Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Campaña anti-Macia?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Si a mí me parece que la gestión del Betis es una chirigota cómo se pueden rendir cuentas?, ¿de verdad crees que a los que le parece que Maciá lo ha hecho mal son manipulados o interesados?

    A mí que Maciá reciba palos me parece muy justificado. Y que su labor se evalúe normal.
    Pero Lu, ¿tan mal estamos como para no esperar a final de temporada para evalúar? ¿No se pedía que el objetivo fuese una salvación tranquila? Ojo, que si lo que queríamos es una plantilla para estar mínimo en EL, entonces sí, me parecen lógicos los palos, pero si el objetivo que se marcó se está cumpliendo sin problemas, con más jugadores que están rindiendo que los que no lo están, no entiendo a qué viene ahora esto.

    Comentario


    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Pero Lu, ¿tan mal estamos como para no esperar a final de temporada para evalúar? ¿No se pedía que el objetivo fuese una salvación tranquila? Ojo, que si lo que queríamos es una plantilla para estar mínimo en EL, entonces sí, me parecen lógicos los palos, pero si el objetivo que se marcó se está cumpliendo sin problemas, con más jugadores que están rindiendo que los que no lo están, no entiendo a qué viene ahora esto.
      Repito lo mismo que con Stosic: hay que evalúar qué porcentaje de lo heredado es responsable de lo logrado. En este caso creo que es más que con Stosic, pero análisis simplistas nos condujeron al pozo la otra vez, entiendo que se evalúe la labor de Maciá que desde luego no es de notable.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/16, 00:50:34.

      Comentario


      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

        Que lo evaluen de puertas para adentro al final de temporada...no tengo ningún problema en eso,pero son tan fantasmas que lo habrá dicho a bombo y platillo en un medio porque después seguramente ni se atreva cuando haya que hacerlo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/16, 00:55:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Pero Lu, ¿tan mal estamos como para no esperar a final de temporada para evalúar? ¿No se pedía que el objetivo fuese una salvación tranquila? Ojo, que si lo que queríamos es una plantilla para estar mínimo en EL, entonces sí, me parecen lógicos los palos, pero si el objetivo que se marcó se está cumpliendo sin problemas, con más jugadores que están rindiendo que los que no lo están, no entiendo a qué viene ahora esto.
          Repito lo mismo que con Stosic: hay que evalúar qué porcentaje de lo heredado es responsable de lo logrado. En este caso creo que es más que con Stosic, pero análisis simplistas nos condujeron al pozo la otra vez, entiendo que se evalúe la labor de Maciá que desde luego no es de notable.
          Curiosamente, lo más destacable de lo heredado (un tío con más de 30 como Adán, un tío con 27 como Ndiaye, y ojo, un tío con 34 como Castro), jamás han hecho una temporada como esta. Y eso que ya estaban bastante creciditos y maduros.

          Comentario


          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Curiosamente, lo más destacable de lo heredado (un tío con más de 30 como Adán, un tío con 27 como Ndiaye, y ojo, un tío con 34 como Castro), jamás han hecho una temporada como esta. Y eso que ya estaban bastante creciditos y maduros.
            Será tema de entrenador entonces. O de preparadores físicos.

            Y Adán acaba del 87, difícil que tenga 30.
            Y Castro temporadas como esta ya había hecho aquí en el Betis.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/16, 00:57:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Pero Lu, ¿tan mal estamos como para no esperar a final de temporada para evalúar? ¿No se pedía que el objetivo fuese una salvación tranquila? Ojo, que si lo que queríamos es una plantilla para estar mínimo en EL, entonces sí, me parecen lógicos los palos, pero si el objetivo que se marcó se está cumpliendo sin problemas, con más jugadores que están rindiendo que los que no lo están, no entiendo a qué viene ahora esto.
              Repito lo mismo que con Stosic: hay que evalúar qué porcentaje de lo heredado es responsable de lo logrado. En este caso creo que es más que con Stosic, pero análisis simplistas nos condujeron al pozo la otra vez, entiendo que se evalúe la labor de Maciá que desde luego no es de notable.
              Si queremos una evaluación ahora (yo sigo creyendo que debe ser a final de temporada) que sea de puertas para adentro como dice Balompedico, no airearlo a los cuatro vientos, y más sabiendo que las hienas están deseando este tipo de carne.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/03/16, 00:58:37.

              Comentario


              • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Si queremos una evaluación ahora (yo sigo creyendo que debe ser a final de temporada) que sea de puertas para adentro como dice Carmona, no airearlo a los cuatro vientos, y más sabiendo que las hienas están deseando este tipo de carne.
                A mí me parece algo a tener en cuenta que Maciá se incorporara en mayo para valorar su trabajo, esa es una de las cosas que sw deben tener en cuenta.

