Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Mi coche y otro están mal aparcados, llega un policía local y denuncia el mio pero al otro no ¿verias normal que yo le preguntara por què me denuncia a mí?

    Todas estas comparaciones vienen por el distinto trato de la biriprensa sevillana. Después deriva en lo que deriva el post.
    No estoy de acuerdo en lo de Biriprensa. Los periodistas que peor tratan al Betis son béticos, y béticos acreditados.

    Sus motivos ya me los supongo, pero no son biris.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo en lo de Biriprensa. Los periodistas que peor tratan al Betis son béticos, y béticos acreditados.

      Sus motivos ya me los supongo, pero no son biris.
      Si, ya lo sé, pero como se alinean con los otros, pues los equiparó igual.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Si los tìtulos son gracias al DD chirigotero, el ascenso anterior, 13 y 7 puestos del Betis fueron a Stosic?
        Pues si, claro.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Si, ya lo sé, pero como se alinean con los otros, pues los equiparó igual.
          Pues muy mal hecho, merece usted unos azotes en el culete.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Mi coche y otro están mal aparcados, llega un policía local y denuncia el mio pero al otro no ¿verias normal que yo le preguntara por què me denuncia a mí?

            Todas estas comparaciones vienen por el distinto trato de la biriprensa sevillana. Después deriva en lo que deriva el post.
            Si, en ese caso si, pero en este no.

            La prensa es bastante mas simple, pega a donde puede, a lo debil. A Monchi no le pueden pegar por mucho que este año la haya cagado en los delanteros, que la ha CAGADO exactamente igual que nosotros, porque aun cagandola en los delanteros va jugar otra final y como dices tu en una radio que un tio la ha cagado si va jugar otra finla y puede competir hasta por meterse en champions... es que es dificil.

            Al entrenador del sevilla lo machacan a palos, pero claro se se meten en un afinal pues es mas complicao...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pues si, claro.
              Pues siempre leo que Stosic fue lo más malo del mundo mundial, y que todo fue gracias al escritor vendeburras.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues muy mal hecho, merece usted unos azotes en el culete.
                Con mucho gusto y si puede ser con látigos con bolitas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues siempre leo que Stosic fue lo más malo del mundo mundial, y que todo fue gracias al escritor vendeburras.
                  Pues mira yo sobre Mel suelo leer lo que usted dice.

                  Es que si Mel es mal entrenador, que lo ha demostrado, seria culpa de Stosic no??

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Si, en ese caso si, pero en este no.

                    La prensa es bastante mas simple, pega a donde puede, a lo debil. A Monchi no le pueden pegar por mucho que este año la haya cagado en los delanteros, que la ha CAGADO exactamente igual que nosotros, porque aun cagandola en los delanteros va jugar otra final y como dices tu en una radio que un tio la ha cagado si va jugar otra finla y puede competir hasta por meterse en champions... es que es dificil.

                    Al entrenador del sevilla lo machacan a palos, pero claro se se meten en un afinal pues es mas complicao...
                    Muy bien, pero cuando se quiere hoder se busca la manera, como lo hacen con nosotros, pero con ellos no.
                    Ejemplo,; si no se clasifican para champion, como parece que va a pasar, podrían estar a todas horas dándole caña diciendo que por haberla cagado en los fichajes no se ha clasificado, que eso supone unos cuantos buenos de millones de euros, y bla, bla,bla, aunque jueguen una final, como seguro que harían si fuera el caso del Betis.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues mira yo sobre Mel suelo leer lo que usted dice.

                      Es que si Mel es mal entrenador, que lo ha demostrado, seria culpa de Stosic no??
                      Me refería a la prensa.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Muy bien, pero cuando se quiere hoder se busca la manera, como lo hacen con nosotros, pero con ellos no.
                        Ejemplo,; si no se clasifican para champion, como parece que va a pasar, podrían estar a todas horas dándole caña diciendo que por haberla cagado en los fichajes no se ha clasificado, que eso supone unos cuantos buenos de millones de euros, y bla, bla,bla, aunque jueguen una final, como seguro que harían si fuera el caso del Betis.
                        Es que si el sevilla no estuviese en la final de la copa le darian muchos palos, sobre todo al entrenador.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          sigo diciendo que si el Betis se queda en primera ... Macia debe seguir en el Betis, sencillamente porque ha cubierto el objetivo que se le encomendo, despues podriamos a entrar a valorar en jugadores revalorizados traidos por El, podemos entrar a valorar si el coste de los jugadores han estado muy por encima a las espectativas, etc.etc.etc. este tipo de valoraciones siempre hay que hacerlas.

                          Pero no es menos cierto, lo mismo que defendia que si Mel renovaba por cumplir objetivos, defendere que a Macia siga teniendo oportunidades siempre que cumpla objetivos... y a menos que me confirmen otra cosa, el objetivo del Betis era mantenerse y de la forma mas tranquila posible.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Es que si el sevilla no estuviese en la final de la copa le darian muchos palos, sobre todo al entrenador.
                            Buena diferenciación. El problema es que tan responsable de los títulos es Monchi como Unai (de los que ha participado). La trayectoria de Monchi es excelente, lo que no quita la larguísima ristra de bultos que ha fichado, y yo hago especial hincapié en los fichajes de este año. Si fuera sevillista estaría profundamente decepcionado.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              sigo diciendo que si el Betis se queda en primera ... Macia debe seguir en el Betis, sencillamente porque ha cubierto el objetivo que se le encomendo, despues podriamos a entrar a valorar en jugadores revalorizados traidos por El, podemos entrar a valorar si el coste de los jugadores han estado muy por encima a las espectativas, etc.etc.etc. este tipo de valoraciones siempre hay que hacerlas.

                              Pero no es menos cierto, lo mismo que defendia que si Mel renovaba por cumplir objetivos, defendere que a Macia siga teniendo oportunidades siempre que cumpla objetivos... y a menos que me confirmen otra cosa, el objetivo del Betis era mantenerse y de la forma mas tranquila posible.
                              Si lo van a echar para traer a uno mejor, a la piuta calle. Pero me da a mí que...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Si lo van a echar para traer a uno mejor, a la piuta calle. Pero me da a mí que...
                                es que si el Betis se queda en primera, tendran que explicarnos los motivos por los que no cuentan con El.

                                Porque guste mas o guste menos, el objetivo era la permanencia y lo mas tranquila posible... y de momento estamos en Ello.

                                Santo de mi devocion no es, pero tampoco lo era Mel y siempre defendi que sus renovaciones se las ganaba cumpliendo objetivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X