado o no se la han dado? es que si es que no, ha hecho lo correcto.

        y repito, primer año de un proyecto de cuatro...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/04/16, 18:28:16.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A lo mejor influye algo que le dieron 2 millones para fichar a 3, incluidos sueldos. Eso sin contar un entrenador.
          se pide gol, velocidad y creación...o sea, lo más barato.
          le dan 2 kilos teniendo que buscar además entrenador top.
          y el culpable no es el que le suelta esos dos kilos, sino el que no te trae un Rubén castro, un beñat, un jarni y un juande por dos kilos.
          y se ve razonable que el que no suelta la manteca eche al encargado de fichar con calderilla.

          aquí pega poner ahora algo despectivo, pero bueno...

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
            Todo un profesional independiente, claro que sí, un profesional que tiene 4 mese por delante y se presenta el último día de cierre de mercado con un ¿delantero? que está intentando ponerse en forma en el gimnasio Real Betis, que nos cuesta un kilo y que NO HA METIDO UN SOLO GOL; y digo esto a título de ejemplo, porque hay para escribir un libro. A algunos os falta solamente pedir que se le coloque un busto.
            Me gustaría que me citara los jugadores que han marcado en su debut en la liga en menos de 130 minutos, podemos meter hasta barça y madrid

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Qué peaso de fichaje sería Juanfran para el cerdilla...

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Creo que no lo ha dicho con afán de insultar, sino porque lo cree ciertamente.
                Tienes toda la razón.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                  Gracias Sr Macià por haber cumplido junto a otros, el objetivo por el que fue fichado.

                  Gracias Sr. Macià por haber ilusionado a parte de la afición tras la dura travesía del desierto.

                  Gracias Sr Macià por haber puesto de nuevo el nombre del Betis en la boca de grandes clubes mundiales y prensa internacionales, como un club serio y lejano de los tiempos loperianos.

                  Gracias Sr Macià por habernos señalado cual debe ser el camino de la profesionalidad en todos los ámbitos de este peculiar club, esto no lo veíamos desde la época de Serra.

                  Gracias sr. Maciá por poner en su sitio, sin ofender y de manera educada a tanto juntaletras (me niego a llamarles periodistas) que utilizan sus pulpitos para menospreciar a todo lo que suene a verdiblanco.

                  Gracias Sr. Maciá por, ante la inquina y vehemencia con que lo tratan desde algunos sectores, mantener las formas aunque debe de ser doloroso para usted ver como para zaherirle utilizan de manera barriobajera a personas como Damiao y Ricky para demostrar ¿el qué?

                  Algunos dirán que las críticas van en el sueldo, pero usted con sus luces y sombras (admitidas en público, cosa que lo ennoblece), ha desenmascarado a muchos otros que cobran en el Betis y no sirven para nada.

                  Usted ha puesto el listón de la exigencia en este club, aunque muchos otros se arroguen la palabra, y estos tendrán que ponerse las pilas porque, poco a poco, el conformismo de esta afición se irá perdiendo y exigiremos en materia de marketing, Médicos, Comunicación, Cantera,… lo mismo que le han exigido a usted.

                  Haga extensible las gracias al Sr. Ollero y tanto a uno como a otro espero, por el bien del Betis, volver los a ver comandando nuestro amado club.

                  Un saludo y perdón por el tocho
                  Gracias a Ti compañero MALTES por hacerte portavoz de los mushos q pensamos como Tú y suscribimos palabra por palabra ese muy acertado ”tocho”

                  En especial agradecerte esa mención al Presidente OLLLERO

                  VIVA EL BETIS!

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Si el betis tuviera un buen entrenador seguro que Digard, Westermann y Vargas no estarían tanto tiempo lesionado o en baja forma. Si el betis hubiera tenido a un buen entrenador, seguro que Damiao y Ricky serían candidatos al Pichichi. Y qué decir de Tarek y VdV!

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      exacto, veo las jugadas repetidas.
                      también se donde te puedes meter el beticómetro, aunque te tendrás que sacar antes al mono del orto.
                      ¿ El beticometro donde deja a la gente que sale escopetá mediada la segunda parte del Betis - Eibar ? Tanto presumir de carnet para quitarse de en medio en la penúltima faena de Mipp en casa...

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        A 8 puntos de competición europea y 9 del descenso. Objetivo cumplido

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿ El beticometro donde deja a la gente que sale escopetá mediada la segunda parte del Betis - Eibar ? Tanto presumir de carnet para quitarse de en medio en la penúltima faena de Mipp en casa...
                          Pa no escuchar los pitidos ya que eso le cabrean tela

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Pa no escuchar los pitidos ya que eso le cabrean tela
                            Indisposición por cánticos contra Mipp, decía el parte médico.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Si el betis tuviera un buen entrenador seguro que Digard, Westermann y Vargas no estarían tanto tiempo lesionado o en baja forma. Si el betis hubiera tenido a un buen entrenador, seguro que Damiao y Ricky serían candidatos al Pichichi. Y qué decir de Tarek y VdV!
                              Cada vez que escribes sube el pan. Westermann es mejor que todos los centrales que había. Echa la vista atrás y recuerda a Figueras, a Paulao, el del Levante que no me acuerdo del nombre, porque eso es lo que vamos a tener cuando se vaya Macià. Ahora tenemos a Pezzella, Bruno, Westermann peleando por 2 puestos, y a mi la verdad me gustan los tres.

                              Vargas hasta la lesión fue el segundo maximo goleador gracias a su zurda y llevaba mucho sin ver golazos de falta como los suyos. El mismo tiempo que aguantamos una DD de chiste, que solo traía morralla. Gran jugador Vargas, al igual que Ricky, delantero con calidad. Ya le veía cosillas en los ratos que jugaba, la calidad se nota, y el otro día en el gol con ese control lo demostró, el control es medio gol, por no hablar de la pelea que aporta y los espacios que libera para Castro, todo sin tener minutos.

                              Veo que nombras a Tarek, por el cual se recibió en enero más dinero del que invertimos. Es una mala gestión eso? Solo sabes soltar pamplinas en cada post que escribes y por eso no te respondo normalmente. Pero es bueno darle un poquito en la boca al que la usa para soltar ******.

                              A Petros no lo nombras claro, ni a Pezzella, es lógico, tu postura es tan ridícula que se cae por su propio peso. Si defiendes algo, hazlo con argumentos. El problema es que el que no tiene cerebro, ni lo tiene para ver la realidad ni por desgracia para saber argumentar.

                              Las lesiones que tanto nombras son también culpa de Macià, y no de la gran estructura de los comegambas.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Eso es un problema que ha creado HyC ya que lo han largado. Lo mismo que trajo a vdv lo podría colocar pero los magnates han preferido echarle cuenta a cuatro voceros. El gran fiasco fue permitir empezar al ONG
                                colocar a VDV... por Dios le ha costado Dios y ayuda colocar a Tarek... pero Dios y ayuda. Y va a colocar un tipo que esta encantado aqui en Sevilla por no hacer nada, dicen que le salieron ofertas de china o no se donde y no se ha querido de mover. Eso si prisas se dieron en querer presentarlo aunque fuera con Macron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X