Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Campaña anti-Macia?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pero a Macià ya le estaban dando palos desde que llegó.

    Tiene que haber algo más para que Empero, Espinete y demás no paren de vomitar su bilis sobre Macià.
    Mandó la la venta del na.bo al consuegro de delnido, verdadero adalid de todos estos enegúmenos que atienden por periodistas, no lo olvides.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/03/16, 16:15:53.

    Comentario


    • Le están dando palos desde que llegó!

      Comentario


      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Hay campaña anti-Betis, como siempre. Esté Macià o esté quien esté. Y si encima con este DT los periodistas no huelen ni un fichaje, como para oler las bajas.
        Tienen que currárselo, y eso es inadmisible.
        Con eso hay que contar siempre compañero,de lo que se trata es de darle la menos carnaza posible a esa gentuza o de ponerlos firmes.

        Comentario


        • Re: ¿Campaña anti-Macia?

          La campaña no es de ahora, es desde que llegó, se incrementó al echar a Mel, y Maciá al demostrar a los periolistos que no estaba equivocado pues estos han incrementado la campaña aumentado la dosis de bilis.

          Comentario


          • Solo con mirar que Macia en invierno a traído a Musonda un pedazo de revulsivo y en del Geta a uno que vino sancionado de argentina por liarse a palos allí y en su debut se fue a la calle, se demuestra el nivel de uno y otro.
            Yo confió en Macia.

            Comentario




            • Comentario


              • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                me parece una verguenza que se dude de si debe continuar o no

                Comentario


                • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Ojo que todos los del no entonno que llevan desde hace tiempo enmieldando a Macià serán los primeros que dirán que el Betis se ha precipitado con su cese.


                  Son los primeros interesados en su cese para trincar comisiones en los fichajes, esa es una de las razones

                  Comentario


                  • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                    Y yo me pregunto, si esto es falso, es enmieldar a la tranquilidad del club? Porque cara jo no sale Haro desmintiendolo? Veremos a ver si Haro no nos la lia, que tener el favor de la prensa le conviene y mucho a un empresario, que tener contentos a parte del consejo le conviene para mantenerse ahi de presi, que tener a un DD sumiso para poder hacer y deshacer en tema de fichajes, ejemmm, llamese comisiones, es un dulce muy apetecible para muchos que se le ha cerrao el grifo y ya chupan menos. Veremos a ver, ah y el Betis, si el Betis, ah si que lo iva a modernizar.
                    No me fio de la mitad de la cuadrilla! Y estaban dos un padre y su hijo, pues eso digo yo, los aficionados por si a caso debiriamos hacer notar nuestro malestar con ciertos rumores, vallan a creerse que esto va ha ser otra etapa cortijera o loperiana.

                    Comentario


                    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje


                      ... Concederle la insignia de oro y brillantes del club.

                      Ésa es la tercera opción que incluiría yo en la encuesta.

                      Las ¿informaciones? de los últimos días si algo confirman es que Macià es alguien realmente valioso para el Real Betis, y por ello mismo, muy peligroso para los intereses espurios de determinados personajillos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Haro de momento no está para acabar nada,sólo inicia fuegos.
                        Alguien debería decirle algo ya, aunque fuesen los supertacañones.

                        Comentario


                        • Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada si

                          ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada si consigue la permanencia?

                          Comentario


                          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                            Hay una campaña brutal anti Maciá desde verano, Haro debería proteger al que hoy es su DD pero si a lo que te dedicas es a darle puntillitas o dejar abiertas a debate tus respuestas pues poco o nada se puede hacer.

