Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Sr. Macià:

    De acuerdo en casi todo salvo en que pueda o deba volver. Para mí este señor es una oportunidad perdida pero esto no es un baile donde vale pasito p'alante y pasito p'atrás. Este señor está fuera y aunque le pidieran volver (que lo dudo) y él quisiera (que lo dudo más) me repugnaría volver a ver el Betis en modo bucle. Caras nuevas e ideas nuevas, siempre Betis y no personas.

    Otra cosa es que esperé con especial ilusión las explicaciones de Haro sobre su cese. Ahí prometo hacer una evaluación exigente-excelente, tanto en el por qué de que se vaya como en cómo va el criterio del resto de departamentos del Betis

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Gracias Edu!

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Yo solo quiero decir que gracias por todo, Macià, y suerte allá donde vayas.

        Que sepas que el beticismo quizás no te adore, pero no te odia como sí lo hacen algunos de ciertos entornos.

        ¡Mucha suerte!
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/04/16, 22:22:31.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Muchas gracias Señor Macias.
          Espero que todos aprendamos de los errores, la aficiòn, usted y sobre todo la directiva.
          Ojalá el futuro próximo sea deportivamente bueno para todos, y que un futuro nos reencontremos por el bien del Betis.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Gracias por nada. Pero como en este club nos conformamos con poco a lo mejor hasta te ponemos un busto en el estadio o te incorporamos al muro de las leyendas. Que bajo sigue estando el liston en este club.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Gracias por nada. Pero como en este club nos conformamos con poco a lo mejor hasta te ponemos un busto en el estadio o te incorporamos al muro de las leyendas. Que bajo sigue estando el liston en este club.
              ¿Sabes quién está ahí o te lo recuerdo?

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Gracias a Ollero ¿por qué?
                ¿Por traer en su día al innombrable de vuelta en pos de la paz social?
                Lo siento pero no.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Sin haberse convertido Eduardo Macià en un gran referente del Real Betis, o al menos sin haber tenido la oportunidad de demostrar toda su capacidad por falta de tiempo y recursos, sí que ha aportado cosas francamente valorables, y deja dos importantes legados:

                  -Una plantilla notablemente mejor y más compensada que la que teníamos el año pasado.

                  -Unas altas expectativas en la afición. Por establecer un símil político, a veces hay partidos que no ganan elecciones pero son reflejo de buena parte del sentir de un pueblo, y su labor, aunque sorda, no es inútil, pues hacen que partidos más fuertes deban virar sensiblemente su rumbo para adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas exigencias de la gente. No seguirá Macià, pero el que haya de recoger su testigo será puesto a prueba comparativamente, el listón estará alto, y habrá de superar no raspadamente sino con nota su evaluación.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Gracias por haberlo intentado desde el saber estar con tus aciertos y errores, pienso que más de lo primero que de lo segundo y con la continuidad merecida.
                    Que te vaya bien, no te faltarán proyectos.
                    El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Aunque en líneas generales Maciá lo ha hecho bien, no creo que hacerlo igual o mejor que él, sea muy complicado. El problema es que nos hemos acostumbrado a la mediocridad y lo normal nos parece excelente.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Como dije en otro hilo, me hubiera gustado ver qué equipo es capaz de hacer en su segundo año. Esa es la temporada clave en la que de verdad podríamos haber visto las capacidades de Maciá, pudiendo además elegir entrenador.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Como dije en otro hilo, me hubiera gustado ver qué equipo es capaz de hacer en su segundo año. Esa es la temporada clave en la que de verdad podríamos haber visto las capacidades de Maciá, pudiendo además elegir entrenador.
                          Efectivamente, y muy importante lo del entrenador, tenía ganas de ver a quien elegía para el banquillo
                          Por otro lado, todo un señor, como pocos pasan por éste club

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Cuesta despedirse del mayor profesional que tiene y tendrá el Betis en mucho tiempo... Suerte y gracias por todo.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Me uno. Gracias por todo. Una lástima, que como en cualquier ámbito social, siempre estemos gobernados por ineptos y sanguijuelas.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                ¿Pero ya es oficial? Yo, hasta que no sea oficial, no pondré mi mensaje de agradecimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X