Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

    Me parecería ridículo salir a celebrarlo, contentos y tal vale, pero nada más, lo que hay que hacer es exigir un club serio y que trabaje en la planificación porque más de la mitad de la plantilla no vale para primera

    Comentario


    • #62
      Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Bueno, y por qué no lo vamos a celebrar? No digo sacar el bús, pero nos hace falta un poco de risas, de tocar el claxón, y de darnos una vueltecita vestidos de verdiblanco. Sin complejos.
      Eso se hace cuando se gana un título. ¿Qué título hemos ganado? ¿Ser los mejores de los peores?

      Comentario


      • #63
        Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

        Sinceramente, yo es que nunca he celebrado un ascenso. En todo caso me he alegrado y deseado que nunca más descendamos.

        Es como celebrar una clasificación para jugar en Europa. (?)

        P.D: Lo que si celebré fue la Copa del Rey acompañada de clasificación para jugar Champions League.

        Comentario


        • #64
          Re: Betis: que nadie saque pecho ¿Celebrar el posible ascenso?

          Si la celebración constase de un pliego a firmar por entrenador, directivos y jugadores en el que se les exija respeto, dignidad y competir al máximo así como un Tratado de No Descenso que implique la implementación de un programa de inversiones en la contratación de profesionales de primer nivel que aseguren rendimiento deportivo y económico, y el cese inmediato de todos aquellos que no cumplan con la máxima dedicación y un mínimo de resultados iría a celebrarlo sin dudarlo...así que no iré.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X