Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Recambio de Ruben Castro

    Pues yo le pedía el Madrid que me dejara a Jesé, aunque al final nos comeremos un Adrián o bulto similar que venga de comerse un *****. O el mexicano que se trajo el atleti, aunque ese sea mas estilo Molina.

    Comentario


    • #92
      Re: Recambio de Ruben Castro

      Yo como no juego al fifa ni al pro ni na de eso, po no ficho a nadie ni na.


      Al grano; hace dos años que debió llegar el recambio.

      Comentario


      • #93
        Re: Recambio de Ruben Castro

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo no conozco a ninguno, pero pienso como tú.

        No nos sirven a priori "niños" de 18 o 20 años. Al menos como titulares. Necesitamos alguien contrastado, de rendimiento inmediato. Algún delantero que sea capaz de hacerte 15 goles, solo que esté en una posición "delicada" (lesionado que puede volver a rendir, conflicto con el club, tiene a otro jugador de más calidad por encima...).

        Seguramente haya un tío, de 27-28 años, que haya sido un goleador de esas cifras, con una lesión/pocos minutos de juego, que su equipo quiera soltar por poco precio y que el jugador quiera salir. Y para eso está la ST, para encontrar a ese tío, que si encima se parece en el juego a Rubén, mejor.

        No podemos darle la responsabilidad de mantener la categoría a un chaval extranjero, de 19 años, que no hace más de 10 goles. Porque entonces tendremos otro Chuli.
        Después tienes a Nolito para ficharlo, con todo a tu favor por querer estar cerca de su familia...y dicen que pide mucho, y encima la gente le daba la razón a Borrsh. Confío en que Maciá tenga mejor gusto.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/04/15, 21:20:55.

        Comentario


        • #94
          Re: Recambio de Ruben Castro

          Pues no es dificil encontrar un recambio para Rubén...
          Nos tiramos años buscando un recambio para Alfonso hasta que tuvimos a olivera.
          Después igual hasta que llegó Rubén.
          Me da a mí que nos toca ahora un periodo sin un delantero centro de verdad.

          Comentario


          • #95
            Re: Recambio de Ruben Castro

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues me pillaría con 10 años más o menos. De aquel entonces no recuerdo demasiado respecto al Betis,.
            fué el año de la explosión de la quinta del buitre.
            allí nos metieron 4-1 y aquí les ganamos 1-'0...eran tremendos los niños aquellos.
            hasta a canito lo vi desquiciado. que ya era dificil desquiciarlo.

            y hablando de centrocampistas rivales que han pasado por el villamarín...como schuster, poquitos, ninguno.

            Comentario


            • #96
              Re: Recambio de Ruben Castro

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              fué el año de la explosión de la quinta del buitre.
              allí nos metieron 4-1 y aquí les ganamos 1-'0...eran tremendos los niños aquellos.
              hasta a canito lo vi desquiciado. que ya era dificil desquiciarlo.

              y hablando de centrocampistas rivales que han pasado por el villamarín...como schuster, poquitos, ninguno.
              A mí me pilló chico, pero lo he visto en vídeos... el Zidane del Girondins.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 14/04/15, 22:16:35.

              Comentario


              • #97
                Re: Recambio de Ruben Castro

                Makaay, Diego tristàn, Villa, Nolito, berkamp.

                Comentario


                • #98
                  Re: Recambio de Ruben Castro

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo creo que el delantero que nos hace falta puede ser cedido, siempre que tenga una cierta calidad como Munir o Sandro. En el puesto en el que sí creo yo que tenemos que invertir es en el de mediocentro organizador. De todas maneras, yo creo que estaría bastante complicado la llegada de Munir, pero sí que creo que Sandro sí sería accesible.
                  Invertir en medio centro organizativo?? Invertir en Ceballos!!!!!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Recambio de Ruben Castro

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    fué el año de la explosión de la quinta del buitre.
                    allí nos metieron 4-1 y aquí les ganamos 1-'0...eran tremendos los niños aquellos.
                    hasta a canito lo vi desquiciado. que ya era dificil desquiciarlo.

                    y hablando de centrocampistas rivales que han pasado por el villamarín...como schuster, poquitos, ninguno.
                    Schuster era muy bueno, pero también Zidane, Cruyff, LAUDRUP, Koeman también si quieres... Ojo que nosotros también tuvimos otro pedazo de centrocampista, del que me han hablado también, claro está, y ese hombre es Gerrie Mühren, el señor que se puso a dar toques en el Bernabeu. Que en paz descanse, Gerrie.

                    Comentario


                    • Re: Recambio de Ruben Castro

                      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                      Invertir en medio centro organizativo?? Invertir en Ceballos!!!!!!!
                      Ni Ceballos es organizador ni tenemos uno de ciertas garantías, ¿o da garantías Mantilla?

                      Por repetir diez mil veces una mentira no se hace verdad, es decir, que por mucho que ponga Pepitopepe a Dani en el doble pivote, no lo va a convertir en organizador en la vida. Y ahora tengo yo una pregunta: ¿por qué no se prueba con Portillito en el doble pivote en vez de a Ceballos?, ¿por qué no se arriesga a cargárselo a él en vez de a Dani?

                      Evangelio de Pepitopepe, primer capítulo, versículo 24.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/04/15, 18:23:03.

                      Comentario


                      • Re: Recambio de Ruben Castro

                        No confío en los delanteros cedidos, me gustan los delanteros en propiedad y que se asientan varios años en el equipo.

                        Comentario


                        • Re: Recambio de Ruben Castro

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          No confío en los delanteros cedidos, me gustan los delanteros en propiedad y que se asientan varios años en el equipo.
                          Pues Roque, Pabón y Campbell no rindieron mal... Yo, por ejemplo, hablo de traer un delantero cedido porque creo que el Betis no puede acceder a un jugador de ciertas garantías si es fichándolo, pero cedido creo que sí. Aunque bueno, si nos podemos traer a Gerard Moreno o a Sandro...

                          Comentario


                          • Re: Recambio de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues Roque, Pabón y Campbell no rindieron mal... Yo, por ejemplo, hablo de traer un delantero cedido porque creo que el Betis no puede acceder a un jugador de ciertas garantías si es fichándolo, pero cedido creo que sí. Aunque bueno, si nos podemos traer a Gerard Moreno o a Sandro...
                            Se trata de saber traer para revalorizar y vender, creo que para eso se ha traído a Maciá.
                            No le veo sentido traer un buen director deportivo y luego traer jugadores cedidos para que luego el beneficio deportivo o económico se lo lleve otro equipo.

                            Comentario


                            • Re: Recambio de Ruben Castro

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo el partido más brutal que he visto hacer en el Villamarín a un medio se lo vi hacer a Mazinho. Recuerdo que fue el año que Ito estaba en el Celta y que cuando firmamos a Ito me pareció que con Mazinho a su lado jugaba bien hasta yo...
                              ¿Tú me dijiste que creías que aquel Celta no podía aspirar más que a la quinta o cuarta plaza? Es que no sé si eras tú. Te podían sacar un once con Dutruel, Michel Salgado, Cáceres, Djorovic, Josema, Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Revivo y Penev. Era un equipazo tremendo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/15, 00:37:50.

                              Comentario


                              • Re: Recambio de Ruben Castro

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Se trata de saber traer para revalorizar y vender, creo que para eso se ha traído a Maciá.
                                No le veo sentido traer un buen director deportivo y luego traer jugadores cedidos para que luego el beneficio deportivo o económico se lo lleve otro equipo.
                                También está la fórmula de cesión con opción de compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X