Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y si subimos?

    ¿Descartáis a Varela? Le veo buenas condiciones y creo que irá a más. Con el presupuesto ya limitado por los lumbreras que tenemos, me da la impresión que el lateral izquierdo puede estar decentemente cubierto con Varela y Álex. Aunque esperaría a ver la campaña completa de Varela, para comprobar esa progresión que espero.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/15, 01:04:15.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y si subimos?

      Si el betis sube yo apunto algunos nombres:

      Diop: del levante que termina contrato y conoce la liga española

      Alex Lopez: del celta, no rasca bola en el equipo celeste y es un jugador experimentado y no es nada malo

      Khron Deli: Otro del celta, Jugon que termina contrato y nos puede dar mucha calidad en las bandas.

      Yuri: de la Real sociedad, que apena rasca bola y mejora de lejos a lo que tenemos en el lateral izquierdo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y si subimos?

        Yo traería pocos fichajes pero buenos me explico en lugar de traer 2 centrales normalitos intentaría fichar a uno que haya demostrado calidad para primera. Yo a día de hoy traería un central, un mc , un jugador de banda y un delantero ( joven , como puede ser Koné ). En lugar de que vengan 10 nuevos normalitos yo ficharía pocos jugadores pero con más calidad

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y si subimos?

          Lo principal seria ampliarle la tarfia a Pepe ...
          El gasto telefonico se va a disparar y no esta el horno pa bollos ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/01/15, 14:44:07.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y si subimos?

            Numancia, Numancia y más Numancia

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y si subimos?

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Si el betis sube yo apunto algunos nombres:

              Diop: del levante que termina contrato y conoce la liga española

              Alex Lopez: del celta, no rasca bola en el equipo celeste y es un jugador experimentado y no es nada malo

              Khron Deli: Otro del celta, Jugon que termina contrato y nos puede dar mucha calidad en las bandas.

              Yuri: de la Real sociedad, que apena rasca bola y mejora de lejos a lo que tenemos en el lateral izquierdo.
              Sinceramente, a mí sólo me interesaría Yuri.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y si subimos?

                Habría tanto que hacer...entre otras cosas traer a un equipo para la ST de verdad.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y si subimos?

                  Yo creo que sobra Alexis, si el Betis no asciende el desastre puede ser impresionante. Prefiero no especular con esto, nos jugamos muchísimo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y si subimos?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Sinceramente, a mí sólo me interesaría Yuri.
                    A mí ni Yuri, una vez comprobada la progresión que le intuyo a Varela, claro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y si subimos?

                      Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                      [...] Yo a día de hoy traería un central, un mc , un jugador de banda y un delantero ( joven , como puede ser Koné )[...]
                      Por ahí leí una noticia que decía algo de que el Betis había ofertado 500.000 euros por él y que el jugador estaba presionando al Racing para que aceptara y lo dejara irse.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y si subimos?

                        personalmente aunque queda mucha temporada y nos podemos llevar sorpresas me quedaría para el año próximo con: adan, dani, pedro, molinero, bruno, jordi, alex, reyes, xavi, ndiaye, portillo, ceballos, kadir, pacheco, vadillo, ruben y renella

                        e intentaría que todos los fichajes a traer fueran al menos presuntos titulares, por que para traer medianias nos quedamos las que tenemos que por lo menos sabemos de que pie cojean
                        los puestos a reforzar para mi serían: un lateral derecho, dos centrales, un lateral zurdo, un centrocampista, un extremo y un delantero
                        a continuación dejo jugadores interesantes de cara al próximo año en esas desmarcaciones aunque algunos son mas caros y su llegada sería imposible o no permitiría la llegada de otros

                        - central: chico, ramis (coste 0), amorebieta, kana-biyik (coste 0)
                        - lateral derecho: theophile-catherine, ivan lopez, fagner, baiano (coste 0)
                        - lateral zurdo: aurtenetxe, marçal (coste 0), fuchs (coste 0)
                        - centrocampista: mauricio(coste 0), nacho cases, alex lopez
                        - extremo: joaquin, rybus (coste 0), bakary sako (coste 0)
                        - delantero: P. guerrero (coste 0), teodorczyk , hector villalba

