Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ha acertado y se ha equivocado, pero como todo director deportivo, hay uno por ahí calvo que falla mucho y parece que a la prensa se le borra la memoria, memoria frágil.

    Desde luego a nivel profesional no hay color con otros que hemos tenido por aquí, pero oye todo es mejorable por supuesto.
    Sigo sin entender porque sacais las comparativa con ese señor... de verdad es masoquismo puro

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Con respeto a Macia, muy preocupante lo que dijo ayer Haro en la radio.

      No le note ningun respaldo e incluso hablo claramente de limitar sus capacidades de decision. Dijo que el DD debia proponer, con nombres e informes y que el consejo de administracion, por entendernos, debia decidir en base a eso.

      Esto, que parece logico, para mi e un club de futbol no es demasiado, y la prensa y la grada puede suponer mucha presion y pueden decantarse por cosas que no sean los informes de macia.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Que Macia ha hecho malabarismo con el dinero que tenia para fichar,esta claro,con ese dinero tuvo que buscar jugadores que termi naban contrato y estaban libres,y rebuscar para traer dentro de las posibilidades ,lo mejor,que se ha podido equivocar,por supues to,pero que se equivoque sin tener dinero puede pasar,pero que me decis del Mandril que se gasto 40 millones en Illarramendi y lo tuvo que soltar al año siguiente,que hubieran dicho aqui los juntaletras si lo hace Macia,bueno tambien lo hace Monchito de vez en cuando y nada miel sobre hojuelas.
        Es que la gestion de monchito esta siendo de verguenza, pero tiene a la prensa de su lado y eso le ayuda mucho, bueno y porque algunas veces gana cosas, eso tb.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Con respeto a Macia, muy preocupante lo que dijo ayer Haro en la radio.

          No le note ningun respaldo e incluso hablo claramente de limitar sus capacidades de decision. Dijo que el DD debia proponer, con nombres e informes y que el consejo de administracion, por entendernos, debia decidir en base a eso.

          Esto, que parece logico, para mi e un club de futbol no es demasiado, y la prensa y la grada puede suponer mucha presion y pueden decantarse por cosas que no sean los informes de macia.
          Maciar tiene los dias contados en el clur.
          Por eso dice lo que dice.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Maciar tiene los dias contados en el clur.
            Por eso dice lo que dice.
            Eso me pareció y creo que bajo la premisa de vamos a quitar poderes al DD lo normal es que no venga un gran DD.

            Para mi la direccion deportiva debe tener capacidad de decision sobre que y quienes, otra cosa diferente es limitar presupuestos, poner salariales ... etc.

            Pero si Macia, como dijo Haro, tiene que dar un informe sobre Merino y ahora deben ser gente que no sabe de futbol como Haro y compañia quien decida si Merino si o Merino no, yo no lo veo lo mas adecuado desde luego.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Eso me pareció y creo que bajo la premisa de vamos a quitar poderes al DD lo normal es que no venga un gran DD.

              Para mi la direccion deportiva debe tener capacidad de decision sobre que y quienes, otra cosa diferente es limitar presupuestos, poner salariales ... etc.

              Pero si Macia, como dijo Haro, tiene que dar un informe sobre Merino y ahora deben ser gente que no sabe de futbol como Haro y compañia quien decida si Merino si o Merino no, yo no lo veo lo mas adecuado desde luego.
              Son mentalidades.
              Es muy dificil que alguien que se esta gastando la pasta te deje hacer y deshacer en "su empresa" a tu antojo. Tienes que estar o en una multinacional o con alguien que confia en ti plenamente.
              Y para cumplir esa funcion no hace falta tener un DD que cobra lo que cobra. Con un Stosic o Alersi das el palo y ademas mas barato. Y a final de temporada lo importante es la cuenta de resultados ..

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Son mentalidades.
                Es muy dificil que alguien que se esta gastando la pasta te deje hacer y deshacer en "su empresa" a tu antojo. Tienes que estar o en una multinacional o con alguien que confia en ti plenamente.
                Y para cumplir esa funcion no hace falta tener un DD que cobra lo que cobra. Con un Stosic o Alersi das el palo y ademas mas barato. Y a final de temporada lo importante es la cuenta de resultados ..
                Para mi hay un problema de base si el consejo de administracion tiene que decidir sobre el plano deportivo. Que sea tu dinero, que ademas no lo es, no te debe hacer pensar que sabes mas sobre lo deportivo que el responsable de esa parcela.

