Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recambio de Ruben Castro

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Y si Barral no puede ser, pues a Aranda (el calBo que ha estado en chorrocientos mil equipos).

    Madre mía...
    La historia de Aranda es un tanto peculiar.

    Su padre lo abandonó con meses y su madre que era drogadicta, murió cuando él tenía 9 años.
    El chaval este hacía lo que podía, cogía pulpos y los vendía en los bares de Pedregalejos, se buscaba la vida mientras vivía con sus abuelos. Fue detenido por robar en alguna ocasión pero tuvo la suerte de que Del Bosque en persona se lo llevara al Madrid.

    Tenía grandes cualidades pero nunca se centró mucho. Aún así creo que tiene el récord del jugador que en más equipos de Primera ha estado, en ocho diferentes (hasta ganó 2 Champions -sólo jugó un partido en cada una-).

    Por cierto, éste también es de la barriada del Palo, como Portillo. No os imagináis lo que es el fútbol en ese barrio, hasta tienen un equipo en 2ªB.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/04/15, 15:00:32.

    Comentario


    • Re: Recambio de Ruben Castro

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Qué va, les ha salido más caro:

      Araujo se queda en España | VAVEL.com

      Respecto a si lo gastaríamos, pues no sé, pero el gol es caro. Otro Rubén de grati no vamos a encontrar, eso pasa una vez en la vida.
      Ruben Castro gratis no vino, costó 1.5 kilos.

      Comentario


      • Re: Recambio de Ruben Castro

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Ruben Castro gratis no vino, costó 1.5 kilos.
        Cierto, y supongo que entonces nos pareció caro.

        Comentario


        • Re: Recambio de Ruben Castro

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Cierto, y supongo que entonces nos pareció caro.
          Aquí en el foro no veas la que se lió, los típicos criticones. A mi me pareció un buen refuerzo desde el principio, aunque me gustaba mas Molina en ese momento.
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 23/04/15, 22:38:01.

          Comentario


          • Re: Recambio de Ruben Castro

            Yo apostaría por Borja del zgz, le veo muy buen futuro. Me jode q marcara ayer chicharito porque después de un año en blanco a lo mejor Maciá le echaba el guante, y a otro q repescaba es a campbell, tiene el duende betico ese chaval

            Comentario


            • Re: Recambio de Ruben Castro

              Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              Yo apostaría por Borja del zgz, le veo muy buen futuro. Me jode q marcara ayer chicharito porque después de un año en blanco a lo mejor Maciá le echaba el guante, y a otro q repescaba es a campbell, tiene el duende betico ese chaval
              Borja es del Atleti y no creo que lo vendan barato después de esta temporada. O le buscan otra cesión o sacan al menos sus 5-6 millones por él.

              Comentario


              • Re: Recambio de Ruben Castro

                Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                Yo apostaría por Borja del zgz, le veo muy buen futuro. Me jode q marcara ayer chicharito porque después de un año en blanco a lo mejor Maciá le echaba el guante, y a otro q repescaba es a campbell, tiene el duende betico ese chaval
                Campbell va a salir, ya que el mejor canterano del Arsenal (Dan Crowley) juega en su puesto.

                Comentario


                • Re: Recambio de Ruben Castro

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Barral de paquete tiene poco. No será un delantero de mucho nivel, pero desde luego malo no es.

                  El prototipo de paquete para mí es Braian.
                  Paquete brian, paquetito Barral paqueton perquis

                  Comentario


                  • Chicharito

                    Comentario


                    • Re: Recambio de Ruben Castro

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Borja es del Atleti y no creo que lo vendan barato después de esta temporada. O le buscan otra cesión o sacan al menos sus 5-6 millones por él.
                      Eso depende de como este el mercado, Beñat costo 8 millones y ya estaba consagrado y había debutado con la absoluta.todo es estudiarlo y hacer inversiones, 6 millones es barato si lo vendes por 10M. Tenemos q cambiar la mentalidad en los fichajes, aprender a vender.

                      Comentario


                      • Re: Recambio de Ruben Castro

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Aquí en el foro no veas la que se lió, los típicos triticones. A mi me pareció un buen refuerzo desde el principio, aunque me gustaba mas Molina en ese momento.
                        Aquí en el foro, como muchas veces es habitual, se puso a parir a Ruben Castro, porque era un jugador que "venía de no jugar" y que "no triunfaba en los equipos"...y mira, el mejor goleador de nuestra historia..

                        Comentario


                        • Re: Recambio de Ruben Castro

                          Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                          Eso depende de como este el mercado, Beñat costo 8 millones y ya estaba consagrado y había debutado con la absoluta.todo es estudiarlo y hacer inversiones, 6 millones es barato si lo vendes por 10M. Tenemos q cambiar la mentalidad en los fichajes, aprender a vender.
                          Sí, pero de presupuesto seguimos cortos. Dudo que tengamos unos 6 millones para gastar en traspasos. Dudo que de tener tanta cantidad, se empleen 6 millones (o cinco) en el traspaso de un único jugador (sin contar en ningún momento sueldos, rescisiones y demás). Y dudo que de gastar 6 millones en un jugador se empleasen en alguien como Borja Bastón, que "sólo" ha dado un año bueno en segunda.

                          Hay que cambiar la mentalidad, pero sin repetir errores del pasado.

                          Comentario


                          • Re: Recambio de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Para esto, precisamente, ha venido Maciá. A bote pronto, y dada nuestra situación económica, marcaría los siguientes perfiles:

                            - Delantero con experiencia y buenos números que esté ya mayorcito (tipo Roque Santa Cruz)
                            - Delanteros que ya hayan destacado en la liga española, tengan problemas y quieran volver (tipo Caicedo)
                            - Cesión de jóvenes valores de los grandes de Europa (tipo Joel Campbell)
                            - Delantero goleador, más arriesgado, de ligas menores.
                            Tipo Rusescu

                            Comentario


                            • Re: Recambio de Ruben Castro

                              Araujo,Caicedo, Kakuta,...

                              Comentario


                              • Re: Recambio de Ruben Castro

                                Araujo le va a costar a Las Palmas 2.5 millones.

                                Si suben lo pagarían sin problemas antes del 30 de junio (fecha tope). En caso contrario tendrían que buscar otras alternativas (léase fondos de inversión o porcentajes compartidos).

                                Araujo tiene 23 años, ha progresado adecuadamente hasta convertirse en un delantero goleador muy completo, pero hasta esta temporada se esperaba mucho de él y nunca había hecho nada, la verdad. Del Barça B pasó sin pena ni gloria y pero ahora ha explotado y bien, además.

                                En caso de no ascenso de Las Palmas no tendrían dinero para pagar la cláusula. Nosotros le podemos ofrecer 3 millones por la cesión durante 3 años y una opción de compra razonable, más porcentajes por plusvalías a nuestro favor en caso de venta a un tercer equipo. Con esos 3 millones Las Palmas podría pagar esa opión de compra, le sobraría dinero y además se asegura una pasta de una futura venta (el jugador se va a revalorizar seguro jugando en Primera).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X