                        mis preferidos serían: ramis (coste 0), chico, ivan lopez, fuchs (coste 0), nacho cases, rybus (coste 0), guerrero (coste 0); en el caso del extremo y del delantero me atraen mas joaquin y hector villalba pero uno por pretensiones salariales y edad y el otro por que seguramente se exija un traspaso elevado los veo un pelín mas fuera de alcance

                        la plantilla teoricamente quedaría tal que así:
                        titulares: adan- [ivan lopez]- [chico]- bruno- [fuchs]- ndiaye- ceballos- portillo- [rybus]- [P. guerrero]- ruben
                        suplentes: dani-[ramis]-alex-[nacho cases]-pacheco-vadillo-Renella
                        reservas: pedro-jordi-molinero-reyes-xavi-kadir
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/01/15, 18:02:05.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y si subimos?

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Estando en enero y habiendo jugado un único partido de la segunda vuelta no creo que sea momento para hablar de cosas que se deben hacer en junio.
                          Está claro que ni el cuerpo técnico, ni la secretaría técnica ni la directiva deberían hablar de esto ahora. Pero tampoco creo que hagamos daño a nadie por hablar y especular nosotros. Sólo somos cuatro foreros y medio, no tomamos decisiones. Si un foro no está para estas cosas a ver para qué está entonces.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Y si subimos?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Descartáis a Varela? Le veo buenas condiciones y creo que irá a más. Con el presupuesto ya limitado por los lumbreras que tenemos, me da la impresión que el lateral izquierdo puede estar decentemente cubierto con Varela y Álex. Aunque esperaría a ver la campaña completa de Varela, para comprobar esa progresión que espero.
                            Yo no descarto a Varela. Opino como tú, está progresando partido a partido. Poco a poco se va atreviendo a subir cada vez más. En los primeros partidos apenas pasaba del medio del campo, pero ya se atreve a doblar al interior hasta casi la línea de fondo. Sabe centrar y es bueno a balón parado. Y en defensa tampoco se le ve tan coladero como en los primeros partidos. Casi sin notarlo y poco a poco está mejorando y ya, al menos, cumple. Entre él y Álex estaría bien cubierto el lateral. Aunque también es cierto que hasta que no lo veamos en primera, todo son hipótesis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y si subimos?

                              vuelvo a comentaros mi opinion acerca de la plantilla y los fichajes que se deberian acometer si se consigue el ascenso

                              lo primero son las bajas:
                              bajas: piccini, varela (ced), casado, matilla, cejudo, sergio, molina y por supuesto todos los cedidos (nono, braian, chuli, sergio)
                              casi todas son bajas claras, a excepcion de 2. con piccini intentaria una nueva cesión dependiendo de su rendimiento real hasta final de temporada, ya que no vale 1 partido bueno y perderse 4 y molina solo le intentaria traspasar si hay presupuesto para traer un delantero medianamente fiable, al menos tanto como jorge
                              caso a parte es rodas, el cual si convence podria pertencer tambien el año que viene

                              con este nos quedaria una plantilla parecida a esto:


                              .........................adan..................... ............
                              [X]..................[X].....bruno.........................[X]
                              .................ndiaye..........[X].......................
                              .........ceballos...........................[X]..........
                              .................[X]..............ruben....................

