Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Se me hace "raro" leerte lo de "nuestros" fichajes.

    Y es meridianamente cierto que no a todos los que fichó (ni mucho menos) los vendió a precio de oro, de hecho con algunos de ellos perdió millones, en plural. Le pasa eso a Maciá y lo quemamos!
    Empecinados con los fracasos de de Monchi ... y seguis sin entender que si vendes a Alves por 40 , Baptista por 30 o Adriano por 15 eso te da para fichar a 50 Mosqueras y 30 Stevanovic y seguirá siendo un éxito rotundo.

    Si vendemos a Pezella por 30 y a Petros por 20 , ya puedes traer 50 Tareks y 20 Rikis que la gestión es un éxito y aqui estariais para recordarlo con toda seguridad , y seguro que no habria ningun "pero".Como tendria que ser por otro lado ...

    Y por cierto lo digo porque como veo que cuestionas mi beticismo , (simplemente por no ser MIOPE y ver lo que ve cualquiera) , soy el socio 4652 , Fondo Tribuna Baja , para los que dan lecciones de beticismo en este foro , muchos de los cuales ni habian echao los dientes cuando otros ya estabamos en el Villamarin.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/03/16, 09:26:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Empecinados con los fracasos de de Monchi ... y seguis sin entender que si vendes a Alves por 40 , Baptista por 30 o Adriano por 15 eso te da para fichar a 50 Mosqueras y 30 Stevanovic y seguirá siendo un éxito rotundo.

      Si vendemos a Pezella por 30 y a Petros por 20 , ya puedes traer 50 Tareks y 20 Rikis que la gestión es un éxito y aqui estariais para recordarlo con toda seguridad , y seguro que no habria ningun "pero".Como tendria que ser por otro lado ...

      Y por cierto lo digo porque como veo que cuestionas mi beticismo , (simplemente por no ser MIOPE y ver lo que ve cualquiera) , soy el socio 4652 , Fondo Tribuna Baja , para los que dan lecciones de beticismo en este foro , muchos de los cuales ni habian echao los dientes cuando otros ya estabamos en el Villamarin.
      Que bien queda decirlo en gallola, yo soy el socio 2356 en gol norte primer anfiteatro... Yo iba al Villamarin cuando lo que habia era cemento y vallas para colgar la merienda... (Verdad o mentira)

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Si no recuerdo mal, que creo que no, Macià habló a su llegada (los medios lo comentaron, al menos) de hacer pocos fichajes y apostar por un mejor rendimiento de los que formaban el bloque del ascenso. Lo que viene siendo que los de antes suban el rendimiento con unas pocas incorporaciones. Vamos, que Macià, como es lógico, contaba con mantener la columna vertebral del equipo y sacarle incluso más rendimiento en Primera, por lo que no debería usarse esto como un demérito suyo. Si eso era realista o no, y si era posible, lo dejo a la interpretación de cada cual. A mí me resultó coherente en su momento, pero ya sabemos que después el plan sufrió importantes cambios, sea porque el entrenador no hacía más que pedir fichajes o porque el propio DD se diera cuenta de que con esos cuatro fichajes "de nivel" no iba a ser suficiente. Particularmente, me inclino por un 50-50.

        En cualquier caso, la plantilla siempre ha sido suficiente para cumplir el objetivo, que es de lo único que debe responder el DD, porque del mismo modo es para lo único que le han dado medios económicos desde el club. Yo te doy X para quedar del 15 para arriba y tú los gastas para quedar del 15 para arriba. Si esto se cumple, no veo motivos para cuestionar tanto el trabajo del DD y ponerle una espada sobre la cabeza. Me parece más inteligente darle confianza y medios adecuados, y no estar esperando a que cometa otro error del tipo VdV para darle la patada.

        Y, precisamente, porque eso no me parece inteligente, es por lo que veo a los directivos actuales haciendo justo eso. Mira que habría que ser cortito, por no decir otra cosa, para echar a un DD que te ha cumplido el objetivo en su primer año y justo cuando las perspectivas son de mejoría, por tener más presupuesto y porque él ya conoce mejor el club y lo que le rodea. Pues todavía lo harán, por una miserable tregua de cuatro desgraciados.
        Perfecta exposición de los hechos.
        Es la persona idónea para que el Betis inicie un período de estabilidad, queremos que con cuatro euros tengamos un equipo Champions, se le contrató para mantener la categoría, y pienso que va por el buen camino, que ha tenido fallos en los fichajes, nadie es perfecto en esta vida, pero los que han apuntado al carro le están dando un plus al equipo.
        Valor plantilla 2014-15 35.900.000 €, 2015-16 53.800.000 €.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Empecinados con los fracasos de de Monchi ... y seguis sin entender que si vendes a Alves por 40 , Baptista por 30 o Adriano por 15 eso te da para fichar a 50 Mosqueras y 30 Stevanovic y seguirá siendo un éxito rotundo.

          Si vendemos a Pezella por 30 y a Petros por 20 , ya puedes traer 50 Tareks y 20 Rikis que la gestión es un éxito y aqui estariais para recordarlo con toda seguridad , y seguro que no habria ningun "pero".Como tendria que ser por otro lado ...

