Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puestos a reforzar

    Si el betis consigue mantenerse arriba y subir a primera división a final de temporada, ¿que jugadores creéis que deberían formar parte de la plantilla del próximo año? Y por tanto, ¿qué posiciones reforzariais para el año próximo? Y si queréis tirar mas del hilo, ¿a qué jugadores traeríais teniendo en cuenta que para el próximo año no va a haber posibilidad de gastar a penas nada puesto que habría que pagar con casi todo el presupuesto los fichajes de ndiaye, Portillo y kadir?

  • #2
    Re: ¿Y si subimos?

    Estando en enero y habiendo jugado un único partido de la segunda vuelta no creo que sea momento para hablar de cosas que se deben hacer en junio.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si subimos?

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Estando en enero y habiendo jugado un único partido de la segunda vuelta no creo que sea momento para hablar de cosas que se deben hacer en junio.
      Es pronto pero no se debe hablar en junio
      El betis el año que viene si sube no tiene presupuesto para competir con nadie por que el poco que tiene ya lo tiene comprometido
      El momento para planificar el año que viene empieza ya, o llegado el momento lo que haya bueno no podremos traerlo

      Evidentemente eso no es trabajo nuestro, si no de la ST , pero de todos modos tengo curiosidad por sondear la opiniones del foro con respecto a la plantilla y su futuro a medio plazo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si subimos?

        Mas que los jugadores con los que me quedaría, tengo mas claro con los que no contaría: Chuli, brayan, Cedrick, nono, Sergio, casado, vilarchao, e incluso Cejudo. Hay otros que me generan ciertas dudas, como Jordi, Xavi, Molinero o Varela, no se como rendirían en primera, aunque en principio les daría la oportunidad.
        Intentaría conseguir otra cesión de Piccini Lopes e intentaría traerme a Joaquín, siempre que no nos gastemos mas de un millón (que ya tiene una edad y solo le queda un año de contrato).

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si subimos?

          Como dice el compañero Gandu aun falta mucho. Por nivel mostrado hasta hoy está claro que Casado, Matilla, Chuli, Sergio, Nono y Cejudo deberían salir. Después dudo mucho de la calidad por lo que hemos podido o no ver de Dani Giménez, Molinero o Pacheco. Y también de Jorge Molina al que admiro mucho pero no creo que debiera seguir el año que viene si subimos, le falta mucho físico ya para lo que se exige en Primera División.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si subimos?

            NDiaye no esta ya pagado? Solo habria que pagar por Portillo y Kadir creo yo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si subimos?

              Si subimos:

              -Creo que todos serían válidos para Primera exceptuando a Molinero (dejaría a Piccini y me traería un lateral derecho titular; y si no se queda Piccini pues dejaría a Molinero), Varela, Casado y Álex Martínez (dejaría a este último como suplente de un lateral izquierdo titular; Varela lo cedería a un equipo de Segunda, y Casado lo largaría), Nono (lo cedería a un equipo de Segunda), Sergio (lo cedería a otro equipo de Segunda), Vilarchao no contaría con él (creo que lo mejor es que juegue en un equipo de su tierra natal), a Carlos García lo cedería a otro equipo de Segunda División, Cejudo lo vendería, con Vadillo no sabría si cederlo o dejarlo; largaría a Chuli, Braian y Cedrick. Con Agra dependiendo de su resultado en esta temporada, haría una cosa u otra.

              -También tenemos que tener en cuenta que Montoye pedirá su sitio en el primer equipo seguro, y que Fabián irá disputando más minutos con el primer equipo también.

              -Respecto a las altas, como ya he dicho antes me traería un central (Jordi partiría como suplente), un lateral izquierdo y un lateral derecho, pero para que sean titulares los tres. Además me traería un mediocentro organizador bueno (¿cedido?), un extremo zurdo (de pierna por favor, no que juegue en la banda izquierda siendo diestro) y un delantero que complemente la delantera formada por Rubén Castro, Molina y Rennella (intentaría volver a traer a Campbell, o sino otro parecido). Después creo que debemos tener en cuenta también los ofertones que nos puede ofrecer el mercado, es decir, que si encontramos un jugador que no necesitamos a priori pero que mejoraría una posición, pues adelante, pero siempre mientras sea asequible la incorporación.

              -Dependiendo de los resultado que den Portillo y Kadir, les dejaría aquí o les intentaría buscar una salida.


              Todo esto obviamente y tal como ya he dicho, si subimos, cosa que todavía dudo.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/01/15, 13:44:09.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si subimos?

                Un poco más de la mitad,con las bases de club que siguen existiendo (similares a la última etapa del nefasto Bosch) no sé cuanto tiempo estariamos en primera.

                Son hipótesis ahora mismo,primero hay que ascender.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/15, 15:47:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si subimos?

                  La pregunta del millón.

                  Yo prefiero pensar en el próximo partido, por lo menos por ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si subimos?

                    Y digo yo, no se supone que al subir tendremos un presupuesto mayor que el de este año? por eso del contrato televisivo.
                    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 25/01/15, 16:13:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si subimos?

                      Primero vamos a hacer un bloque y luego a intentar mantenerlo.A partir de ahí fichar y nada de Joaquines,Emanás y Miguel Lopes por favor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si subimos?

                        Primero hay que subir, lograr el ascenso y luego ya hablaremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si subimos?

                          Bandas, central y organizador es lo prioritario a reforzar para primera.
                          Los que deben salir son los canteranos que no juegan, como cedidos a un segunda, Matilla, Casado, Chuli fuera, trayendo los consiguientes sustitutos.
                          Los cedidos, Braian y Cedrick fuera.

                          Luego segun este el €, ficharía para sustituir a:
                          MCD por X Torres
                          Extremos nuevos por Pacheco y Cejudo
                          Delantero para complementar a los que estan (no echaría a ninguno).

                          En el lateral derecho, confio en la dupla Piccini-Molinero.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/01/15, 00:03:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si subimos?

                            Jugadores a contar:

                            Adán
                            Dani Giménez

                            Molinero
                            Piccini
                            Alex Martinez
                            Bruno
                            Figueras

                            Ndiaye
                            Lolo Reyes/Xavi Torres
                            Ceballos
                            Portillo

                            Kadir
                            Vadillo

                            Rennella
                            Ruben Castro


                            Por tanto, harían falta 7 fichajes:

                            - Un lateral izquierdo
                            - Dos centrales
                            - Dos medios
                            - Un extremo
                            - Un delantero
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/01/15, 00:44:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si subimos?

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Un poco más de la mitad,con las bases de club que siguen existiendo (similares a la última etapa del nefasto Bosch) no sé cuanto tiempo estariamos en primera.

                              Son hipótesis ahora mismo,primero hay que ascender.
                              Gente que es capaz de traer a Chuli y Braian, dos delanteros noveles, sin ninguna experiencia al máximo nivel, para suplir a dos delanteros veteranos, y sabiendo que uno de ellos tenía problemas físicos. Contra toda lógica, ya no futbolística, sino deportiva. No tenemos gestores deportivos adecuados.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/15, 01:01:42.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X