Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recambio de Ruben Castro

    Bueno pues lo primero de todo, RC 24 gracias por tus más de 100 goles, por ayudarnos a saborear la gloria, y por todo lo que nos has dado, pero todo tiene su fin, a mi me da pena que su récord no haya sido en otra circunstancia y todo eso porque la verdad es una pena.. Pero hay ir mirar por el Betis.

    Vista la situación actual, y la edad que tiene y demás necesitamos un recambio de garantías, ósea que a dejar vuestras opiniones. Yo dejo nombres de jugadores que porque no podrían ser muy útiles:


    1era Opción: convencer al Barsa como sea para traer cedido con opción a algo a Munir y si no a Sandro.

    2da: Alberto bueno (rayo)

    3era: Sergio Araujo

    Por soñar que no quede, MUCHO BETIS!

  • #2
    Re: Recambio de Ruben Castro

    Cuando leí el título de tu post pensaba que querías cambiar de forero-troll para dar vidilla a BW.

    La verdad es que ya cansa el tío este.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/04/15, 15:54:18. Razón: Esta noche he visto 18 partidos y he grabado 42.

    Comentario


    • #3
      Re: Recambio de Ruben Castro

      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Bueno pues lo primero de todo, RC 24 gracias por tus más de 100 goles, por ayudarnos a saborear la gloria, y por todo lo que nos has dado, pero todo tiene su fin, a mi me da pena que su récord no haya sido en otra circunstancia y todo eso porque la verdad es una pena.. Pero hay ir mirar por el Betis.

      Vista la situación actual, y la edad que tiene y demás necesitamos un recambio de garantías, ósea que a dejar vuestras opiniones. Yo dejo nombres de jugadores que porque no podrían ser muy útiles:


      1era Opción: convencer al Barsa como sea para traer cedido con opción a algo a Munir y si no a Sandro.

      2da: Alberto bueno (rayo)

      3era: Sergio Araujo

      Por soñar que no quede, MUCHO BETIS!
      Alberto Bueno parece que se va al Oporto. El Oporto tiene un acuerdo con Alberto Bueno - MARCA.com

      - Munir y Sandro no me convencen como recambio titular de Castro. Los traería cedidos para primera pero no para ser titulares, no quiero otro caso Chuli.

      - Con Araujo me pasa algo parecido que con Munir y Sandro pero claro, nunca se sabe.

      Comentario


      • #4
        Re: Recambio de Ruben Castro

        Habrá muchas alternativas, pero serán caras en su mayoría. Y por supuesto va a ser difícil sustituir a RC. Y menos si no le tenemos paciencia al que venga, que en eso somos expertos. Así que espero que venga uno que guste a la afición, porque así tendrá la mitad del trabajo hecho.

        Comentario


        • #5
          Re: Recambio de Ruben Castro

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Cuando leí el título de tu post pensaba que querías cambiar de forero-troll para dar vidilla a BW.

          La verdad es que ya cansa el tío este.
          He abierto el post porque como quiero lo mejor para el Betis pues esta claro que es un suicidio no tener un repuesto de garantías para RC solo por el hecho de que se lesione... Que hacemos con los Chuli y Brian de turno? Bajar otra vez?? Mira yo no quiero nada malo para RC pero el Betis necesita mínimo un delantero bueno y en condiciones porque aunque sea el máximo goleador del Betis ya tiene una edad y pueden pasar mil cosas, además aunque creo q Molina es un figura tb creo q con el, Renella y Chuli (que volvería a falta de saber su futuro) no sostienen al Betis en primera, al menos con cierto tranquilidad. Mi humilde opinión

          PD Si no te gusta mi opinion o lo q escribo lo tienes fácil, no me leas.

          Comentario


          • #6
            Re: Recambio de Ruben Castro

            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
            He abierto el post porque como quiero lo mejor para el Betis pues esta claro que es un suicidio no tener un repuesto de garantías para RC solo por el hecho de que se lesione... Que hacemos con los Chuli y Brian de turno? Bajar otra vez?? Mira yo no quiero nada malo para RC pero el Betis necesita mínimo un delantero bueno y en condiciones porque aunque sea el máximo goleador del Betis ya tiene una edad y pueden pasar mil cosas, además aunque creo q Molina es un figura tb creo q con el, Renella y Chuli (que volvería a falta de saber su futuro) no sostienen al Betis en primera, al menos con cierto tranquilidad. Mi humilde opinión

            PD Si no te gusta mi opinion o lo q escribo lo tienes fácil, no me leas.
            Jejejeje
            No era por ti, decía que pensaba por el título del post que querías un recambio del forero Rubén Castro.

            Un saludo, amigo.

            Comentario


            • #7
              Re: Recambio de Ruben Castro

              Para esto, precisamente, ha venido Maciá. A bote pronto, y dada nuestra situación económica, marcaría los siguientes perfiles:

              - Delantero con experiencia y buenos números que esté ya mayorcito (tipo Roque Santa Cruz)
              - Delanteros que ya hayan destacado en la liga española, tengan problemas y quieran volver (tipo Caicedo)
              - Cesión de jóvenes valores de los grandes de Europa (tipo Joel Campbell)
              - Delantero goleador, más arriesgado, de ligas menores.

              Comentario


              • #8
                Re: Recambio de Ruben Castro

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Jejejeje
                No era por ti, decía que pensaba por el título del post que querías un recambio del forero Rubén Castro.

                Un saludo, amigo.

                Jajjajaajaj aj esq aquí en betisweb ya sabes q se duda a la mínima del beticismo de uno.... No se si me comprendes.... Jjajajaj

                Comentario


                • #9
                  Alberto bueno al oporto? Valla bultos españoles que esta llevando lopetegui al oporto..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recambio de Ruben Castro

                    Primero habría que preguntar de qué cantidad de dinero disponemos...no es lo mismo poder gastar 1 millones de euros en un delantero que poder traernos uno por 3 o más

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recambio de Ruben Castro

                      Chuli...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recambio de Ruben Castro

                        El Parma parece que va caminito de la segunda italiana cuando no de la desaparición

                        Quizá este chaval:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recambio de Ruben Castro

                          Me parece muy exagerado todo, porque no esté en racha ahora, ya lo queremos jubilar, y de paso sentencia condenatoria para mandarlo a Canarias. Así somos los aficionados al futbol y me meto yo. Rubén seguirá metiendo goles en nuestro equipo y tiene cuerda para rato, y lo demostrará pronto. Nos metemos con Mel, pero si aquí alguno fuera el entrenador del equipo estabamos todas las semanas cortando cabezas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recambio de Ruben Castro

                            Sandro, Munir, Érik del Goias parece que tiene bastante potencial también... Espero que Maciá se mueva por diferentes mercados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recambio de Ruben Castro

                              Gerard Moreno del Villarreal, que acaba contrato.

                              Aunque quizá apostaría por alguien más contrastado que te pueda medio garantizar unos 12-15 goles, aunque eso será caro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X