Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Yo te hablo de la mayoría con la que puedo coincidir en el estadio, evidentemente no trabajo en Sigma2 o Demoscopia. A no ser que tú si te dediques a sondear a todo el mundo, tus círculos se pueden considerar tan "yo tengo un amigo..." como los míos.
    En mi zona se nombra a Macià entre poco y nada.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Para mi ha sido una desilusión que no siguiera este hombre como DD, la paciencia no es una virtud en este club.
      Además, desde primera hora no han tenido buenas relación el escritor y él, viendo la forma de trabajar del mismo.
      Lo que se dice entrar con buen pie no lo tuvo.
      Algún día sabremos la historia completa de este desencuentro.
      A partir de las 13,00 horas deberíamos de cambiar el chip y saludar a Torrecilla como nuevo DD.
      Espero y deseo que acierte plenamente en todo o casi todo.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ese es simple y llanamente mentira.
        Algunos están a un paso de ver elefantes rosas por los pasillos.

        Menos mal que no hay cupo en Lista de Ignorados.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Los ataques a Torrecilla van a llegar de mano de quienes criticaban públicamente a Macià. El que apoyaba al DD y defendía la paciencia con el DD, precisamente hará lo mismo con el DD que tenemos ahora.
          Exacto. No somos nosotros precisamente los culpables de que cada dos por tres no haya un proyecto que se le de estabilidad.

          Yo he sido uno de los que ha defendido la continuidad de Macià, porque pienso que un proyecto debe tener un tiempo mínimo de consolidación y estaba harto de inestabilidad. Ahora, con la llegada de Torrecilla, defiendo exactamente lo mismo que defendía con Macià, es decir, que se le dejara trabajar. Pero parece que algunos no entienden eso, y se piensan que por haber defendido al valenciano, ya voy a escupir en la cara a Torrecilla.

          En fin, que aquí hay cosas que no cambian.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/05/16, 10:47:33.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y no es normal?
            pero luego haz una encuesta sobre Rubén, a ver que pasa.
            o sobre adán, o musonda.
            está la gente con ellos a pesar del hastío?
            y porqué a pesar de ese hastío y cansancio no puede estar con maciá?
            Paleto, el sabado estuve en el Estadio.

            De lo que habia alrededor mia, te aseguro no escuche ninguna conversacion hablando de macia. No observé ningun comportamiento de nadie que me indujera a pensar que estaba indignado o contrariado con la destitucion de Macia.

            las encuestas son como son ¿cuantos votan?. Te recuerdo que hace un mes la gente preferia a merino y mira hoy ...

            No he observado ni una sola discusion en el estadio sobre macia. sobre si esta bien largado o no. Ni fu ni fa, paleto ... ni fu ni fa es lo que yo percibi en el estadio.

            Igual que he observado discusiones sobre si mel estaba bien o mal largado, te aseguroq ue en el estadio, al meno donde yo me siento, na de na, ni bien ni mal.

            Ojala en el Estadio hubiese el mismo grado de critica que en este foro. ojalá. pero no lo hay. y decir lo contrario es negar la evidencia

            PD: Gol norte, 1er anfiteatro, debajo de la zona de aficionados del visitante (jaula)
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/05/16, 11:10:21.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              En mi zona se nombra a Macià entre poco y nada.
              Esa es la realidad que yo percibo en el estadio

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Los béticos del estadio o leen poco, o leen mucho de la prensa, así que no es algo que se deba tener en cuenta

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  A todo esto:
                  ¿Dará Maciá una rueda de prensa de despedida?

                  No estaría mal que se explicara, si no está cogido por los pagos pendientes, claro.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Solo Tarek es ser demasiado parcial. El millón de euros al año a un VDV del que hablaban autenticas pestes en el Hamburgo, pero que tú por traertelo cerquita de Chiclana lo ibas a arreglar, y no contento con esto vas y en invierno te traes a otro tío con pasado polémico, totalmente fuera de forma (REFUERZO de invierno, insisto) y pagándole otro millón de euros por 5 meses...

