Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puestos a reforzar

    De Nacho, Jese, Munir ... no se cual me parece menos probable.

    Comentario


    • Re: Puestos a reforzar

      Yo no optaría por una limpia , ficharia 5 o 6 pero de calidad , el Betis estos últimos año que ha subido con esta dinámica al año siguiente ha echo buenas temporadas en primera , lo que si tenemos que haces es reforzar bien el equipo con calidad y no cantidad .

      Esto es un proyecto y no podemos quitar a 15 para meter otros 15 , primero porque no hay dinero y segundo porque no suele salir bien esas limpias de vestuario.

      2 Centrales (uno de ello que pueda jugar de lateral) , 1 Creador 1 defensivo , 1 extremo y 1 delantero.

      Los laterales dejaba los que tenemos , creo que pueden hacerlo bien el Betis del próximo año.

      Comentario


      • Re: Puestos a reforzar

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Siempre se puede renovar a Casado =)
        Prefiero beber un litro de lejía. Aunque bueno, al alineador parece convencerle .

        En la definición de fondo del barril aparece una foto de Casado. Nacho me parecería un muy buen refuerzo, pero tengo claro que en los parámetros que se mueve el Betis es prácticamente imposible que llegue.

        Comentario


        • Re: Puestos a reforzar

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          El primer error que hay que erradicar es fichar a gente de "fondo de armario". Prefiero fichar poco y bueno que a muchos mediocres.

          Cada año pocos fichajes pero de calidad, para que en 2 o 3 años ese fondo de armario sean los mejores de esta temporada. Mi opinión.
          2 fichajes de contrastada calidad. Uno de ellos un central.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Se trata de fichar a varios titulares en los que Vallejo no seria titular sería un suplente con ganas de triunfar por edad y caracter, caro le falta una buena cesion, no lo conservaria en primera division, dicho esto.

            te paso un enlace con la posicion de Asensio para evitar discusiones absurdas
            Marco Asensio - Perfil del jugador - Transfermarkt

            y por otro lado Jesse es mucho mas complicado que munir, para mi forma de verlo, pero bueno para poder traerlo primero hay que pedir y por pedir que no quede. Montoya reforzaria mucho el lateral derecho junto a Molinero, y el resto de chavales deben seguir en el betis b o ceder en segunda, cuando caro sea titular indiscutible de un equipo que aspira a subir como Vallejo en el Zaragoza te aseguro que lo traeria del tiron.
            Caro ya ha jugado en Primera y no lo ha hecho mal; Vallejo aún no ha debutado en la dicha.

            Pues ahí en la página esa se me da la razón, es mediocentro ofensivo, es decir, mediapunta.

            Jesé es más sencillo básicamente porque lleva un par de temporadas sin destacar, y por el contrario, Munir, está en pleno apogeo.
            Y jesé ha dicho que si no cambiaba la cosa o buscaba una salida

            Comentario


            • Re: Puestos a reforzar

              Hoy ha dicho Ollero que 17-18 jugadores del primer equipo y el resto canteranos. No me salen las cuentas de ninguna de las manera. Eso implicaría muchísimas salidas (osea rescisiones) y muy pocos fichajes, un central, un lateral, un medio, un extremo y un delantero a lo sumo. Solo me cuadraría si se entiende como canteranos a los que lo sean aunque tengan ficha del primer equipo a Vadillo, Alex, Varela, Ceballos y Caro por ejemplo. Osea, 17-18 jugadores mas 5-6 canteranos.

              Veremos.

              Un saludo a tod@s.

              Comentario


              • Re: Puestos a reforzar

                Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Hoy ha dicho Ollero que 17-18 jugadores del primer equipo y el resto canteranos. No me salen las cuentas de ninguna de las manera. Eso implicaría muchísimas salidas (osea rescisiones) y muy pocos fichajes, un central, un lateral, un medio, un extremo y un delantero a lo sumo. Solo me cuadraría si se entiende como canteranos a los que lo sean aunque tengan ficha del primer equipo a Vadillo, Alex, Varela, Ceballos y Caro por ejemplo. Osea, 17-18 jugadores mas 5-6 canteranos.

