Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y si subimos?

    Me parecería una excelente plantilla

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    vuelvo a comentaros mi opinion acerca de la plantilla y los fichajes que se deberian acometer si se consigue el ascenso

    lo primero son las bajas:
    bajas: piccini, varela (ced), casado, matilla, cejudo, sergio, molina y por supuesto todos los cedidos (nono, braian, chuli, sergio)
    casi todas son bajas claras, a excepcion de 2. con piccini intentaria una nueva cesión dependiendo de su rendimiento real hasta final de temporada, ya que no vale 1 partido bueno y perderse 4 y molina solo le intentaria traspasar si hay presupuesto para traer un delantero medianamente fiable, al menos tanto como jorge
    caso a parte es rodas, el cual si convence podria pertencer tambien el año que viene

    con este nos quedaria una plantilla parecida a esto:


    .........................adan..................... ............
    [X]..................[X].....bruno.........................[X]
    .................ndiaye..........[X].......................
    .........ceballos...........................[X]..........
    .................[X]..............ruben....................

    Banquillo: dani, jordi, alex, reyes, kadir, portillo, renella
    Reservas: pedro, rodas, molinero, xavi, pacheco, vadillo, [X]

    Para tapar las carencias mas obvias de nuestro equipo traería a :

    -->central: chico y ademas si rodas no convence intentaría el fichaje de amorebieta o ramis si descienden
    -->lateral derecho: bellerin (acaba contrato)
    -->lateral zurdo: marçal (acaba contrato)
    -->centrocampista verza (acaba contrato) o (acaba contrato)
    -->extremo: botta(cesión)
    -->delantero (sustituto de ruben): kone
    -->delantero ("titular"): jhonathas (en el gastaria todo el presupuesto, siendo la opcion de compra del elche de menos de 2 millones , si se pudiese invertir en torno a los 3 millones, que es lo que tendremos de presupuesto total si ascendemos, sería un muy buen fichaje)

    con estos fichajes la plantilla quedaría:

    porteros: adan - dani - pedro
    lateral derecho: molinero - [bellerin]
    central: Jordi - bruno - [chico] - rodas
    latetal zurdo: [marçal] - alex
    centrocampistas: reyes - xavi - ndiaye - [verza]
    mediapuntas: portillo - ceballos
    bandas: vadillo - kadir - [botta] - pacheco
    delanteros : ruben - renella - [kone] - [jhonatas]

    incluso con estos fichajes, si llegase una oferta interesante por alguno lo vendería para subir el perfil de algunos fichajes
    con esta plantilla se podría buscar en un hipotetico ascenso una temporada tranquila en mitad de la tabla

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y si subimos?

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      marçal que es el Brasileño que juega en Portugal?
      si, en nacional

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y si subimos?

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Estando en enero y habiendo jugado un único partido de la segunda vuelta no creo que sea momento para hablar de cosas que se deben hacer en junio.
        De momento creo que vamos a subir . La segunda plaza no se nos va a escapar . Hace dos meses no veía al equipo ni con posibilidades de promoción. Algo de culpa tendrá Mel .
        Cuidado con la Ponfe que pueden escaparse puntos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y si subimos?

          Vamos a subir

          Comentario


          • #35
            Eso me lo decían las muchachas en mis años de universidad.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y si subimos?

              Primero vamos a subir y luego ya se vera. Espero que si se asciende, que por fin se hagan las cosas bien, que no nos lloren mas con que no hay dinero para fichar y que hagan un buen equipo que es lo que nos merecemos los béticos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Primero vamos a subir y luego ya se vera. Espero que si se asciende, que por fin se hagan las cosas bien, que no nos lloren mas con que no hay dinero para fichar y que hagan un buen equipo que es lo que nos merecemos los béticos.
                Y eso les decía yo a ellas...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y si subimos?

                  Yo vería bien un equipo así:

                  Adán; Piccini (o fichaje'), Bruno, Fichaje1, Fichaje2; N'Diaye, Fichaje3; Pacheco, Ceballos; Rubén Castro, Fichaje4. Donde fichaje' ería un lateral derecho, fichaje1 un central en condiciones, fichaje2 un lateral izquierdo en ocndiciones también, fichaje3 un puñetero mediocentro organizador, y fichaje4 un delantero que acompañe a Rubén (Rennella y Molina suplentes).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y si subimos?