                    Todo eso junto a Tarek suma ya casi 2,5 millones, que no es poco
                    vdv es un error gordo. eso es así.
                    asumible, si de verdad somos lo que nos venden, pero error.
                    y lo de damiao. yo para tres meses no lo hubiese traido.
                    claro que para tres meses lo quería lord cocodrilo, maciá para año y medio.
                    y lo de tarek ya es un chiste el refregarlo.
                    aún siendo malo como él solo, al final se le ha ganado dinero. ¿Dónde está el problema y el porqué de esa insistencia con tarek?

                    yo lo que digo es que maciá tiene un plan que es correcto, más allá de que acierte o no con los jugadores.
                    jugadores que hay que ver a quien han tenido al mando.
                    y como tiene un plan correcto, según mi modo de ver, me parece un error echarlo. no por maciá (que me da igual que sea él como si es pepito palotes), sino por el enésimo proyecto que resulta no ser proyecto ni ná.
                    aparte de los modos y porqués.
                    echar a un dd porque 4 quieren colocar a sus compinches o por miedo a la prensa, manda cojjones.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Los béticos del estadio o leen poco, o leen mucho de la prensa, así que no es algo que se deba tener en cuenta
                      que no se debe tener en cuenta a los béticos del estadio?
                      madre del amor hermoso.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Paleto, el sabado estuve en el Estadio.

                        De lo que habia alrededor mia, te aseguro no escuche ninguna conversacion hablando de macia. No observé ningun comportamiento de nadie que me indujera a pensar que estaba indignado o contrariado con la destitucion de Macia.

                        las encuestas son como son ¿cuantos votan?. Te recuerdo que hace un mes la gente preferia a merino y mira hoy ...

                        No he observado ni una sola discusion en el estadio sobre macia. sobre si esta bien largado o no. Ni fu ni fa, paleto ... ni fu ni fa es lo que yo percibi en el estadio.

                        Igual que he observado discusiones sobre si mel estaba bien o mal largado, te aseguroq ue en el estadio, al meno donde yo me siento, na de na, ni bien ni mal.

                        Ojala en el Estadio hubiese el mismo grado de critica que en este foro. ojalá. pero no lo hay. y decir lo contrario es negar la evidencia

                        PD: Gol norte, 1er anfiteatro, debajo de la zona de aficionados del visitante (jaula)
                        bueno, tú hablas mucho sobre maciá aquí.
                        seguro que en el campo no lo haces.
                        y tienes tu opinión sobre él, como la tiene el resto.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          PD: Gol norte, 1er anfiteatro, debajo de la zona de aficionados del visitante (jaula)
                          ¡No jodas!. La mare que me parió.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/05/16, 11:46:49.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¡No jodas!. La mare que me parió.
                            ¿que ocurre? No se puede tener el abono alli? Killo, calla, no vaya a ser que ya no me dejen entrar la proxima vez que vaya, que por cierto no se si sera en el 2016 o en el 2017 o quien sabe ...

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, tú hablas mucho sobre maciá aquí.
                              seguro que en el campo no lo haces.
                              y tienes tu opinión sobre él, como la tiene el resto.
                              Aqui hablo porque tengo gente que opina sobre Macia, igual o contrariamente a mi, eso es lo de menos.

                              en el campo, el tema macia no interesa a casi nadie, creeme.

                              SAbes cual es el tema que interesa?. los 11 que salen al campo, el arbitro y el entrenador de turno. Y para de contar.

                              en el Betis lo del Directro Deportivo solo ha interesado en la medida en que se establecia la contraposicion con el entrenador, vamos con mel.

                              De ahi que la gente hablase de Stosic en su epoca.

                              Hoy ya no esta mel, y la aficion (al menos lo que yo percibo) tampoco lo echa de menos. Y desde ese momento, el DD casi no le importa a nadie.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ¿que ocurre? No se puede tener el abono alli? Killo, calla, no vaya a ser que ya no me dejen entrar la proxima vez que vaya, que por cierto no se si sera en el 2016 o en el 2017 o quien sabe ...
                                es que este año se ha visto menos fútbol que el del descenso con 25 puntos.
                                bastante menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X