Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recambio de Ruben Castro

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Aquí en el foro, como muchas veces es habitual, se puso a parir a Ruben Castro, porque era un jugador que "venía de no jugar" y que "no triunfaba en los equipos"...y mira, el mejor goleador de nuestra historia..
    Ya ves. A mi me gustó RC24 en un partido contra el Rayo, que mipp era su entrenador y RC24 nos marcó. Resultado 2-2.

    Comentario


    • Re: Recambio de Ruben Castro

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Ya ves. A mi me gustó RC24 en un partido contra el Rayo, que mipp era su entrenador y RC24 nos marcó. Resultado 2-2.
      Eso fue en Vallecas creo que marcó Juande y todo jaja

      Comentario


      • Re: Recambio de Ruben Castro

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Eso fue en Vallecas creo que marcó Juande y todo jaja
        Fué en Vallecas.

        Comentario


        • Re: Recambio de Ruben Castro

          Recambio para Ruben Castro va a ser IMPOSIBLE, nos traerán otro delantero, pero será muy difícil que pueda igualarlo en algo dentro del campo.

          Comentario


          • Re: Recambio de Ruben Castro

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Ruben Castro gratis no vino, costó 1.5 kilos.
            Madre mía y que de palos cayeron por gastarnos ese precio en este jugador (yo el primero) y al final iba a ser el máximo goleador histórico del Real Betis Balompie, lo que es la vida.

            Comentario


            • Re: Recambio de Ruben Castro

              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Madre mía y que de palos cayeron por gastarnos ese precio en este jugador (yo el primero) y al final iba a ser el máximo goleador histórico del Real Betis Balompie, lo que es la vida.
              Me acuerdo como si fuera ayer. Y a Lendoiro usu.rero es lo mas suave que se le llamó.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 24/04/15, 05:50:38.

              Comentario


              • Re: Recambio de Ruben Castro

                Bicheando por internet he "descubierto" a un delantero cuanto menos interesante.

                Se llama JERRY MBAKOGU. Nigeriano, 22 años, 1.84 y con 16 goles en la SERIE B italiana.

                Estoy más que seguro que Macià controla a este jugador que milita en el líder destacado de la categoría, el desconocido, CARPI FC.

                Ahí dejo vídeo.

                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 24/04/15, 07:07:32.

                Comentario


                • Re: Recambio de Ruben Castro

                  jejejejeeje, estos videos no estan por casualidad en youtube,

                  el representante quiere sacar buen partiodo si o si

                  Comentario


                  • Re: Recambio de Ruben Castro

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Sí, pero de presupuesto seguimos cortos. Dudo que tengamos unos 6 millones para gastar en traspasos. Dudo que de tener tanta cantidad, se empleen 6 millones (o cinco) en el traspaso de un único jugador (sin contar en ningún momento sueldos, rescisiones y demás). Y dudo que de gastar 6 millones en un jugador se empleasen en alguien como Borja Bastón, que "sólo" ha dado un año bueno en segunda.

                    Hay que cambiar la mentalidad, pero sin repetir errores del pasado.
                    A ver yo no me los gastaba en Borja, pero lo traería cedido Por 1M. Lo q quiero decir con aprender a vender, es que si tu compites en mercado con equipos como Villarreal o Sevilla, pocos jugadores nos vana elegir a nosotros. Se supone que son equipos donde los jóvenes quieren crecer y dar el salto. Y ahí el Betis se pierde solo hemos vendido en los últimos años a Beñat al Athletic como venta importante, eso comparado con las ventas que hacen estos dos que te digo es de risa. Se me corto el cuerpo cuando me entere q los amarillos vendieron a un central al Arsenal por 15 millon s o así. Hay que ser más atractivos a los jugadores, no se puede fichar solo con la afición...

                    Comentario


                    • Re: Recambio de Ruben Castro

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ni Ceballos es organizador ni tenemos uno de ciertas garantías, ¿o da garantías Mantilla?

                      Por repetir diez mil veces una mentira no se hace verdad, es decir, que por mucho que ponga Pepitopepe a Dani en el doble pivote, no lo va a convertir en organizador en la vida. Y ahora tengo yo una pregunta: ¿por qué no se prueba con Portillito en el doble pivote en vez de a Ceballos?, ¿por qué no se arriesga a cargárselo a él en vez de a Dani?

                      Evangelio de Pepitopepe, primer capítulo, versículo 24.
                      Eso de llamar a un jugador organizador puro es como decir, la toca pero no tiene mas cualidades. Ceballos es organizador y aparte, llegador, con cojines la defender.

                      Comentario


                      • Re: Recambio de Ruben Castro

                        Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Eso de llamar a un jugador organizador puro es como decir, la toca pero no tiene mas cualidades. Ceballos es organizador y aparte, llegador, con cojines la defender.
                        En realidad no, un organizador es un jugador con una visión de juego diferente, capaz de realizar una buena lectura del partido y de dirigir el juego del equipo cuando tenga el balón hacia la zona donde más peligro puede crear. Marcar el tiempo del partido, saber cuando debe dar velocidad al balón y cuando ralentizar el juego, etc. Todo eso sin contar el apartado técnico en el que debe ser un jugador con potencia y precisión en el pase además de un buen físico para jugar en el mediocentro

                        Ceballos no es organizador. Otra cosa es que de mucho jugar ahí, pudiese llegar a serlo, que no lo se, yo no termino de verlo.

                        Comentario


                        • Re: Recambio de Ruben Castro

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          En realidad no, un organizador es un jugador con una visión de juego diferente, capaz de realizar una buena lectura del partido y de dirigir el juego del equipo cuando tenga el balón hacia la zona donde más peligro puede crear. Marcar el tiempo del partido, saber cuando debe dar velocidad al balón y cuando ralentizar el juego, etc. Todo eso sin contar el apartado técnico en el que debe ser un jugador con potencia y precisión en el pase además de un buen físico para jugar en el mediocentro

                          Ceballos no es organizador. Otra cosa es que de mucho jugar ahí, pudiese llegar a serlo, que no lo se, yo no termino de verlo.
                          Yo tampoco, sobre todo en primera que va todo más rápido...mejor adelantado, no pasa nada por exijir lo que se necesita.

                          Comentario


                          • Re: Recambio de Ruben Castro

                            keira
                            Asunto: Re: Segunda División
                            NotaPublicado: Sab Abr 25, 2015 8:08 pm
                            Desconectado
                            Equipo filial
                            Equipo filial
                            Avatar de Usuario

                            Registrado: Mié Feb 15, 2006 3:26 pm
                            Mensajes: 3349
                            Ubicación: Donde me siento?
                            Si hubiesen ido a por ruben castro como han ido a por el del psoe, a ver que habria pasado.
                            Mientras este tipo campa a sus anchas.


                            _________________
                            NO ME FALLES PUCELA!
                            YO NUNCA TE HE FALLADO!






                            A MA.MAR.LA PUCELANO!!!

                            Comentario


                            • El Ruben castro que necesita un recambio es el forero,cada vez las suelta mas grandes...

                              Comentario


                              • Re: Recambio de Ruben Castro

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                El Ruben castro que necesita un recambio es el forero,cada vez las suelta mas grandes...
                                Está jodi.do, al igual que varios periodistas cerdallistas porque estamos en primera. Ahora les queda el consuelo que nos van a meter 23-0.
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 26/04/15, 05:19:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X