                            Comentario


                            • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                              A mí lo que me soprende que ahora todos piensen que Maciá lo ha hecho todo de lujo.. En serio, es que no doy crédito. Si analizamos los fichajes: Petros, un jugador útil, que puede aportar algo (lo menos que se le pide a un fichaje) que no vino gratis, que cuando juega da una de cal y otra de arena.
                              Westermann, buen fichaje. Cuando ha jugado ha rendido bien, una pena las lesiones. Vargas, buen fichaje. Cuando ha estado en forma ha sido importante. Tarek, no comment, un fichaje extraño donde los haya. Ni un minuto jugado con dos entrenadores distintos, ni una convocatoria. Cada Euro gastado en él ha sido tirarlo a la ****** y tener a un tío ocupando plaza de extracomunitario. Van der Vaart, el peor fichaje de todos por muchas cosas. Sobre todo, te condiciona el resto de fichajes porque tiene una ficha altísima. Un fichaje de irresponsabilidad absoluta. Te lo tienes que tragar aquí 3 años porque nadie lo quiere ni gratis. Venía ya habiendo sido considerado el mayor fiasco de la Bundesliga la temporada pasada. Van Wonksvinkel, otro mal fichaje. Un gol en toda la temporada de un tío que tampoco tiene una ficha baja y que se suponía que venía a mejorar a la dupla de siempre. Joaquín (un ídolo para mí). Además de que no es un fichaje en el que Maciá haya tenido mucho que ver en plan de descubrir a un jugador porque todos lo conocemos, fue él mismo el que se puso a tiro diciendo que quería venir, aunque las buenas relaciones con Maciá ayudarían. De momento un fiasco total. Es un jugador que me encanta que esté en el Betis por ser quien es y que todavía confío en que con una buena pretemporada pueda hacer una buena liga. Mel se lo cargó bastante. No lo cuidó, ni dosificó ni consiguió mantenerle en la buena forma que vino. Pezella; me sigue ofreciendo muchísimas pero que muchísimas dudas, si no al tiempo. No lo veo siendo un central contrastado en la liga española. Buen golpeo de balón y se está viendo que en ataque aporta en jugadas puntuales pero defensivamente aunque esté ahora cumpliendo me sigue sin convencer. Piccini, fichado este año después de la cesión; no me gusta absolutamente nada. No es un jugador equilibrado y casi todo lo que empieza en ataque no acaba bien a pesar de tener condiciones. Digard: otro fracaso absoluto. Se suponía que venía con buen cartel pero en el Betis está pasando casi inaudito. Cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada. Ya venía con malos precedentes en el tema lesiones tipo Mario, el central que estuvo aquí hace algunos años.

                              Fichajes de invierno: mucho mayor acierto sin duda. Musonda: espectacular, un crack, poco más se puede decir de él. De lo mejor que ha pasado por aquí en años. Mérito incontestable de Maciá. Este si es un fichaje de un buen director deportivo. Incluso lo supera en el sentido de que ha salido buenísimo. Me tiene enamorado. Montoya: buena oportunidad de mercado que se aprovechó. Aporta más que lo que había antes y sube el nivel. Está claro. Con todo y con eso no me parece un jugador desequilibrante y si no viniera de donde viene y viniera de un Getafe por ejemplo, tampoco se le consideraría como un super lateral (ojo, que me lo quedaría porque mejora lo que había).

                              Damiao: otro esperpento de fichaje por todo. Casi no ha debutado y lleva aquí más de un mes. La liga se acaba en dos meses y medio y me da que va a jugar muy muy poquito. No ha salido barato desde luego.

                              Muchos dirán que con un entrenador que no ha sido Mel el equipo está cumpliendo los objetivos y que por tanto se ha hecho buena planificación; discrepo: gran parte del equipo la sostienen Adán, Rubén y Ndiaye, y si me apuras la gran regularidad de Bruno. Todos estos jugadores ya estaban. Ahora Musonda nos ha dado un gran salto de calidad, cierto, pero para nada creo que Maciá haya hecho un trabajo excelente y habría que ver el dinero gastado realmente. Recordemos que aun siendo un recién ascendido, manejamos un presupuesto bastante más alto que muchos equipos. La hipoteca de Vdv, la seguiremos teniendo ahí para próximas temporadas.

                              Si ahora mismo me dicen que si quiero que siga Maciá diría que sí porque no sé quién puede venir si lo haría mejor o no y porque parece que en invierno ha enderezado un poco el rumbo pero ojito, que no nos ceguemos con Musonda y olvidemos todo lo demás.

                              Comentario


                              • Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada si

                                Totalmente.
                                Sin entrar a valorar si lo ha hecho mejor o peor (para mi no lo ha hecho perfecto, pero bien sí) debería seguir, ya que esto es un proyecto a largo plazo. Si empiezan a echar gente año tras año, no vamos a avanzar nunca.
                                Hay que seguir adelante con el proyecto, trabajar y exigir.

                                El objetivo de este año era una permanencia tranquila, y de momento lo estamos cumpliendo. No podemos exigir estar en la champions nada más ascender. Eso sí, en un par de temporadas debemos estar ahí arriba, a base de trabajo y exigencia...de lo contrario es cuando si que habría que tomar medidas, no ahora.
                                Editado por última vez por albertprincex; https://www.betisweb.com/foro/member/52433-albertprincex en 09/03/16, 17:04:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X