          Y por cierto lo digo porque como veo que cuestionas mi beticismo , (simplemente por no ser MIOPE y ver lo que ve cualquiera) , soy el socio 4652 , Fondo Tribuna Baja , para los que dan lecciones de beticismo en este foro , muchos de los cuales ni habian echao los dientes cuando otros ya estabamos en el Villamarin.
          t

          Es que ni me lees campeón! Ya te he dicho lo que para mi son meritos de Monchi. Evidentemente los tiene, asi como errores, que tambien los tiene. Y por eso me sorprende tu empicinamiento en su defensa a ultranza, como si nunca se hubiera equivocado.

          Dicho esto, felicidades por ser socio....y que? Eso no demuestra que seas coherente y no es una excusa, y de hecho es bastante raro, que estés todo el dia (no he leido un solo post tuyo en el que no salgas dando caña al club) criticando.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vuelvo a las planificaciones de Stosic. Eran cohonudas todas. Porque incluso padecían al rayista. Y subimos y no bajamos.

            Stosic era un crack. Lo gafamos varios que decíamos que cada año empobrecía al equipo y que el verano de 2013 era el primero en el que el Betis partía con la base dependiendo de su tarea. Odio e inquina pura.
            Tan cohonudas que solo ficho a un jugador en verano (Tosic).
            Aquello de "Si lo pide mer" , "Tranquilos que Mer sabe lo que hace" quedo en anecdota cuando llego la racha de 1-30.
            Y logicamente Stosic era un ***** pese a no planificar el ..
            Eso si que es de Crack!!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que Maciá lo ha hecho mal este año pero viendo su currículum anterior confío en que lo pueda hacer mejor.

              No me parece bien este año pero apoyándome en los anteriores le doy margen. No veo tanto misterio.
              Si lo haces mal el curriculum debe ser lo de menos.
              Y si decides darle credito, confianza/apoyo y mas inversion.

              Creo que a Maciar le das margen (siempre amenanzolo con que se la juega) porque sabes que el sustituto sera un Stosic o un Alersi de turno ..

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Es que eso de amenazar a un profesional con que se la juega me parece de lo mas infantil!!!

                Este señor no va a tener problemas en encontrar a otro club para trabajar en breve si es que toman la, para mi erronea, decisión de cesarlo. Ademas es un tio que no tiene pelos en decir que su trabajo es mejorable. Muy tranquilo y seguro de ti mismo tienes que estar para decir eso en una rueda de prensa, a parte de demostrar una gran honradez. Algo a lo que parece que no estamos acostumbrados. Todas sus ru das de prensa han sido transparentes y dando información, al menoos la que podia dar. Tambien estamos poco acostumbrados a eso.

                Sigo pensando que en este club nos falta algo de humildad ultimamente. Hoy por hoy el club tiene mucho trabajo, pero mucho mucho, por hacer antes de compararse con la clase media, no digamos elite, europea a nivel de estructuras. Para nosotros deberia ser un orgullo contar con profesionales asi. Se llamen Maciá o cualquiera con su CV. A mi el nombre me da igual. No se trata de defender a Macia sino defender un perfil de profesional que yo creo que es el que el club necesita.
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 08/03/16, 12:29:52.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Yo creo que la mayoria, la gran mayoria, quiere que Macia siga.

                  Algunos lo puntuaran con un 5 y otros con un 7, algunos le veran muchas lagunas y otros muy pocas, pero la mayoria creo que piensan que al club le vendria bien algo de estabilidad en la direccion deportiva.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Yo creo que la mayoria, la gran mayoria, quiere que Macia siga.

                    Algunos lo puntuaran con un 5 y otros con un 7, algunos le veran muchas lagunas y otros muy pocas, pero la mayoria creo que piensan que al club le vendria bien algo de estabilidad en la direccion deportiva.
                    Si señor, coherentes palabras.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo creo que la mayoria, la gran mayoria, quiere que Macia siga.

                      Algunos lo puntuaran con un 5 y otros con un 7, algunos le veran muchas lagunas y otros muy pocas, pero la mayoria creo que piensan que al club le vendria bien algo de estabilidad en la direccion deportiva.
                      eduadiers todos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si señor, coherentes palabras.
                        Como siempre, por otro parte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Como siempre, por otro parte.
                          Pues yo no veo coherencia en, "por otro parte".

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Ha acertado y se ha equivocado, pero como todo director deportivo, hay uno por ahí calvo que falla mucho y parece que a la prensa se le borra la memoria, memoria frágil.

                            Desde luego a nivel profesional no hay color con otros que hemos tenido por aquí, pero oye todo es mejorable por supuesto.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Pues yo no veo coherencia en, "por otro parte".
                              es la excepción que confirma la regla

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Perfecta exposición de los hechos.
                                Es la persona idónea para que el Betis inicie un período de estabilidad, queremos que con cuatro euros tengamos un equipo Champions, se le contrató para mantener la categoría, y pienso que va por el buen camino, que ha tenido fallos en los fichajes, nadie es perfecto en esta vida, pero los que han apuntado al carro le están dando un plus al equipo.
                                Valor plantilla 2014-15 35.900.000 €, 2015-16 53.800.000 €.
                                Que Macia ha hecho malabarismo con el dinero que tenia para fichar,esta claro,con ese dinero tuvo que buscar jugadores que termi naban contrato y estaban libres,y rebuscar para traer dentro de las posibilidades ,lo mejor,que se ha podido equivocar,por supues to,pero que se equivoque sin tener dinero puede pasar,pero que me decis del Mandril que se gasto 40 millones en Illarramendi y lo tuvo que soltar al año siguiente,que hubieran dicho aqui los juntaletras si lo hace Macia,bueno tambien lo hace Monchito de vez en cuando y nada miel sobre hojuelas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X