Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    fijo que no te firma a rafaelito de shiclana.
    Y cómo lo sabe usted?

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ya nadie le da las gracias por la permanencia holgada... ah no que no es matematica aun.
      disfrutándolo?

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Para qué nos recuerdas los de Pezzella!!!
        que bien te expresas !!!

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Gracias Maciá porque mi mujer se ha quedado embarazada a pesar de que llevo 10 meses sin tener sexo con ella... Espera, no, esto no tengo que agradecerselo creo
          Otro multinick de mielda.

          No sé si sois de los cobardes de Pnb, de los Loperistas de toda la vida, o simplemente tontos.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            compañero estos no son revalisables pero vinieron gratis y si dicen ha venderlos dejarian buen dinero. Yo venderia a Vargas que vino aqui por la confianza que tenia en Macia, desde que este no esta Vargas se ha borrado del equipo. Por el ponia el napoles ete invierno 8 millones de dolares, asi que por lo menos 4 o 5 se podria sacar
            a ver, yo no considero a nadie insustituible y si dan por Vargas un buen dinero, pues se vende.
            solo digo que si fichas a jugadores con edad y experiencia es para conseguir un objetivo inmediato y no con la idea de una futura venta.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              El Betis paga 2.5k por el 50% de su pase , si viene alguien por la mitad de su pase tendrá que pagar mas de 2.5k (o 5 en total y que a nosotros nos quede más que lo que pagamos en su día) para que podamos decir que se ha revalorizado ¿no? Vamos digo yo ...

              Aportación justita de los no revalorizables (Westerman el central que menos ha jugado , VdV no comment , Digard no comment , Joaquin 2 partidos buenos por vuelta) y revalorización cero de los revalorizables (Riky , Tarek , Petros , Damiao , ¿Pezella 2.5k?) ... y aportación en 3 de ellos casi cero también.

              Musonda y Montoya como dije antes aciertos , pero no revalorizables , poca cosa ... para una permanencia que de holgada parece que no va a tener mucho.
              el betis paga 2.5 por el 100% del jugador.
              ahora, si lo vende, river se queda la mitad.
              si no lo vende, el jugador es nuestro 100%.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/05/16, 14:46:24.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver, yo no considero a nadie insustituible y si dan por Vargas un buen dinero, pues se vende.
                solo digo que si fichas a jugadores con edad y experiencia es para conseguir un objetivo inmediato y no con la idea de una futura venta.
                Y vinieron libres.

                Y no se van a quedar como Matilla y Xavi Torres.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  cuanto más pasan las jornadas peor me parece la planificación deportiva.
                  hombre, si el entrenador te dice que ya te puedes poner las chanclas, es lo lógico.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a ver, yo no considero a nadie insustituible y si dan por Vargas un buen dinero, pues se vende.
                    solo digo que si fichas a jugadores con edad y experiencia es para conseguir un objetivo inmediato y no con la idea de una futura venta.
                    Todo se reduce a que como al lado hicieron una cosa y les salió bien nosotros nos tenemos que poner a la fuerza a revalorizar y vender, no existen más métodos

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y vinieron libres.

                      Y no se van a quedar como Matilla y Xavi Torres.
                      o portillo, jugadores de los que ni se abren post ni se escucha queja alguna de los neoessigentespepistas.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Los grandes aciertos fueron Montoya y Mussonda, que por desgracia son cedidos. Retenerlos puede resultar ahora más costoso.

                        Van Wolfswinkel y Damiao han sido fracasos, pero al estar cedidos no pasa nada.

                        Petros y Pezzella tuvieron precios relativamente altos para su rendimiento y no han mejorado su cotización.

                        Westermann, que empezó realmente bien, se ha ido diluyendo notablemente y tiene el handicap de la edad.

                        Vargas ha dado un rendimiento importante perose ha perdido muchos partidos y tiene el handicap de la edad.

                        Joaquín ha sido un fracaso y con handicap de contrato largo y edad.

                        Digard y Van der Vaart fracasos rotundos y con handicap de edad.

                        Tarek fracaso rotundo e injustificable.2
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/05/16, 14:52:04.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Todo se reduce a que como al lado hicieron una cosa y les salió bien nosotros nos tenemos que poner a la fuerza a revalorizar y vender, no existen más métodos
                          obviando los primeros tres años de las vecinas con la calva al frente.
                          que a alguno le duela Vargas mas que matilla, ya lo dice todo.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que bien te expresas !!!
                            Qué (con tilde) mal escribes!

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Los grandes aciertos fueron Montoya y Mussonda, que por desgracia son cedidos. Retenerlos puede resultar ahora más costoso.

                              Van Wolfswinkel y Damiao han sido fracasos, pero al estar cedidos no pasa nada.

                              Petros y Pezzella tuvieron precios relativamente altos para su rendimiento y no han mejorado su cotización.

                              Westermann, que empezó realmente bien, se ha ido diluyendo notablemente y tiene el handicap de la edad.

                              Vargas ha dado un rendimiento importante perose ha perdido muchos partidos y tiene el handicap de la edad.

                              Joaquín ha sido un fracaso y con handicap de contrato largo y edad.

                              Digard y Van der Vaart fracasos rotundos y con handicap de edad.

                              Tarek fracaso rotundo e injustificable.2
                              yo considero que un fichaje a 4 años no puede ser medido antes de que acabe el primero.
                              si el primer años es regulero pero al jugador no le ves que te vaya a rendir en los siguientes, hay que darle largas antes de que sea un lastre.
                              ahora, si rinde regulero pero le ves que puede crecer, te lo quedas. y eso si, el segundo año ya puede empezar a cumplir las expectativas.

                              lo que no es admisible de ninguna manera tener a un matilla de la vida 4 años.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Qué (con tilde) mal escribes!
                                si, si que escribo mal.
                                ahora, te enteras a la primera de lo que quiero decir.
                                en cambio tú, el de la ortografía perfecta, como no interrelaciones en el zoo de jerez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X