                Los tiempos de un director deportivo no deben ser los mismos que los de un entrenador, tanto para bien como para mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Si queremos una evaluación ahora (yo sigo creyendo que debe ser a final de temporada) que sea de puertas para adentro como dice Carmona, no airearlo a los cuatro vientos, y más sabiendo que las hienas están deseando este tipo de carne.
                  A mí me parece algo a tener en cuenta que Maciá se incorporara en mayo para valorar su trabajo, esa es una de las cosas que sw deben tener en cuenta.

                  Los tiempos de un director deportivo no deben ser los mismos que los de un entrenador, tanto para bien como para mal.
                  Por supuesto que no, creo que si queremos ir creciendo se le debe conceder algo más de margen que unos meses (hablo de Maciá), una base consolidada de una plantilla no te la formas en un año, por eso creo que la evaluación debe ser al final, y conforme a esos resultados exigir responsabilidades.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Curiosamente, lo más destacable de lo heredado (un tío con más de 30 como Adán, un tío con 27 como Ndiaye, y ojo, un tío con 34 como Castro), jamás han hecho una temporada como esta. Y eso que ya estaban bastante creciditos y maduros.
                    Será tema de entrenador entonces. O de preparadores físicos.

                    Y Adán acaba del 87, difícil que tenga 30.
                    Y Castro temporadas como esta ya había hecho aquí en el Betis.
                    Pues pensé que Adán era mayor, pero para el caso es lo mismo.
                    Castro si sigue a este ritmo, va a acabar la liga con una veintena de goles, superando los 18 de su mejor año.

                    Claro que sí.
                    Tema de entrenadores y de preparadores físicos.
                    Va a ser tema de todo, menos de los compañeros con los que juegan. Aro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 01:06:24.

                    Comentario


                    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Si a mí me parece que la gestión del Betis es una chirigota cómo se pueden rendir cuentas?, ¿de verdad crees que a los que le parece que Maciá lo ha hecho mal son manipulados o interesados?

                      A mí que Maciá reciba palos me parece muy justificado. Y que su labor se evalúe normal.
                      no me torees, lu.
                      si hay un periodista que dice que la HISTORIA DEL BETIS, es una chirigota ¿ que cuentas hay que rendir ante estos?
                      no se si te parecerá normal darle palos al ritmo de los mártires, de los emperos y de los espinas...a mi, desde luego que no. y mucho menos que ellos dicten los tiempos.
                      porque yo con esos ni a por billetes de 500.

                      Comentario


                      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                        Decir que estamos asi por lo heredado... cuando con lo heredado hemos bajado a segunda... xDDD en fin no coments.

                        Comentario


                        • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Repito lo mismo que con Stosic: hay que evalúar qué porcentaje de lo heredado es responsable de lo logrado. En este caso creo que es más que con Stosic, pero análisis simplistas nos condujeron al pozo la otra vez, entiendo que se evalúe la labor de Maciá que desde luego no es de notable.
                          lo heredado y renovado.
                          pero bueno, que el tema es que si ahora, cuando digan los emperos? parece ser que si.

                          Comentario


                          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Si queremos una evaluación ahora (yo sigo creyendo que debe ser a final de temporada) que sea de puertas para adentro como dice Balompedico, no airearlo a los cuatro vientos, y más sabiendo que las hienas están deseando este tipo de carne.
                            estamos el 10º, a 8 puntos del descenso y a falta de un tercio de la liga.
                            justo, justo, justo lo que se le pedía.
                            se le mete en los güebos al emperete y cia lo de la evaluación y mira tú que bien y que normal.
                            en fin.

                            Comentario


                            • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Decir que estamos asi por lo heredado... cuando con lo heredado hemos bajado a segunda... xDDD en fin no coments.
                              Montoya, westerman, bruno y Vargas.
                              si, uno viene en el mercado de invierno, pero no recuerdo una defensa mejor que esta desde que se fueron la canina y el repeinao.
                              y muy heredados no es que sean.
                              si recuerdo la mayor herencia: el entrenador mojónnn.
                              a ver si va a ser eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Si queremos una evaluación ahora (yo sigo creyendo que debe ser a final de temporada) que sea de puertas para adentro como dice Balompedico, no airearlo a los cuatro vientos, y más sabiendo que las hienas están deseando este tipo de carne.
                                estamos el 10º, a 8 puntos del descenso y a falta de un tercio de la liga.
                                justo, justo, justo lo que se le pedía.
                                se le mete en los güebos al emperete y cia lo de la evaluación y mira tú que bien y que normal.
                                en fin.
                                Y si a eso le sumas los que no les hace falta mucho pa q les toquen las palmas, pues tenemos lo que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X