                    Gracias

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    si, en nacional

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y si subimos?

                      La plantilla que propone el amigo Probetis es buenísima, factible y con un perfil trabajador de los que hace años que ni olemos. Así que olvidate de ver eso por aquí... Y aunque la tuviéramos, faltaría un entrenador que fuera capaz de imprimirles un sacrificio acorde al club en el que juegan.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y si subimos?

                        A mi también me gusta la plantilla. Sólo una corrección que considero importante, el fichaje de Héctor Bellerín me parece completamente inaccesible para nosotros. Está jugando muy bien los minutos que está teniendo en todo un Arsenal y su contrato no acaba en 2015 como dice el compañero sino en 2017...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y si subimos?

                          Mi plantilla sería la siguiente:

                          -----------------------------ADAN

                          PICCINI---------CHICO----------ABDOULAYE BA------GRIMALDO

                          -----------------N´DIAYE-----------BEÑAT

                          JOAQUIN----------------CEBALLOS---------------------ASENCIO

                          -------------------------R. CASTRO
                          --------------------------------------------------------------------------

                          ---------------------------GIMENEZ

                          MOLINERO------BRUNO------------FIGUERAS----------VARELA

                          -----------------L. REYES----------X. TORRES

                          KADIR------------------PORTILLO---------------------VADILLO

                          --------------------------MOLINA

                          D. PACHECO, RENELLA

                          FICHAJES: PICCINI (1), CHICO (CEDIDO), ABDOULAYE (CEDIDO), GRIMALDO (CEDIDO),
                          BEÑAT (4), JOAQUIN (CARTA LIBERTAD), ASENCIO (CEDIDO).

                          BAJAS: CASADO, A. MARTINEZ, MATILLA, CHULI, AGRA, VILARCHAO, NONO, CEJUDO, S. RODRIGUEZ, BRAIAN.
                          Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 02/03/15, 21:35:26.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y si subimos?

                            Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                            A mi también me gusta la plantilla. Sólo una corrección que considero importante, el fichaje de Héctor Bellerín me parece completamente inaccesible para nosotros. Está jugando muy bien los minutos que está teniendo en todo un Arsenal y su contrato no acaba en 2015 como dice el compañero sino en 2017...
                            Sí, pero si han cedido a Campbell seguro que cederán el año que viene a Bellerín.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y si subimos?

                              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                              Mi plantilla sería la siguiente:

                              -----------------------------ADAN

                              PICCINI---------CHICO----------ABDOULAYE BA------GRIMALDO

                              -----------------N´DIAYE-----------BEÑAT

                              JOAQUIN----------------CEBALLOS---------------------ASENCIO

                              -------------------------R. CASTRO
                              --------------------------------------------------------------------------

                              ---------------------------GIMENEZ

                              MOLINERO------BRUNO------------FIGUERAS----------VARELA

                              -----------------L. REYES----------X. TORRES

                              KADIR------------------PORTILLO---------------------VADILLO

                              --------------------------MOLINA

                              D. PACHECO, RENELLA

                              FICHAJES: PICCINI (1), CHICO (CEDIDO), ABDOULAYE (CEDIDO), GRIMALDO (CEDIDO),
                              BEÑAT (4), JOAQUIN (CARTA LIBERTAD), ASENCIO (CEDIDO).

                              BAJAS: CASADO, A. MARTINEZ, MATILLA, CHULI, AGRA, VILARCHAO, NONO, CEJUDO, S. RODRIGUEZ, BRAIAN.
                              No me gusta nada Abdoulaye Ba, la está liando de una manera brutal en el Rayo.

                              ¿Cuándo termina contrato Beñat?

                              ¿Y Grimaldo el del Barsa?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y si subimos?

                                Bellerín está siendo cada vez más importante en los esquemas de Wenger, jugando incluso de central. Sería un refuerzo buenísimo, pero muy improbable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X