                Veremos.

                Un saludo a tod@s.
                Si en los 17/18 entran Casados, Kadires o Cejudos...

                Cuando lleguen las sanciones y las lesiones, con un entrenador que está más que demostrado que prefiere tirar de veteranos antes que de jóvenes se puede ver una monería.

                Comentario


                • Re: Puestos a reforzar

                  Cuanto antes os hagáis a la idea mejor, cuatro o cinco salidas y el mismo número de incorporaciones, no va haber ninguna revolución y me parece bien.

                  Comentario


                  • Re: Puestos a reforzar

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    De Nacho, Jese, Munir ... no se cual me parece menos probable.
                    Ninguno.

                    Es que el Betis no puede fijarse en esos jugadores, más que nada por 2 opciones:

                    - Aunque sean buenos, son jóvenes. No creo que estén capacitados para jugar en 1ª y con presión (vamos a ser equipo que busca eludir el descenso, que nadie se flipe).

                    - Son cedidos, sin opción de compra. No nos interesan salvo que fueran cracks mundiales, en cuyo caso no jugarían aquí, si no en su equipo de procedencia.

                    Comentario


                    • Re: Puestos a reforzar

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Algunos os creéis que estáis con fifa o el pro,, es difícil echar mucha gente, eso significa rescindir contratos si no le salen ofertas y eso merma el dinero para fichar
                      Casado, Piccini, Varela (cedido), Lolo reyes, pacheco, cejudo, Jordi figueras, Rodas, Matilla,

                      Estos nueve sea como sea no deben continuar, siempre y cuando lo que venga mejore incluso a lo que tenemos ahora.

                      Comentario


                      • Re: Puestos a reforzar

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Ninguno.

                        Es que el Betis no puede fijarse en esos jugadores, más que nada por 2 opciones:

                        - Aunque sean buenos, son jóvenes. No creo que estén capacitados para jugar en 1ª y con presión (vamos a ser equipo que busca eludir el descenso, que nadie se flipe).

                        - Son cedidos, sin opción de compra. No nos interesan salvo que fueran cracks mundiales, en cuyo caso no jugarían aquí, si no en su equipo de procedencia.
                        Te falta una tercera

                        - El Betis dudo que pueda pagar la ficha de ninguno.

                        Comentario


                        • Re: Puestos a reforzar

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Hay vida más allá de los filiales de otros equipos.
                          Si pero los mas conocidos y los de mayor proyeccion estan en canteras importantes, no en vano el madrid y el farsa se gastan un pasta, y tienen en 2º b jugadores que mas quisiera mas de un equipo de primero o europa

                          Comentario


                          • Re: Puestos a reforzar

                            Ni un dia que hemos ascendido y algunos por aqui ya estan con las tragaderas de que no hace falta una revolución en el equipo. Parece ser que el anterior descenso no fue suficiente y quieren otro...a algunos les va la marcha

                            Comentario


                            • Re: Puestos a reforzar

                              El betis y el Girona salvo milagro serán equipo de la Liga adelante el año que viene.No existe una plantilla peor que la nuestra en la Liga BBVA.O revolución o no llegamos a los 20 puntos ,es elemental.Ndiaye,Molinero,Bruno,figueras,Varela,Xa vi,lolo.Es repetir lo mismo y acabar en segunda fácilmente.10 o 12 jugadores aunque sean cedidos que es fácil mejorar lo que existe.Repito aunque sean cedidos.Pienso que vamos a durar poco en la Liga BBVA desgraciadamente

                              Comentario


                              • Re: Puestos a reforzar

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Cuanto antes os hagáis a la idea mejor, cuatro o cinco salidas y el mismo número de incorporaciones, no va haber ninguna revolución y me parece bien.
                                Sin revolución ,en marzo en segunda matematicamente.El.Córdoba ha acabado con 20 puntos con bastante mejor equipo que el nuestro.Nos gusta reincidir en lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X