                              Banquillo: dani, jordi, alex, reyes, kadir, portillo, renella
                              Reservas: pedro, rodas, molinero, xavi, pacheco, vadillo, [X]

                              Para tapar las carencias mas obvias de nuestro equipo traería a :

                              -->central: chico y ademas si rodas no convence intentaría el fichaje de amorebieta o ramis si descienden
                              -->lateral derecho: bellerin (acaba contrato)
                              -->lateral zurdo: marçal (acaba contrato)
                              -->centrocampista verza (acaba contrato) o (acaba contrato)
                              -->extremo: botta(cesión)
                              -->delantero (sustituto de ruben): kone
                              -->delantero ("titular"): jhonathas (en el gastaria todo el presupuesto, siendo la opcion de compra del elche de menos de 2 millones , si se pudiese invertir en torno a los 3 millones, que es lo que tendremos de presupuesto total si ascendemos, sería un muy buen fichaje)

                              con estos fichajes la plantilla quedaría:

                              porteros: adan - dani - pedro
                              lateral derecho: molinero - [bellerin]
                              central: Jordi - bruno - [chico] - rodas
                              latetal zurdo: [marçal] - alex
                              centrocampistas: reyes - xavi - ndiaye - [verza]
                              mediapuntas: portillo - ceballos
                              bandas: vadillo - kadir - [botta] - pacheco
                              delanteros : ruben - renella - [kone] - [jhonatas]

                              incluso con estos fichajes, si llegase una oferta interesante por alguno lo vendería para subir el perfil de algunos fichajes
                              con esta plantilla se podría buscar en un hipotetico ascenso una temporada tranquila en mitad de la tabla
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/02/15, 18:47:35.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y si subimos?

                                marçal que es el Brasileño que juega en Portugal?

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                vuelvo a comentaros mi opinion acerca de la plantilla y los fichajes que se deberian acometer si se consigue el ascenso

                                lo primero son las bajas:
                                bajas: piccini, varela (ced), casado, matilla, cejudo, sergio, molina y por supuesto todos los cedidos (nono, braian, chuli, sergio)
                                casi todas son bajas claras, a excepcion de 2. con piccini intentaria una nueva cesión dependiendo de su rendimiento real hasta final de temporada, ya que no vale 1 partido bueno y perderse 4 y molina solo le intentaria traspasar si hay presupuesto para traer un delantero medianamente fiable, al menos tanto como jorge
                                caso a parte es rodas, el cual si convence podria pertencer tambien el año que viene

                                con este nos quedaria una plantilla parecida a esto:


                                .........................adan..................... ............
                                [X]..................[X].....bruno.........................[X]
                                .................ndiaye..........[X].......................
                                .........ceballos...........................[X]..........
                                .................[X]..............ruben....................

                                Banquillo: dani, jordi, alex, reyes, kadir, portillo, renella
                                Reservas: pedro, rodas, molinero, xavi, pacheco, vadillo, [X]

                                Para tapar las carencias mas obvias de nuestro equipo traería a :

                                -->central: chico y ademas si rodas no convence intentaría el fichaje de amorebieta o ramis si descienden
                                -->lateral derecho: bellerin (acaba contrato)
                                -->lateral zurdo: marçal (acaba contrato)
                                -->centrocampista verza (acaba contrato) o (acaba contrato)
                                -->extremo: botta(cesión)
                                -->delantero (sustituto de ruben): kone
                                -->delantero ("titular"): jhonathas (en el gastaria todo el presupuesto, siendo la opcion de compra del elche de menos de 2 millones , si se pudiese invertir en torno a los 3 millones, que es lo que tendremos de presupuesto total si ascendemos, sería un muy buen fichaje)

                                con estos fichajes la plantilla quedaría:

                                porteros: adan - dani - pedro
                                lateral derecho: molinero - [bellerin]
                                central: Jordi - bruno - [chico] - rodas
                                latetal zurdo: [marçal] - alex
                                centrocampistas: reyes - xavi - ndiaye - [verza]
                                mediapuntas: portillo - ceballos
                                bandas: vadillo - kadir - [botta] - pacheco
                                delanteros : ruben - renella - [kone] - [jhonatas]

                                incluso con estos fichajes, si llegase una oferta interesante por alguno lo vendería para subir el perfil de algunos fichajes
                                con esta plantilla se podría buscar en un hipotetico ascenso una temporada tranquila en mitad de la tabla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X