Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    es curioso ver tantas cuentas nuevas o descriogenizadas, no sólo en este foro, cuyo único fin es el de desprestigiar a Macia, curioso que ninguna de estas cuentas hable de cualquier otro tema relacionado con el Betis que no sea Macia, un poquito cantoso. Casi seguro que son periolistos y gente del entorno para intentar hacernos creer que la decisión tomada por HyC e influenciada por la biriprensa ha sido la correcta, se creen estos multicuentas que nos chupamos el dedo.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y cómo lo sabe usted?
      torrecillas también va a tener que quitarse lastre de encima.
      vdv, digard, xavi torres, kadir, portillo...
      pero NO debe ser excusa.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/05/16, 16:11:55.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, si el entrenador te dice que ya te puedes poner las chanclas, es lo lógico.
        hay poquísima potabilidad para el año que viene.
        unos por lesiones, otros porque no dan el nivel o van justos y otros porque son pésimos profesionales.
        un año en primera pero en el que no se ha avanzado nada.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Las comillas son esto ",no esto ',revisa el teclado del ordenador de tu periódico de mieřđa.Don Cervantes.
          La ignorancia es atrevida.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            hay poquísima potabilidad para el año que viene.
            unos por lesiones, otros porque no dan el nivel o van justos y otros porque son pésimos profesionales.
            un año en primera pero en el que no se ha avanzado nada.
            Igualmente pienso que de quedarnos en primera ( considero que está hecho), este año ha sido un paso atrás. El equipo está plagado de descartes y jugadores que no dan la talla.
            Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 02/05/16, 17:09:38.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              es curioso ver tantas cuentas nuevas o descriogenizadas, no sólo en este foro, cuyo único fin es el de desprestigiar a Macia, curioso que ninguna de estas cuentas hable de cualquier otro tema relacionado con el Betis que no sea Macia, un poquito cantoso. Casi seguro que son periolistos y gente del entorno para intentar hacernos creer que la decisión tomada por HyC e influenciada por la biriprensa ha sido la correcta, se creen estos multicuentas que nos chupamos el dedo.
              Es difícil decir más chorradas en tan poco espacio. Mientras se siga pensando así es imposible aspirar siquiera a dejar de hacer el ridículo.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                disfrutándolo?
                disfrutandolo dices y estoy haciendo mas cuenta que un tio con la ayuda de 426 euros para llegar a fin de mes. Que poco, pero que poco me conoces... ahora mismo firmaba que el Betis se quedara en primera si para ello se tiene que quedar Macia en el Betis.

                Para mi el Betis esta por delante de nombres, mitos, directores deportivos, etc.etc.etc.


                Lo que pasa es que la evidencia es la evidencia... a dia de hoy no se le puede dar las gracias por una permanencia holgada. Que mas quisiera yo leer aqui a 25000 dandoselas, vamos te crees tu que me agrada ir a ver la llagostera, el lugo, el alcorcon, etc.etc.etc. 10 Macias prefiero antes en el Betis.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Igualmente pienso que de quedarnos en primera ( considero que está hecho), este año ha sido un paso atrás. El equipo está plagado de descartes y jugadores que no dan la talla.
                  paso atrás tampoco.
                  yo pienso que era un año para poner 3-4 cimientos y solo se ha puesto 1, que es que el equipo ha 'conseguido' la salvación tras el ascenso.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Para mi la planificacion de Macia muy deficiente, baste decir que los jugadores imprescindibles ahora mismo como titulares (Adan, Bruno, NdIaye y Ruben) eran del equipo de segunda division de la temporada pasada. Ni una lagrima voy a echar por su ausencia que le vaya lo mejor posible adonde vaya.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      paso atrás tampoco.
                      yo pienso que era un año para poner 3-4 cimientos y solo se ha puesto 1, que es que el equipo ha 'conseguido' la salvación tras el ascenso.
                      en este caso o para este caso, prefiero que el foro tenga poco repercusion, hazle creer a la plantilla por otro momento que estan salvados y veras las ganas que llevan a ipurua mas de la mitad y la otra tambien.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Este post cada día que pasa se acerca más y más a lo que comúnmente se llama inocentada.
                        El tío no ha dicho ni adiós, ha pillado el millón de pavos y ha salido corriendo.
                        JAJAJAJAJAJ ESPERAAAAAAAAAAAAA... jajajajajajajajajajaja adios? pero si ni tu querido Harué ha dicho ni una palabra en la radio de propaganda.. bien callaitos que estan de los porques...

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Es difícil decir más chorradas en tan poco espacio. Mientras se siga pensando así es imposible aspirar siquiera a dejar de hacer el ridículo.
                          Desde que no esta Mel eres un esperpento. xD

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            torrecillas también va a tener que quitarse lastre de encima.
                            vdv, digard, xavi torres, kadir, portillo...
                            pero NO debe ser excusa.
                            Bonita lista de descartes, me encantan los descartes sin saber el entrenador ni que quiere, ni como juega ni mierdecillas en vinagra. Made In Real Betis eso...

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Eso de que han echado al DD en contra de la opinión mayoritaria de la afición es simplemente mentira.

                              ¿Dónde se palpa el sentir mayoritario de la afición? ¿En un foro donde nicks anónimos dan su opinión? ¿En encuestas de AFDLP donde pueden votar incluso sevillistas? La opinión de la afición se palpa en el Villamarín y si en el estadio hubiese una mayoría de aficionados indignadísimos con el despido de Eduardo Macià, así lo habría hecho saber.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Yo a Portillo me lo quedaba. Si lo coge Quique Setiens hace de él un pepino de jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X