Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no se palpar la calle, Flaman.

    Yo palpo el otro dia el Estadio y la sensacion que tengo es que a la aficion (al menos la que va al estadio) se la trae floja Macia, merino, Haro y to lo del Betis.

    el otro dia yo lo que palpé es indiferencia, resignacion, conformismo, pasotismo ...

    Y yo fui un claro ejemplo de todo ello. Me limite a comer pipas y mirar el marcador porque el partido se me estaba haciendo eterno.

    Cuando marco el 2º el Barsa me dijeron los niños ¿nos vamos? y les dije ¿como? ¿que si nos vamos? pos claro, tira palante ya que ay veremos lo que hcemos con el abono para el año que viene porque al partido del Getafe va a venir un guardia.
    y no es normal?
    pero luego haz una encuesta sobre Rubén, a ver que pasa.
    o sobre adán, o musonda.
    está la gente con ellos a pesar del hastío?
    y porqué a pesar de ese hastío y cansancio no puede estar con maciá?

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Esa informacion sale en Enero... Oliver llego en junio julio no le recuerdo bien... por cierto hablo una vez a la semana casi con el periodista que escribe el articulo. Asi que no hace falta que me digan quien es oliver.
      entonces es el sonotone.

      Comentario


      • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Tu palpas la calle y ves que la mayoría quería que continuara Macià. Negar eso es como negar que la mayoría quería que Mel continuara en la 13/14. Llevarán razón o no, pero eres experto en negar lo evidente e insinuar lo falso.
        Imagino que los habrá de todos los colores, pero al menos en la zona donde yo tengo es carnet, donde cada uno es de su padre y de su madre, te puedo asegurar que los palos a Maciá domingo tras domingo son tremendos. Si tenemos claro que con otro entrenador y otra directiva mas honesta, el Betis funcionaría mejor, por qué no hacer lo mismo con el DD?
        Eso es igual al "Pues yo tengo un amigo que...", que seguro que había gente que quería despedir a Macià y traer a otro, y que igual llevaban razón o no, pero no se trataba de la mayoría, que es de lo único que he hablado.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Y Franco hizo pantanos...
          bueno en el sur, nos alegramos que hiciera muchos... sobre todo en periodos secos.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Eso es igual al "Pues yo tengo un amigo que...", que seguro que había gente que quería despedir a Macià y traer a otro, y que igual llevaban razón o no, pero no se trataba de la mayoría, que es de lo único que he hablado.
            y donde se palpa la mayoria... donde...

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
              No entiendo los pikes con los q estan a favor de macia y los que estan en contra. Particularme no estoy a favor de macia porq tuvo desde mayo para construir un ekipo y ficho el ultimo dia de septiembre. Y lo q ficho insisto bajo mi punto de vista no es revalorizable y no vale. Es mas se dijo de hacer 5 o 6 fichajes buenos y contrastados y no hacer una plantilla de futbolistas la mayoria en su ultima etapa profesional que en algunos casos vienen de vuelta. Repito no voy a entrar a valorar a ninguno porque quedan retratados cada domingo. Ademas queria insistir en que el ekipo con mel y tras dos meses sin ganar no tuvo tiempo para un buen recambio? Los.fichajes de invierno igualme te mal planificados?. Para terminar la afirmacion de permanencia holgada tampoco la veo. Insisto que lo que comento no es motivo de insulto y si de critica pero con argumentos. Si alguien quiefe debatir entramos en un analisis por jugador y sobretodo los costes de cada fichaje o algun que otro pakete que ha traido
              Pregúntele a Mel el porque de esos fichajes, la idea primitiva eran jugadores jóvenes y revalorizables, pero el escritor prefería gente experta para así no tener problemas en lograr el objetivo de la permanencia.
              Y de paso, que vengan sabiendo, porque enseñar más bien poco.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                entonces es el sonotone.
                has visto Cancion de Cuna para un cadaver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Eso es igual al "Pues yo tengo un amigo que...", que seguro que había gente que quería despedir a Macià y traer a otro, y que igual llevaban razón o no, pero no se trataba de la mayoría, que es de lo único que he hablado.
                  y donde se palpa la mayoria... donde...
                  ¿En las encuestas donde se le pregunta a centenares o millares de personas? Creo que es más representativo que las 50 personas que pueda conocer yo o tú.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pero Warren, que las encuestas son las encuestas, lleven razón o no, que si quieres lo discutimos, pero la mayoría quería que continuara Macià, del mismo modo que no opinaban bien de algunos de sus fichajes.
                    Las encuestas son las encuestas pero hay una cosa muy muy importante. Las encuestas son todas en ámbitos digitales y/o en redes sociales. Si haces una encuesta en Betisweb, Twitter o en las ediciones digitales de muchos medios, la gente que tiende a votar es la misma.

                    Dentro de los socios del Betis y del Beticismo hay mucha, muchísima gente que no tiene acceso a esas encuestas, y además no está contaminado por el trincherismo de melistas, macianistas, haristas y esas cosas... Mucha gente idolatra a Maciá porque odiaba a Mel y como más o menos se puede decir que chocaron, pues Maciá a los altares... Yo ya he escrito varias veces por qué no me ha gustado la gestión de Maciá y no me quiero volver a repetir para no cansar, pero ojo que el debate debería ser si nos ha gustado su forma de trabajar y sus gestiones y por ende queríamos que siguiera, no temas de que si el Cocodrilo, que si Mipp, que si Juan Melino...