                Y a mi sinceramente no me gusto nada eso.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Para mi hay un problema de base si el consejo de administracion tiene que decidir sobre el plano deportivo. Que sea tu dinero, que ademas no lo es, no te debe hacer pensar que sabes mas sobre lo deportivo que el responsable de esa parcela.

                  Y a mi sinceramente no me gusto nada eso.
                  A mi me gusta que las decisiones la tomen los tecnicos que para eso le pagas. Pero entiendo que haya cierta supervision por parte del consejo. El grado de supervision no sabria decirlo pero si se entiende que haya cierto control, hasta los grandes DD tienen alguien que les supervisa.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Para mi hay un problema de base si el consejo de administracion tiene que decidir sobre el plano deportivo. Que sea tu dinero, que ademas no lo es, no te debe hacer pensar que sabes mas sobre lo deportivo que el responsable de esa parcela.

                    Y a mi sinceramente no me gusto nada eso.
                    Eso mismo digo yo, esta directiva a priori parecía que podía modernizar el club pero está cometiendo sendos errores en todas las parcelas clave, DD sin libertad, mala planificación, destitución de Mel sin tener un sustituto que por suerte Merino está cumpliendo, abandono total del filial, prohibición de entrada al estadio a los socios críticos con la gestión....

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Miremos esto desde fuera, como si no conocieramos todos los entresijos.
                      Si fueramos por ejemplo el español o el Villarreal, y quisieran fichar a Maciá, ¿que creeis que se diría?
                      Yo imagino que hablariamos del DD que trajo a coste cero a westeeman y Vargas, del que descubrió a petros y pezzela, y el que trajo a musonda.
                      Creeis que se hablaria de tarek o van ser vart?

                      Lo digo sólo por mirar las cosas con perspectiva, porque si ahora nos dicen que van a traer imaginemos a un dd de tal l cual equipo que ficho a no se quien y no se cuanto, haremos palmas con las orejas.

                      Y lo peor de todo, lo que más miedo da, es que si echan a Maciá, pongo la mano en el fuego que va a ser para meter a Juanito, Alexis o uno de los allegados, que lo harán mejor o peor, pero que a priori, cero patatero.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        A mi me gusta que las decisiones la tomen los tecnicos que para eso le pagas. Pero entiendo que haya cierta supervision por parte del consejo. El grado de supervision no sabria decirlo pero si se entiende que haya cierto control, hasta los grandes DD tienen alguien que les supervisa.
                        Supervision si. Pero capacidad final de decision en base a informes que hace la DD no, eso yo no lo veo.

                        Creo que debe haber una interacción entre consejo y DD esta claro, pero es que Haro ayer no dijo eso, dijo que Macia no iba decidir si Merino seguia o no, Macia haria un informe sobre Merino y el consejo decidiria, y a mi esto me parece un error de bulto.

                        Ya paso en el mercado de invierno con Macia diciendo no he traido un central por que no me lo han pedido o poco mas que a damiao lo quiero pero no me dejan. Imaginad que Macia da un informe negativo sobre la continuidad de Merino y el consejo dice que no que quiere que siga, pues creo que hacer una planificacion en base a un entrenador en el que personalmente no confias es un error.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Sigo sin entender porque sacais las comparativa con ese señor... de verdad es masoquismo puro
                          Porque la prensa nos lo pone a huevo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Lo que está claro es que desgraciadamente el beticismo una vez más ha entrado en el juego de la prensa, y hablo de afición y club. Debido a esto la llegada de la castaña es cuestión de tiempo. Han sabido de nuevo dividir a la afición y Haro y Catalán no tendran nunca mas los apoyos necesarios.
                            La postura de Haro la veo más de un tío cobarde que en un intento desesperado de tener buena prensa y revertir la situación de cara a la junta se quiere desprender del mejor director deportivo que ha tenido el Betis en muchísimos años y que cuando salga de aquí estoy seguro que hará de nuevo campeón a algún grande de Europa.
                            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 08/03/16, 13:29:06.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Porque la prensa nos lo pone a huevo.
                              La prensa?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                La prensa?
                                Pues sí, porque es sangrante que con la planificación del calvo de m.ierda no se escuche absolutamente nada y no hay día que pase que por lo visto no larguen de Macia. Se escudaran en que de nuevo jugarán una final pero el equipo estaba hecho, la gran suerte del peste ese ha sido dar con dos grandísimos enteenadores, traído éste ultimo después de grandes *******. Eso y que cuando no tenian un duro salió de la cantera y se vendió a un tal Ramos , Reyes...cantera que por cierto juega sucio robando niños de otros clubes ofreciendo dinero a los padres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X