Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para los impacientes e incrédulos:

    Los irresponsables Macià y Ollero - Estadio deportivo
    Si señor

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      sólo tienes que bloquearme, yo acabo de hacerlo contigo, total eres incapaz de decir algo sin faltas de ortografía o inteligente (y menos las dos cosas a la vez)
      Tu eres lerdo o le pegas pellizco a los cristales? que faltas de ortografía? si lo dices por la tilde en Vómito, uso el teclado en portugues y no presto mucha atención... pero vamos igual, si es por inteligencia entiendo que me bloquees, ya que tu nivel de post es RIDÍCULO, todos en la misma línea.. suelo quedarme con las joyitas del foro como usted.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Tu eres lerdo o le pegas pellizco a los cristales? que faltas de ortografía? si lo dices por la tilde en Vómito, uso el teclado en portugues y no presto mucha atención... pero vamos igual, si es por inteligencia entiendo que me bloquees, ya que tu nivel de post es RIDÍCULO, todos en la misma línea.. suelo quedarme con las joyitas del foro como usted.
        A este le da lo justito pa no cagarse en la calle.. Pasa del prenda.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          es acordarse del "El nuevo director deportivo bético se muestra ambicioso, alaba el trabajo de Mel y Alexis y destaca la concentración en lograr el ascenso http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3xoht25hj
          " con el que se abrió el post y a uno le tiemblan las piernas pensando en el presente y futuro de este señor en el club

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            sólo tienes que bloquearme, yo acabo de hacerlo contigo, total eres incapaz de decir algo sin faltas de ortografía o inteligente (y menos las dos cosas a la vez)
            Solo tienes que bloquearme, yo acabo de hacerlo contigo. Total, eres incapaz de decir algo sin faltas de ortografía, o bien, de manera inteligente.

            No aconsejo entrar a corregir la ortografía o sintaxis de los demás. Soy el primero que por escribir rápido cometo faltas.

            Ahora, ya pueden seguir matándose.

            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 20/01/16, 20:11:55. Razón: Yo mismo las cometo

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              ¿Todavía hay gente que cree en Macià?
              Juande no aceptará tener a este fichando...
              Yo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                este tio no tiene ni idea,yo al principio me creia que iba a ser un tio serio pero me esta demostrando que es mas de lo mismo

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Pero que quiere que haga este hombre?? Desde que llego no queria a Pepe Mel y eso lo saben todo el mundo , no podia echarlo porque somos una aficion borrega y se hubiaran puesto en su contra nada mas llegar , a la minima oportunidad que ha tenido lo ha largado a la venta...

                  En cuanto a los fichajes yo le doy un voto de confianza que con un entrenado solo con eso un entrenador veamos el nivel de los futbolistas.

                  Ahora en este mercado pues hay que esperar , mirar los demas equipos no han fichado a nadie , es muy dificil fichar en Enero y no se puede fichar por fichar y gastar un dinero y despues que esos jugadores te los comas 2 o 3 años.

                  Vamos a empezar a valorar este hombre desde ahora que por lo menos entrenan los jugadores.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    ¿De verdad se puede valorar a una plantilla, habiendo tenido a un tío, que no quería ni en pintura a un jugador que fue el mejor del equipo en el último partido?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Solo tienes que bloquearme, yo acabo de hacerlo contigo. Total, eres incapaz de decir algo sin faltas de ortografía, o bien, de manera inteligente.

                      No aconsejo entrar a corregir la ortografía o sintaxis de los demás. Soy el primero que por escribir rápido cometo faltas.

                      Ahora, ya pueden seguir matándose.

                      Yo no soporto por ejemplo un bestir, Acer... pero entiendo que hay muchos factores, y simplemente me callo pero aquí el susodicho es un troll y es la única forma de intentar provocar a los que nos pasamos por el forro sus provocaciones.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Pues si el señor Macia a cierre de mercado nos trae a jugadores como Sandro,Zarate, Damiao o Silvestre Varela, con Juande de entrenador, que queréis que os diga, muchos vais a estar varios meses calladito. Ojo, y no soy de Macia, seré el primero en atizarle si trae ******* tipo Cuenca y al final se demuestra que sus fichajes con un entrenador decente tampoco rinden.

                        Por cierto, dan por hecha la llegada de Sandro

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Pero que quiere que haga este hombre?? Desde que llego no queria a Pepe Mel y eso lo saben todo el mundo , no podia echarlo porque somos una aficion borrega y se hubiaran puesto en su contra nada mas llegar , a la minima oportunidad que ha tenido lo ha largado a la venta...

                          En cuanto a los fichajes yo le doy un voto de confianza que con un entrenado solo con eso un entrenador veamos el nivel de los futbolistas.

                          Ahora en este mercado pues hay que esperar , mirar los demas equipos no han fichado a nadie , es muy dificil fichar en Enero y no se puede fichar por fichar y gastar un dinero y despues que esos jugadores te los comas 2 o 3 años.

                          Vamos a empezar a valorar este hombre desde ahora que por lo menos entrenan los jugadores.
                          Así es

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Yo creo que se están pasando por el forro tanto la directiva como él las presiones de la prensa, y se han dedicado a hacer su trabajo, el cuál no saldrá a la luz hasta después del Madrid para no descentrar a nadie. Mientras la biriprensa rabiando por dos motivos, uno porque ya no tienen quien les filtre y joda las negociaciones, y otra porque saben que se puede estar cociendo algo importante.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Yo creo que se están pasando por el forro tanto la directiva como él las presiones de la prensa, y se han dedicado a hacer su trabajo, el cuál no saldrá a la luz hasta después del Madrid para no descentrar a nadie. Mientras la biriprensa rabiando por dos motivos, uno porque ya no tienen quien les filtre y joda las negociaciones, y otra porque saben que se puede estar cociendo algo importante.
                              De los que han sonado, que la mayoría seguro que son humo, el único cierto es Sandro, que hasta en la retransmisión del partido de Copa de hoy, daban por hecho que hoy seria su ultimo partido.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Podía haber traido los fichajes el 12 de este mes y no esperar al 28 o 29 cómo me temo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X