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿En las encuestas donde se le pregunta a centenares o millares de personas? Creo que es más representativo que las 50 personas que pueda conocer yo o tú.
                      yo hablo del estadio, de los foros, de los mensajes en prensa escrita y programas de radios.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Este argumento que esta muy bien hilado, te lo he leido ya alguna vez y no estoy de acuerdo... lo primero que hace es fichar a Vdv como imagen de proyecto. (Cuanto menos muy discutible, salvo repercusion y marketing) pero son tres años a un jugador que no sabes si vas recuperar ( deberia haber metido temporadas opcionales segun partidos, etc).

                        Gastarse el grueso de lo destinado para fichajes en pezzella y petros, viendo las verdaderas necesidades del equipo. Yo no lo comparto. Y ojo a mi Pezzella me llega a ilusionar leyendo los comentarios de aficionados del River... yo creia que venia el mejor Ayala del Valencia.

                        Despues se ficho experiencia, pero de corto recorridos, jugadores muy castigados en lo fisico y con historial de lesiones... tampoco vi bien esa politica...

                        Despues bandazos de Oswaldo a Adrian... de Adrian a Ricky... por medio un belga...

                        Te repito que la apuesta de Tarek es ridicula. La prueba es que nadie, nadie en una liga medianamente exigente lo ha querido... Ni en un segunda con aspiracion de salvarse ha encontrado acomodo.

                        Y por mucho que quieras... que ya me gustaria a mi, incluso si para ello se tuviera que quedar Macia... la salvacion no es un hecho a dia de hoy.
                        preguntabas que había hecho bien, y te contesto lo que yo considero que ha hecho bien.
                        ¿Qué debería haber hecho?
                        pero ten presente:
                        - la birria de defensa
                        - los fichajes obligados.
                        - las renovaciones de adán y ceballos.
                        - el número de bajas a dar
                        - el presupuesto para todo ello.

                        ¿qué tendría que haber hecho? a ver si lo hilas tú tan bien.
                        y no me salgas con lo de tarek, por dios, que al final se le ha ganado dinero.
                        ni con lo de la salvación, cuando es merino el que ha dado el permiso para ponerse en modo playero.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                          Las encuestas son las encuestas pero hay una cosa muy muy importante. Las encuestas son todas en ámbitos digitales y/o en redes sociales. Si haces una encuesta en Betisweb, Twitter o en las ediciones digitales de muchos medios, la gente que tiende a votar es la misma.

                          Dentro de los socios del Betis y del Beticismo hay mucha, muchísima gente que no tiene acceso a esas encuestas, y además no está contaminado por el trincherismo de melistas, macianistas, haristas y esas cosas... Mucha gente idolatra a Maciá porque odiaba a Mel y como más o menos se puede decir que chocaron, pues Maciá a los altares... Yo ya he escrito varias veces por qué no me ha gustado la gestión de Maciá y no me quiero volver a repetir para no cansar, pero ojo que el debate debería ser si nos ha gustado su forma de trabajar y sus gestiones y por ende queríamos que siguiera, no temas de que si el Cocodrilo, que si Mipp, que si Juan Melino...
                          vamos allá.
                          repetir 200 veces el porqué cree uno que lo ha hecho bien no basta?

                          y sobre lo último que escribes...¿sacar del debate de si rinden o no los jugadores, de la temporada en general, al presidente y a los dos entrenadores es lógico? ¿es lógico quitarlos de en medio?

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ...eso ya se lo contáis entre vosotros y lo mismo hay alguno que se lo cree.
                            ah, y tarek, la debacle económica de tarek, que no se te olvide.
                            Solo Tarek es ser demasiado parcial. El millón de euros al año a un VDV del que hablaban autenticas pestes en el Hamburgo, pero que tú por traertelo cerquita de Chiclana lo ibas a arreglar, y no contento con esto vas y en invierno te traes a otro tío con pasado polémico, totalmente fuera de forma (REFUERZO de invierno, insisto) y pagándole otro millón de euros por 5 meses...

                            Todo eso junto a Tarek suma ya casi 2,5 millones, que no es poco

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Solo Tarek es ser demasiado parcial. El millón de euros al año a un VDV del que hablaban autenticas pestes en el Hamburgo, pero que tú por traertelo cerquita de Chiclana lo ibas a arreglar, y no contento con esto vas y en invierno te traes a otro tío con pasado polémico, totalmente fuera de forma (REFUERZO de invierno, insisto) y pagándole otro millón de euros por 5 meses...

                              Todo eso junto a Tarek suma ya casi 2,5 millones, que no es poco
                              Damiao era un refuerzo no tanto para el invierno como para el año que viene. Lo explicó Maciá, que era una oportunidad.

                              Se puede estar de acuerdo o no, pero el fichaje final que hizo Cocodrilo se lo sacó él de la manga.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Eso es igual al "Pues yo tengo un amigo que...", que seguro que había gente que quería despedir a Macià y traer a otro, y que igual llevaban razón o no, pero no se trataba de la mayoría, que es de lo único que he hablado.
                                Yo te hablo de la mayoría con la que puedo coincidir en el estadio, evidentemente no trabajo en Sigma2 o Demoscopia. A no ser que tú si te dediques a sondear a todo el mundo, tus círculos se pueden considerar tan "yo tengo un amigo..." como los míos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X