Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

    Si os parece mejor cuando subamos yo me voy a hacer el harakiri.

    El Depor subió el año pasado y lo celebraron casi lo mismo que la Liga del 2000. Y estos se llevaron casi 20 años seguidos en Primera hasta el año 2011, lo que no hemos hecho nosotros en la historia, con grandes participaciones en Champions, una Liga y varias Copas.

    Para la Amargura esperamos al próximo Domingo de Ramos. Exigencia si, estupidez no.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/04/15, 16:27:01.

    Comentario


    • #17
      Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

      Para que celebrar el ascenso, total, con lo corta que es la vida, el día que ascendamos mejor me encierro en la habitación y apago las luces, y a esperar que pase rápido el día.

      Comentario


      • #18
        Pos yo me voy a pegar una pesha a beber y celebrarlo.

        Comentario


        • #19
          Cuidado con la euforia.

          No paro de leer que si falta menos para el ascenso, lo que hay que fichar para primera, que si hay que celebrarlo o no...
          Cuidado porque quedan 9 partidos es decir 27 puntos y estamos solo a seis de los perseguidores.
          Como dice Cholo Simeone, partido a partido.

          Comentario


          • #20
            Re: Cuidado con la euforia.

            Eso me tiene a mi preocupado desde el lunes. Mas de uno ya se ve en primera y hasta planificando la próxima temporada. Todavía no hay nada conseguido y hasta el rabo todo es toro. Y mucho mas siendo el Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

              Pues qué queréis que os diga... Alegrarme, sí. Celebrarlo, no.

              Ni que hubiésemos ganado la Copa...

              Comentario


              • #22
                Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Para que celebrar el ascenso, total, con lo corta que es la vida, el día que ascendamos mejor me encierro en la habitación y apago las luces, y a esperar que pase rápido el día.
                ¿o blanco o negro?
                yo me alegraré como el que más, pero ir a celebrar el ascenso de un club que jamás debe pisar la segunda división no es de recibo, al menos para mí.
                es como si el real madrid sale a celebrar la consecución de la uefa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿o blanco o negro?
                  yo me alegraré como el que más, pero ir a celebrar el ascenso de un club que jamás debe pisar la segunda división no es de recibo, al menos para mí.
                  es como si el real madrid sale a celebrar la consecución de la uefa.
                  ni siquiera deberiamos celebrar el mantenernos en primera, todo lo que no sea luchar por puestos europeos, se consigan o no, no merece ninguna celebracion, otra cosa es la alegria que nos produzca dejar la segunda division...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuidado con la euforia.

                    El post más sensato que se podía abrir en estos momentos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuidado con la euforia.

                      mi astigmatismo, no me permite ver mas alla del zaragoza...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        ni siquiera deberiamos celebrar el mantenernos en primera, todo lo que no sea luchar por puestos europeos, se consigan o no, no merece ninguna celebracion, otra cosa es la alegria que nos produzca dejar la segunda division...
                        eso sí, que vaya a celebrarlo el que quiera.
                        no soy nadie para decir que hay que hacer, pero al menos esa es mi humilde opinión.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          eso sí, que vaya a celebrarlo el que quiera.
                          no soy nadie para decir que hay que hacer, pero al menos esa es mi humilde opinión.
                          desde ya, cada uno tiene diferentes aspiraciones, segun lo que considero que merece el betis y su aficion, no baja de estar luchando por europa...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                            Alegrarme siempre, celebrarlo que no cuenten conmigo.
                            yo cuando intento adivinar que hará la mayor parte de la afición, recuerdo el betis-sabadell y el primer entrenamiento del mago de la Premier...y despejo dudas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuidado con la euforia.

                              Bueno, eso está claro. Zaragoza y Alavés son dos equipos complicados, y si los otros suman y fallamos, se apretará la tabla.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

                                Hay que sacar pecho, como que no

                                ******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X