Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Yo no sé qué puntuación le di a Eduard....pero seguro que le sobrevaloré.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso se votó al cierre del mercado. Ahora me gustaría ver a mí los resultados de la encuesta. Yo mantengo la nota: teniendo en cuenta sólo al primer equipo, aprobado pelón. Con el filial, suspenso.
      Cuando en invierno tienes que hacer 3 fichajes es que la planificación veraniega es muy deficiente... Y el tema de los entrenadores también se ha gestionado fatal... Y lo que ha hecho en la cantera es lamentable...

      La labor de Macia hay que calificarla como mucho con un 5 ( y yo en la encuesta me fui por alto y le di un bien).
      Y si en invierno tienes que hacer sólo 2 fichajes ¿es "deficiente", sin el "muy"? Porque uno de los 3 fichajes es por lesión, te recuerdo.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 29/02/16, 00:22:39.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y si en invierno tienes que hacer sólo 2 fichajes ¿es "deficiente", sin el "muy"? Porque uno de los 3 fichajes es por lesión, te recuerdo.
        Sería deficiente.

        Y eso que a mi me ha faltado un central para compensar la plantilla en el aspecto defensivo y tener 4.

        Y un centrocampista organizador también hace mucha falta.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Sería deficiente.

          Y eso que a mi me ha faltado un central para compensar la plantilla en el aspecto defensivo y tener 4.

          Y un centrocampista organizador también hace mucha falta.
          Pues si con los famosos 2M€ teniamos que traer todo eso.. que miedito.

          Comentario


          • Macia la **** él día que trango con el destroza plantillas, a partir de ahí, con una prensa a safarrancho contra todo lo que se moviera en verdiblanco, el desquiciamiento de la planta noble del club hace que todo lo que se haga sea catalogado de desastre.

            El error es simple, haber dejado que de nuevo, el que ya te lo hizo una vez, te la vuelva a meter, y ese error es imperdonable, más con una plantilla suficiente para conseguir la permanencia y que hoy a 12 jornadas del final, esté empezando una pretemporada por vía de urgencia.

            Lo de Macia, la verdad será discutible si el gasto fue mayor o menor para la calidad traída, pero creo que no es discutible que mas que suficiente para garantizar el objetivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Ya que veo que todo lo que haga Maciá es incuestionable, creo que lo mejor sería cambiar la denominación del hilo. Propongo 'El rincón de los pelotas de Maciá' . Quizás se os ocurra otro más creativo.
              Que te parece: Tony cagadas y otras golfadas?

              Comentario


              • Macià estoy con usted, la temporada esta siendo tibia, los fichajes claro-oscuros... Pero lo de los entrenadores de juzgado, y eso es tarea de la directiva.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Yo no sé qué puntuación le di a Eduard....pero seguro que le sobrevaloré.
                  Votaste la categoría que te aparece en cursiva.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/02/16, 08:47:58.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    En mi opinión le bajan mucho la nota las salidas sin pillar ni un euro o pagando (sé que muchos eran carne de pescuezo, pero aun así...), no fichar un entrenador de nivel y la situación desquiciante del B.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      No puede llegar al aprobado si tiene al primer equipo en riesgo de descenso, con fichajes muy discutidos y que hipotecan al club, con dos entrenadores, el segundo con peores numeros que el primero (acertó tarde en la destitucion de Mel pero no ha acertado en su sustituto), y con un segundo ewuipo practicamente descendido, con una cantera en la que se van promesas gratis y se fichan a otros sin criterio alguno y salpicada por escandalos de representantes.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Da que pensar si el Betis acepta el primer acuerdo que cerró con Macià Damiao.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Pues será la única faceta en la nuestro DD no tiene opinión.....porque hasta en cantera ha metido mano y, según los que entienden, la ha hundido un poco más de lo que estaba....

                          pd: ¿dos kilos son dos kilos?....implícitamente me estás dando la razón en lo de que Eduard ha venido a llevárselo a toda costa.
                          En absoluto, le estoy diciendo que en todos los trabajos cuando eres un recien llegado te tienes que tragar algo, seas consejero, directivo, mando intermedio o peon. Y que si llegas despidiendo a to dios y exigiendo en plan mijita cada detalle, no acabas tu proyecto.
                          Yo entiendo que se esperaba mas de Maciar pero vamos a tener en cuenta que necesita algo de tiempo. Aqui se olvida que el Betis es un solar y la cantera mas. Ahora resulta que contratas a un tipo profesional y quieres la nueva masia ... La cantera del Betis necesita pasta mucha pasta para que funcione y eso aqui no quieren que funcione. La cantera se tiene por si suena la flauta y sale un Joaquin, Capi, Gordillo, Ceballos etc ... Que Maciar ha metido la pata? Pues claro, que esperas? El Betis es un desastre como institucion. O por que te crees que le pagan a un tipo 500.000 € anuales? Porque estan desesperados caballero ...

                          Luego tenemos el tema del entrenador. Antes de llegar te encuentras firmado 1+2 al idolo y Mijuan tambien. Usted se encuentra en su situacion con un contrato de 2 kilos brutos en cuatro años y seguro seguro que le dice al Betis, no gracias ...
                          Vamos a ver las cosas ...

                          Y que no eximo de culpa a Maciar pero hay cosas que no son culpa suya directa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            En absoluto, le estoy diciendo que en todos los trabajos cuando eres un recien llegado te tienes que tragar algo, seas consejero, directivo, mando intermedio o peon. Y que si llegas despidiendo a to dios y exigiendo en plan mijita cada detalle, no acabas tu proyecto.
                            Yo entiendo que se esperaba mas de Maciar pero vamos a tener en cuenta que necesita algo de tiempo. Aqui se olvida que el Betis es un solar y la cantera mas. Ahora resulta que contratas a un tipo profesional y quieres la nueva masia ... La cantera del Betis necesita pasta mucha pasta para que funcione y eso aqui no quieren que funcione. La cantera se tiene por si suena la flauta y sale un Joaquin, Capi, Gordillo, Ceballos etc ... Que Maciar ha metido la pata? Pues claro, que esperas? El Betis es un desastre como institucion. O por que te crees que le pagan a un tipo 500.000 € anuales? Porque estan desesperados caballero ...

                            Luego tenemos el tema del entrenador. Antes de llegar te encuentras firmado 1+2 al idolo y Mijuan tambien. Usted se encuentra en su situacion con un contrato de 2 kilos brutos en cuatro años y seguro seguro que le dice al Betis, no gracias ...
                            Vamos a ver las cosas ...

                            Y que no eximo de culpa a Maciar pero hay cosas que no son culpa suya directa.
                            +1907

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que te parece: Tony cagadas y otras golfadas?
                              Me parece grosero y poco elegante, pero quizás viniendo de ti, poco más se puede esperar. Enhorabuena por tu esfuerzo papanatas!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Me parece grosero y poco elegante, pero quizás viniendo de ti, poco más se puede esperar. Enhorabuena por tu esfuerzo papanatas!
                                Te veo agusto en este hilo,para cuando te veo comentando en otros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X